♠1♠

9.5K 483 139
                                    


—¡Mama! ¡Papa! ¿Donde están? — Cerca de una hora. Eso era todo lo que me estaba demorando en buscar a mis padres, una búsqueda que hasta ahora no estaba dando buenos frutos. pregunte a cada persona que pasaba frente a mi, llame a los celulares de cada uno de forma insistente para ver si así conseguía que alguno me respondiera, pero aun así nada.

Llame a cada persona que conociera a mis padres para saber si es que estaban en la compañía de alguno o por lo menos saber si los habían visto hace poco, pero al parecer nadie tenia alguna pista de el paradero de mis padres. Pase todo el resto de el día buscándolos, pero una vez resignada suspire y me fui a mi casa, de seguro en algún momento aparecerían por allí, con la noticia de que sus celulares habían quedado en su habitación como siempre o que estos se habían descargado. 

Cuando volví a mi casa me sorprendí por completo. Había un completo extraño entado en el sofá de esta mientras observaba algo felizmente en la televisión.

—Emmm... ¿Hola?— Dije mientras me acercaba solo un poco a el chico, quien ahora se encontraba observándome de arriba a abajo con una mirada curiosa.

—Hola, tu debes ser Tn, ¿no? Yo soy Jungkook, Jeon Jungkook. Soy tu niñero.— Dijo para luego darme una dulce sonrisa, yo sonreí y se la devolví. La verdad ese chico se veía muy amable, por lo que me comporte de igual forma, no quería que tuviera una mala imagen de mi ya que las primeras impresiones siempre eran las mas importantes. Ademas de que seria ,mi niñero y quer... Un momento... ¿¡Este chico va a ser mi niñero!? Al parecer me estoy perdiendo una gran parte de lo que pasa en mi casa solo por salir con mis amigas.

—Un gusto, Jungkook... ¿A que te refieres con niñero? A mi no me han dicho nada acerca de un niñero. —me senté en el sofá y me quede mirándolo, piel blanca, cabello negro sedoso y ojos color negro.— ¿Por que mis padres te contrataron? No necesito un niñero, que yo recuerde.

—Ah si, a tus padres les salio un viaje de trabajo a ultimo momento y no tuvieron tiempo de avisar, por lo que me llamaron para que yo te cuidara a ti, ya que según me dijeron, tus hermanos no son muy responsables contigo. Tus padres no me dijeron cuando volverían, pero van a llamar en cuanto puedan.—

—Ohh... entonces supongo que esta bien... Aun que te vez muy joven como para ser niñero... ¿Cuantos años tienes?— Pregunte mientras lo observaba.

—Tengo 18 años.— Dijo mientras su vista volvía a la televisión. Yo asentí con la cabeza mientras lo observaba  de reojo.

Esta muy bueno :D

¿Quien eres tu?

Soy tu inteligencia pinche estúpida 

Ahh... ¿No se supone que es conciencia? ¿Y que haces aquí? 

>:^ Estoy aquí por que si. Y ya lo dije, así que se queda así.

Si, me lo acabas de decir pero ¿Que es lo que haces si yo no ocupo la "inteligencia"?

Pues duermo desde el día en que naciste pero hoy he decidido despertar >:v

Lamentablemente.

Para tu  información, sin mi tu estarías jodida, mija >:¨^

Entonces yo ya estoy jodida por que supuestamente dormiste desde el día de mi nacimiento hasta hoy y todo ese tiempo estuve sin ti.

Corrección, haz sobrevivido sin mi >:V

Bueno como sea.

>:,D

—¿Oye Tn ya quieres cenar? — Pregunto el peli negro sacándome de la pelea con mi conciencia.

—La verdad si.—

—¿Quieres que ordene pizza?— Pregunto, a lo que yo sonreí como una niña pequeña.

—¡Si!— Dije muy contenta, con mis padres nunca podía comer pizza por que a ellos no les gustaba, ¿a que clase de persona en el mundo no le gusta la pizza?. 

—Esta bien, entonces ahora llamare mientras que tu pues... Haces tus cosas.— Dijo mientras tomaba su celular y luego de unos segundos ya se encontraba hablando con la pizzeria.

Mientras que el hablaba por teléfono me levante y subí las escaleras para ir a mi habitación. Una vez en ella, me pare frente a el espejo mientras suspiraba, estaba muy cansada, el día había sido muy agotador para mi ya que prácticamente estuve afuera buscando a mis padres por nada. Pero lo bueno era que mi rostro no demostraba lo cansada que estaba. Observe todo mi rostro en el espejo, mi cabello negro con puntas rojas, mi piel blanca como la nieve, mis ojos color miel.

En lo único que me parecía a los demás de mi familia era en la piel blanca y en el pelo negro. Yo soy la menor dentro de la familia Kim, Tengo dos hermanos, pero ellos son mayores. Uno de ellos se llama Jimin, de 19 años y el otro Taehyung, de 18 años. Y por ultimo estoy yo, con 15 años. ¡Ni con mi metro 1.65 me parecía a alguien!, lo mas cercano a eso era mi madre.

Suspire y saque la ropa de uno de mis cajones para ponerme el pijama, el cual consistía en  una vez con este ya puesto, salí de mi habitación y camine a la sala nuevamente. Vi los platos de comida sucios que mis hermanos habían dejado antes de irse a la casa de uno de sus amigos y suspire para luego tomarlos y llevarlos a la cocina para lavarlos. Sentí una mirada sobre mi, pero no le di mucha importancia y comencé a lavar los platos.

Después de un rato lavando los platos y sintiendo esa mirada sobre mi, sentí que alguien me tomaba de la cintura, por lo cual abrí mis ojos como platos asustada. No había forma de que ese fuera mi niñero, ¿O si?

 Primer capitulo editado UwU sin errores... Creo♛

Esperen a el siguiente capitulo sin errores, para que puedan reconocer si esta editado o no, en el titulo de cada capitulo estará esto "♠" y el numero de el capitulo a el lado.

Bueno eso es todo lo que quería decir... ¡Nos leemos!♥

El idiota de mi niñero (BTS & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora