La Primera Noche

2.5K 178 9
                                    

"He rezado para que tu comprador sea un buen hombre..." recordó la rubia aquellas palabras de su amiga Brandish, mientrás recorrían el pasillo para llegar a la habitación.

Al ver a Natsu sosteniendo su mano con firmeza, ella recordó esa noche, la noche en que él la compró, recordó el beso que ella le dio, pidiendo gentileza de su parte ante el hecho que el tomaría su virgindad sin amor. Pero esta noche todo era completamente diferente, habían pasado muchas cosas para que esta noche llegará, por fín ella se entregaría a su comprador pero esta vez no sentía miedo, al contrario su corazón estaba lleno de amor.

En menos de lo esperado, ellos estaban llegando a la habitación del hotel. Beso a beso, a toda prisa abrierón la puerta, los besos no paraban, quitandose esas estorbosas chaquetas.

Natsu se detuvo a contemplar a su pequeña rubia que ya era toda una mujer. La acorraló en la pared, la miraba con deseo mientras con una mano recorría desde el rostro hasta su cabello, que es muy largo.

Natsu: No te imaginas cuánto desee estar contigo asi...

Lucy: Yo tambien...

Él empezo a besar su blanco cuello, ella se estremeció ante la calidez de su boca.

Lucy: Por Dios, se siente bien... Natsu...

Él le besaba desde el lóbulo de la oreja hasta la base del cuello, saboreandola poco a poco, no quería asustarla. La deseaba tanto pero al mismo tiempo sabía que era su primera vez, él debía ser delicado.

Lo único que salía de la boca de la rubia erán gémidos, unos muy tímidos gémidos. Se aferro a él, pegando su cuerpo más y más, restregandose lentamente como una gatita.

Él la cargó, llevandola de un solo a la cama, la dejo caer suavemente, depositando otro beso en sus labios, ella tomó entre sus pequeñas manos el rostro cálido del hombre de sus sueños y lo aferró entre sus piernas.

Por alguna razón, los recuerdos de la noche en que la conoció empezarón a llegar a la mente del pelirosa. Quería alejarlos pero recordar sus ojos llorosos pidiendo gentiliza para su primera vez volvía abrir la herida de verla tan vulnerable. Rompió el beso y se alejo de ella.

Lucy: ¿Qué pasa?

Natsu: No puedo... no quiero lástimarte...

Ella se sentó junto a él, reposando su cabeza en su hombro.

Lucy: ¿Recordaste aquella noche?

Natsu: Si.

Lucy: Yo tambien.

Natsu: Tengo miedo de lastimarte, no quiero verte aterrada de nuevo y como sabes la primera vez duele...

Lucy: Claro que lo sé pero recuerdo que Brandish una noche hizo una oración, pidio que llegará a mi un buen hombre para mi primera vez y Dios le respondió. Me envió a un maravilloso hombre, del cual estoy muy enomarada y agradecida a pesar de todo.

Él se sorprendió ante la tranquilidad que ella mostraba; en verdad, su pequeña había crecido pero más que todo superado todo lo que la vida le presentó. Tres veces prácticamente fue salvada de que le arrebatarán su inocencia y a pesar de que él había intentado olvidarla con otra persona, ella siempre se guardo para él.

Lucy: Y...

Se pusó de pie, quitandose la blusa.

Lucy: Si quieres te puedo convencer que ya no tengo miedo de tí...

Se colocó sobre él, besándolo suavemente, rodeando su cuello con sus brazos, procurando por supuesto que él pudiera sentir su generoso busto cerca de su rostro.

A Pesar de los Años (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora