Querido Natsu

1.7K 168 5
                                    

Ha pasado un mes desde que se marchó. Por supuesto que no le ha afectado su despedida, claro que no, su vida seguía el mismo curso desde antes que ella llegara a su vida.

Claro que si, estaba convencido de que así fuera, al menos eso intentaba, al menos de eso quería convencerse cada mañana que despertaba pero cada cosa le recordaba la dulzura de la rubia. Por supuesto que él estaba bien.

Bien deprimido y sin sentido de la vida. Las terapias de Juvia más bien le ayudaban a desahogarse, sin embargo ella lo animaba a continuar.

Juvia: ¿Cómo te sientes en el día 30 de su partida?

Natsu: Mal, la extraño.

Juvia: Es normal sentirse así, es parte de la etapa de duelo.

Natsu: Ella no ha muerto...

Juvia: No, pero has tenido como una pérdida, el proceso es igual.

Natsu: A veces me pregunto ¿porqué deje que me arrastrarán a esto?

Juvia: Por que nadie se enamora de un momento a otro de alguien que conociste en una situación tan traumática.

Natsu: ¿Y quienes son ustedes para decirme que siento o no?

Juvia: No debes ser grosero ¿sabes? Y decidimos esto con Erza por bien de los dos. ¿Te imaginas que diría el padre de Lucy? Además, ella es menor de edad y tú un agente del FBI, ¿cómo se vería que un agente este preso por haber estado con una menor de edad?

Natsu: Lo hacen oír como si lo único que quisiera de Lucy es acostarme con ella.

Juvia: ¿Acaso no la deseabas?

Hubo un silencio, ¿deseo? Él jamás lo había visto así. Él lo que deseaba era asegurarse de que ella estubiera bien y que nunca más nadie le hicierá daño.

Juvia: Lo ves, ¿te imaginas que el padre de ella nos demandará por que uno de nuestros agentes estaba jugando a Romeo y Julieta con su hija?

Natsu: Entonces ¿todo esto es para salvaguardar a la coorporación?

Juvia: Era para salvaguardarte a tí y de que cometierás un grave error.

"¿Error?" se dijo él internamente.

Juvia: Por si ella llegará a sentir algo por tí, no iba a ser sincero sino por el trauma que ella paso.

La gente hablaba como si supieran como en verdad funcionaba el amor. Aunque ella jamás mostró un ínteres más alla de una amistad.

Juvia: Ahora ¿entiendes? Debes dejarla ir emocionalmente.

Esas palabras no le gustarón a Natsu, molesto se fue de la sala. Sin decir nada ese día se fue de su trabajo, había mucho que hacer pero no le importaba.

Se dirigió a aquel centro donde ella había estado internada. Por esa tarde él se ofrecio como voluntario para ayudar en el lugar, de esa manera se pudo calmar.

Recordó la tarde en que estaba lloviendo, cuando ella le pidio que se quedara por que le tenía miedo a los truenos. Al llegar a su casa, reviso su correo, encontrando un sobre proviniente de Italia.

A toda prisa lo abrió, encontrando una carta y una foto. Ahí estaba ella, vestida como novicia, en verdad la inocencia hecha persona.

Querido Natsu:
Espero te encuentres muy bien. Sabes es raro estar escribiendo una carta pero aquí no nos dejan tener nada de tecnología eso no me gusta pero mi experiencia ha sido buena en este mes.
Te cuento que empezaré mis clases para ser enfermera, me uniré al hospital del convento ¿crees que tengo lo necesario? A veces me da miedo. Brandish ya esta plantada en el jardín del convento y ha florecido de nuevo, en la próxima carta te enviaré una rosa. Bueno por el momento así estaré comunicandome, espero que todo este muy bien por  allá. Extraño pasar mis tardes contigo, cuidate.
Con cariño,
Lucy.


Sus ojos jades estaban inundados de lágrimas pero se sentía feliz de que ella lo recordará tan dulcemente.

"Por supuesto que lo harás bien, cariño" dijo mientrás colocaba la foto de Lucy en un marco.

A Pesar de los Años (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora