I Kissed You

13.9K 626 569
                                    

{ Amanda }

Estaba sumamente concentrada estudiando para mi examen de mañana. El examen anterior lo reprobé y no podía dejar la materia reprobando el de mañana, así que me puse a estudiar. Ya llevaba tres horas sin despegar mi vista del libro. Sentía que todo era sobresaliente, por lo cual subrayar con marcador lo "importante" no me serviría de mucho. De todas maneras, sentía que ya me lo sabía todo, pero aún así no paré de repasar más. La puerta de mi habitación se abrió, dejándome ver a Harry, con la vista fija en su móvil.

— Oye, ¿podrías irte? Estoy estudiando, no quiero distracciones — le avisé, él despegó su vista de su celular y me miró.

— Vaya, no sabía que ocupaba toda tu atención — me sonrió, unos hoyuelos aparecieron en sus mejillas.

— Qué gracioso. Anda, vete — apunté a la puerta — De hecho, deberías irte a estudiar tú también ¿no?

— Tú lo has dicho, debería, pero no lo voy hacer — dijo simple, ni una pizca de interés me mostró.

— No te gusta Música, ¿cierto, Harry?

¿Recuerdan que dije que él no parecía ese tipo de chico? Estoy en lo correcto. 

— No te metas, niña boba — salió del cuarto.

Rodé los ojos y me puse a estudiar más. Después de una hora haciendo eso, sentí mis párpados cansados y me quedé dormida. No medí el tiempo y me desperté al día siguiente gracias al sonido de mi despertador. Solté un grito de sorpresa y me levanté de golpe de la cama para apagarlo. No dudé en prender la luz de la habitación y buscar como loca mi libro para estudiar.

— ¿Qué te traes loca? Deja dormir — escuché a Harry, ¿Harry?, le miré y él estaba acostado en la pieza de arriba. 

— ¿Qué? ¿qué haces aquí? — dije aturdida, pues jamás había dormido aquí desde que llegó.

— ¿Qué hago aquí? Pues intento dormir. Es mi habitación también — gruñó — Apaga la luz y cállate.

— No, ¿vamos a clases? ¿recuerdas? — dije mientras buscaba mi ropa en el armario, él me lanzó un cojín cuando yo estaba de espaldas. Le miré, juro que podría matarlo con tan sólo verlo.

Él me sonrió con malicia. 

— Eres un inmaduro — le dije entre dientes, me salí de la habitación para irme directo al baño.

Salí ya vestida y peinada con una coleta muy bien hecha. Iba leyendo mi libro mientras desayunaba una manzana. No podía irme sin comer nada, pero también sentía que estaba comiendo poco. De todas maneras no tenía tiempo de cocinarme algo, tenía que irme ya. Cogí la mochila y me la colgué en el hombro para salir. Cogí el bus que me llevó a la facultad de Música y al llegar me senté en mi sitió. Estudié un poco más, sintiendo ardor en mis ojos por tanta letra que veía. La profesora llegó, y en eso también llegó Harry. Se sentó detrás de mí pero no le di importancia. No le daré toda mi atención.

— ¿Estudiaste? — le pregunté, diablos, sí le estoy dando mi atención. Él me sonrió y negó con su cabeza — ¿Estás consciente que es tu primer examen, cierto? — asintió — Ya llevamos dos, mientras tú uno. Este examen valdrá mucho para ti, no sé qué te pondrá la profesora para completar los otros puntos pero deberías esforzarte.

— Mis puntos; mi calificación, duende. — rodó los ojos.

— Tienes razón — le vi a los ojos fijamente, él dejó de verme para hablar con otros chicos — No sé por qué..., olvídalo.

Me enderecé en mi asiento y esperé a que la profesora entregara los exámenes. Así lo hizo y yo rápidamente guardé mis cosas para sacar mi lápiz y llenar la hoja con las respuestas.

My Room, My Rules | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora