Capítulo 28

30K 2.4K 158
                                    


Pactos por cumplir...



Sebastián caminaba en los alrededores en busca del lobo que sus hombres habían visto, pero era como si la tierra se hubiera abierto tragándoselo sin dejar rastro —Sebastián tengo una duda— su mejor amigo se apresuraba a su lado como regresaban de vuelta a la fiesta.

—Dime...— solo dijo el alfa

— ¿Cuáles son tus intenciones con esos tres aquí? —preguntó de mala manera

—Solo estamos uniendo fuerzas lo que me comentaste del lobo gris me preocupa y ellos han tenido acercamiento con su manada en batalla necesito conocerlo, necesitamos estar preparados, además que hablamos un poco él y Alexter mantenían una amistad por las necesidades de las manadas—dijo seguro

—Sebastián solo espero que no estés pensando en unir fuerzas sellando el pacto con algún matrimonio—dijo renegando.

— ¿A qué vienes con eso Carlos? —detuvo el paso en medio del bosque.

—Sabes muy bien que entre manadas ese es un lazo importante y conociendo a Maximiliano el hijo de un hombre recto como el alfa del sur ellos son clásicos, no quiero que envuelvas a Sofía de nuevo en un matrimonio por conveniencia—dijo molesto.

—Carlos haremos lo que sea mejor para la manada— lo miro duramente — Creo que es hora...— dijo sin mirarlo continuando su camino.

— ¿Qué has dicho?, Sebastián no....—pero su alfa no lo escucho este continuo sin decir nada.

Alexter escucho las palabras de su hermano escondido entre los árboles recordó una de las tantas conversaciones que mantenía con su padre y su ahora actitud lo preocupó y lo dejó pensando.

La cena se llevó con calma Madeleine siguió acompañada de Adrián en todo momento él le platicaba de su manada de su hermano mayor y su hermana, tenía mucho tema de conversación que en varias ocasiones su humor tan particular la hicieron sonreír y soltar una que otra risa entre comida el ambiente dejó de ser tenso entre todos al ver a los niños sonreír con los regalos.

— No me gusta nada como sonríe con él y tú quieres seguir en las penumbras oculto...si no te interesa ella, ¿Qué hacemos espiándola entre los árboles? — esa voz en su cabeza le daba vueltas aún más.

—Estoy observando a la manada— gruño — Puedes llegar a ser muy molesto — dijo buscando a su hermano con la mirada lo observó caminando hacia Madeleine, observó la actitud de su hermano en todo momento.

Sebastián al incorporarse miro a Madeleine acompañada eso le molesto haciéndolo caminar hasta ella —Puedes ir a la cocina—dijo como una orden, Adrián lo miro curioso Madeleine lo observó por un momento, entendió que necesitaba hablar con el otro hombre se despidió, sin sorprenderse de la actitud tan arrogante del alfa.

—Hice algo malo— afirmó Adrián mirándolo a los ojos

—Madeleine no es para ti...—dijo sin rodeos — Te pido que te alejes de ella— volvió a hablar con el ceño fruncido.

—Vaya, lo lamento—alzo sus manos —No sabía que ella era tu pareja, pido disculpas no es mi intención empezar un problema Sebastián— dijo él con sinceridad.

Alexter se había acercado aún más a donde ellos estaban, oculto en la oscuridad, abrió los ojos en sorpresa por las palabras de Adrián, no podía procesar que su hermano estuviera interesado en Madeleine — Pero él...— dijo mirando aun sorprendido a su hermano, contrariado volvió sus pasos al bosque escondiéndose aún más, necesitaba ahora más que nunca pensar lo que haría.

El alfa enamorado ✔🐺🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora