La Historia de un Ángel (Final)

2.7K 277 56
                                    

Brandish POV

Recuerdo muy bien la tortura de estos años, ya no soy humana ni siquiera me puedo considerar un animal, soy un objeto nada más.

La escuché gritar, esa pequeña rubia que trajeron hace un par de días y como con cada chica ellos quieren abusar de ella.

"Hagan lo que quieran con ella, sin penetrarla" escuche al jefe de la banda gritar. ¡Malditos! ¡No lo permitiré!

Lucy: ¡Dejenme!

No sé de donde saque fuerzas para luchar por esa niña pero a pesar de ver que ellos empezarón a abusar de mí, no escapó, gritaba para que me dejarán. Ví el horror en sus ojos chocolates, sentí su miedo en cada grito. Ninguna de las chicas que defendí, se quedo a mi lado a pesar de lo que me hacían, ella fue la única.

Lucy: ¿Porqué haces esto por mí?

Brandish: Por que me recuerdas a mi hija...

Mi pequeña DíMaría, supe que te adopto una pareja la cual cuida muy bien de tí, mejor de lo que yo pude hacerlo. Espero algún me perdones por todos los errores que cometí.

Lucy: ¡Brandish! ¡No! ¡Brandish!

Mi sangre corría sobre aquella cama, me preguntaste bonita ¿porqué? La respuesta es simple, cuando te tenía en mis brazos la noche anterior a esa, perfectamente escuche cuando el jefe dijo que tenía un comprador interesado en tí.

Ese comprador había dado la sugerencia de secuestrarte, ese comprador lo conocía muy bien. Hades, era conocido como el torturador pero tambien supe que era el peor enemigo de tu padre.
.
.
.

Ví el gran salón lleno de hombres listos para comprar a las nuevas adquisiciones y entre esas estabas tú, mi bonita. Miré alrededor, distinguiendo a alguien diferente entre esos animales, un pelirosa con mirada jade.

Se notaba que había algo diferente en él, analizaba a cada persona en el lugar pero mi  objetivo era evitar que Hades te comprará por que sabía que iba a torturarte probablemente hasta verte muerta.

A base de alcohol y drogas, logré que aceptará irse a una habitación conmigo y mientras caminaba por el pasillo logré escuchar a lo lejos las ofertas que ese chico hacía por tí.

Entre a la habitación con ese mounstro. Creo que me pase con las drogas y alcohol, por que ese día estaba más agresivo que nunca. Me torturó, me cortó y mis fuerzas se iban de mi cuerpo, ya no podía luchar.

Empezé a ver mi vida pasar frente a mí; mi novio, mi hija y tú bonita. Hasta que escuche tu voz, gritando sobre mi cuerpo moribundo. Te ví, llorando como nunca y gritando para que no muriera, detrás de tí ese chico pelirosa que te quería sacar.

Lucy: ¡No, no, no! ¡Brandish ¿porqué?! ¡Quédate conmigo! ¡Vinierón a liberarnos!

Ya no podía más y me fui de este mundo en tus brazos.

Natsu: ¡Debemos irnos, Lucy!

Doy gracias al cielo por que te envió a ese muchacho a rescatarte, siempre estaré agradecida con él pero más contigo mi pequeña rubia de ojos chocolates. En mis últimos días me hiciste sentir humana de nuevo, por que me mostrarte que aún había bondad.

.
.
.
.

He despertado ¿dónde estaré? Hay una gran luz. Bueno, sé que estoy muerta pero ¿no se supone que debo estar en el infierno?

Ominiciente: Bienvenida Brandish.

Brandish: ¿Dónde estoy?

Omniciente: Esto es algo así como el purgatorio.

A Pesar de los Años (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora