Capitulo X

3.1K 196 101
                                    

Lunes 10:34am.

Louis se encontraba sentado al borde de la cama fumando un cigarrillo, a decir verdad no había dormido muy bien, solamente estaba pensando en Harry, y claro en el imbécil de Zayn, sus planes se estaban yendo a bajo todo por culpa de su estúpido primo.

—¿Me vas a decir que fue lo que paso en realidad? —cuestiono Louis sin mirar a Liam.

El castaño se encontraba sentado en el piso tocándose el costado, el dolor era insoportable, seguramente tenía una costilla rota.

—Necesito ir al médico—suplico el castaño quejándose—Por favor Louis. No me puedes tener aquí. Vamos al hospital. Me duele muchísimo.

—No. Te llevare solamente si me dices que le dijiste a Zayn y no me digas que nada, el imbécil se apareció de la nada, su actitud fue demasiado extraña ¿Qué le dijiste Liam? —pregunto el de ojos celestes mirando a su primo—Es mejor que me lo digas antes de que te saque la verdad a golpes ¿Quieres eso?

Liam trago saliva, estaba demasiado lastimado. Su cuerpo no soportaría otro golpe más. Necesitaba ir a urgencias. Pero no sabía con seguridad si saldría vivo de ese sitio. No sabía que decir.

Louis se levanto de la cama y camino hacia su primo se hinco frente a él y lo miro fijamente.

—Dímelo—ordeno el castaño tensando la mandíbula—Es mejor que hables a menos que quieras más heridas en tu cuerpo—le guiño el ojo—Solo tienes que decir algunas palabras y descuida no te voy a matar, no me conviene, eres mi único aliado al menos eso pensaba yo, ¿Por qué me traicionaste? Sabes que es lo único que no tolero.

—No te traicione—susurro Liam sintiéndose desfallecer—Solamente hice un estúpido comentario, nunca pensé que Zayn se lo tomara tan enserio.

Louis se quedó en silencio esperando a que Liam continuará. El mayor trago saliva.

—Le dije que tú y Harry se habían visto. Solamente eso. nunca pensé que te las cosas llegaran tan lejos. Si. sé que no cumplí mi promesa, lo lamento mucho Louis. sé que no debí decir eso—negó con la cabeza—Me siento avergonzado. ¿Me puedes llevar al hospital?

—Tu sabes cómo es Zayn. ese sujeto está loco—bufo el castaño—Y ahora no nos va dejar en paz. Necesitamos encontrar otra manera de deshacernos de Zayn.

Liam trago saliva y negó un poco con la cabeza.

—Si no hay otra manera, si, tendremos que matarlo ¿Comprendes? No dejare que nadie me quite mi felicidad, Harry es todo lo que tengo en la vida. Si tengo que tomar esas medidas simplemente lo hare—Louis se acercó a Liam—Lo cortare en pedacitos y los tirare al mar. Nadie se dará cuenta—sonrió—Es mejor que pensemos en otra cosa. A decir verdad, todavía quiero hacer las cosas bien, no puedo desperdiciar todo el trabajo que llevo con Harry.

Liam mordió su mejilla interna. Había creado a un monstruo, debió haber dejado que Mark se llevara a Louis y lo internara para siempre en un centro psiquiátrico. Ahora no podría librarse de él.

—¿Me podrías llevar al médico? —pregunto Liam sintiendo como su interior dolía demasiado.

Louis le acomodo el cabello a Liam y le sonrió ampliamente.

—La verdad tengo muchas cosas que hacer Liam—suspiro—Tengo otros planes para ti—le guiño el ojo—Espero que no te molestes por he tomado algunas decisiones por ti.

Liam estaba demasiado asustado. No sabría qué sería de él. estaba temblando.

—Nos veremos pronto primo, espero que pienses que haremos para solucionar las cosas, tienes que reparar el error tan grande que has cometido, no puedes dejar de esta manera las cosas—el castaño elevo las cejas—Tengo cosas que hacer. Nos veremos pronto.

You are only mine. Forever- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now