Segunda Temporada: Capítulo 7 Te echo de menos.

2.7K 178 65
                                    

—¿Stiles?

Stiles levantó la mirada de su plato, el que contenía la demasiada extraña comida que había estado apuñalando con su tenedor cada segundo distraídamente. Pestañeó rápidamente para humedecer sus ojos resecos, haciendo que se le escapara una lágrima, pero solo por el escozor. Vio a un Isaac borroso. Solo sabía que era Isaac porque distinguía perfectamente esos rizos por donde quiera que se pasearan.

—¿Isaac? -murmuró solo para asegurarse, con un tono quedo. Al poco sintió a su amigo sentarse a su lado, arrastrando la silla chirriante en un segundo y pegándola a su propia silla.

De repente sintió la gran urgencia de replicarle la repentina falta de respeto por su espacio temporal, pero prefirió callarse y dejarlo hacer, no quería hacerlo sentir mal. Se giró un poco para poder verlo, pero de todas formas no fue capaz de fijarse demasiado en Isaac, hoy tenía todos sus sentidos un poco descontrolados.

— No sé porqué aún me sorprende que seas capaz de saber quien soy antes de acercarme a ti. Me gustabas más cuando eras despistado y adorable —Stiles puso los ojos en blanco y le regaló una sonrisa a Isaac que realmente no creía que se merecía. No después de haber insinuado que ya no era adorable.

—Al grano, Lahey. — escuchó el suave suspiro de Isaac antes de que el rubio girara del todo su silla para estar mirando a Stiles de frente.

— He estado hablando con Deaton. Por cierto, ¿sabías que se llama Alan? ¿por qué nadie me lo había dicho antes? —A Stiles solo le bastó levantar una ceja con evidente aburrimiento para que Isaac captara el significado de "al grano". —Bueno... Han analizado el vídeo del ladrón fantasma. Está claro que no ha sido modificado de ninguna forma, por lo que estamos seguros de que ha sido algo sobrenatural. El problema está en que Alan no sabe que clase de ser puede estar detrás de esto. Casi parece un fantasma, Stiles.

Isaac suspiró, y no tuvo ni idea de qué tan profundo habían calado sus últimas palabras en Stiles.

Un fantasma.

El fantasma de Derek.

—Los fantasmas no existen, idiota —contestó cubriendo bien su tono de voz para no dejar entrever lo verdaderamente trastornado que lo dejaba todo eso.

—Al principio también estábamos seguros de que los hombres lobo tampoco existían. Y míranos, por favor Stiles, tú eres incluso algo superior a un estúpido hombre lobo— Isaac se recostó en la silla para mirar bien a Stiles— ¿Qué nos asegura la inexistencia de fantasmas? Absolutamente nada —adoptó una sonrisa divertida y un poco juguetona— Quizás haya sido Derek intentando recuperar su amado Camaro.

Stiles se levantó de golpe sin importarle a quien molestaba y miró a los ojos a Isaac. Eso había sido demasiado, había cruzado la línea en un par de segundos.

— Derek no está vivo. No lo está. ¿De verdad has venido solo a decirme esto? ¿No tienes que ir a rogarle a Scott para que le preste un poco de atención a tu estúpido culo? —siguió mirándolo fijamente. Pero era estúpido si creía que Isaac solo se iba a callar.

— Chris y Peter ya están en Beacon Hills, ¿no tienes que ir a abrirle las piernas a él también?

Auch. Gran y jodido auch.

— Lárgate. —Y Isaac lo hizo. Se levantó y se fue sin mirarlo de nuevo.


*

Un par de horas después Stiles era todo un manojo de nervios, mirando a través de la ventana de su habitación una y otra vez. Esta vez había decidido no ir a casa de Jackson y prefirió descansar en su propia casa por una vez desde que se había prácticamente mudado a casa de su novio. Pero no, esta vez no iría allí. Y lo molestaba saber cual era la verdadera razón.

Esencia de Lobo (Steter, Sterek, Stackson, Sciles) Where stories live. Discover now