Intocable (Lucy)

1.6K 162 6
                                    

Lucy: ¡Por favor Freed, no quiero una cita contigo!

Freed: Lucy, solo salgamos a cenar.

Cana: ¿Acaso estas sordo o qué? Ella no quiere salir con nadie, de nada tr sirve ser médico si no puede entender algo tan simple.

El peliverde se alejo de ellas molesto. Desde que Lucy renuncio a sus votos, los hombres del hospital se le han ido encima como moscas.

La razón por la que Lucy salio del convento es muy sencilla, intentarón de nuevo abusar de ella, aunque esta vez fue una mujer. Si en ese momento la madre superiora no hubiese estado haciendo ronda nocturna en la habiticaciones de las chicas, muy seguramente esa compañera de Lucy hubiese logrado su propósito.

Era una tarde de verano en Italia, dos amigas estaban frente al jardín del hospital, hablando frente al rosal que se había formado de aquella pequeña planta llamada Brandish.

Cana: ¿Te han pasado muchas cosas verdad?

Lucy: No lo entiendo... ¿porqué a mí?

Cana: La vida es misteriosa mi querida Lucy, por eso es importante aprender a ir con la corriente a veces.

Lucy: Hace tres años me secuestrarón, luego mi padre me hace aceptar votos de celibato y resulta que renuncio a ellos porque una compañera me drogo queriendo abusar de mi.

Cana: Ella fue expulsada, no tienes de que preocuparte pero es irónico, las veces que han intentado abusar de tí siempre hay alguien que te rescata.

Lucy: Tienes razón; primero fue Brandish, luego Natsu y ahora la madre superiora Mirajane. Creo que no me alcanzaría la vida para agradecerles por lo que han hecho por mí.

Cana: Bueno ahora que renunciaste al convento, por que no vamos de paseo a algún lugar fuera de Italia.

Lucy: No estoy de humor.

Cana: Vamos, quizas conozcas a alguien que saque a ese pelirosa de tu corazón.

Lucy: No digas eso, el lugar de Natsu en mi corazón es intocable. No me importa que se haya olvidado de mí pero era obvio él conocería a alguien mucho mejor.

Cana: Para mí algo tuvo que pasar algo más, te escribía cada semana y con novia.

Lucy: Bueno no lo culpo, él debe prestarle más atención a ella.

Cana: ¿Lucy porqué nunca le dijiste lo que sentías?

Lucy: Papá no quería, acepte venir a Italia por que papá me amenazó con hundirlo, esa noche que me besó estube a punto de confesarselo pero sé igual que el nunca me vería como una mujer.
Cana: Bueno si te ve ahora, creeme que pondría toda su atención en tí pero igual creo que tu amigo estaba enamorado de tí.

Lucy: No seas graciosa, tenemos 5 años de diferencia y...

Cana: ¡Lucy! Ningún hombre en una misión determinada hubiese hecho lo imposible por ganarte, hubiese estado a tu lado en la rehabilitación y te hubiera besado solo para que supieras que es un beso real. No mi querida, ese hombre definitivamente te quería.

Lucy: Bueno si me quería ya es muy tarde ¿no crees?

Cana: Pero Lucy mereces ser feliz, ya eres una mujer hecha y derecha. Deberías darte la oportunidad ¿no crees?

Lucy: ¿Y qué quieres que haga? Abrir una cuenta en facebook y escribirle: ¡Oye te acuerdas de mí, soy la pobre chica que rescataste en una misión y se vino a Italia a ser monja pero resulta que aquí tambien me quisieron violar!

Cana: Lucy...

Lucy: Él nunca más escribio, se olvido de mí y de seguro ya estara casado y ya es padre y todo eso...

La rubia empezo a llorar, Cana pudo aún observar lo que él significaba aún para ella. La abrazó y acaricio su cabeza.

Cana: Debes creer en los milagros, te han pasado muchos que parece que tienes un ángel a tu lado. Es cierto han pasado dos años que no sabes de tu amigo pero siempre he creído que cuando dos almas están destinadas a estar juntas, no hay nada que detenga ese encuentro, ni tiempo ni distancia, simplemente es algo que llega a pasar sin explicación lógica ni humana.

Lucy: ¿Tú crees? Tengo miedo que ya haya hecho su vida, no quiero llegar a arruinar las cosas.
Cana: Bueno entonces date la oportunidad con otro chico y con eso no quiero decir que alguien tomará el lugar de tu amigo pero si te ayudará a seguir. Vamos debemos ir a descansar.

"Seguir adelante" pensó la rubia con tristeza.

A Pesar de los Años (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora