Capítulo 7

6.7K 556 38
                                    


*Ferrari 430 GT Rojo*



El timbre de la casa sonó y Stiles corrió a abrir.


Estaba tan emocionado. Ayer había hablado con Jackson y fue lo mejor que pudo experimentar.  El chico se había confesado a él y le encantó, más que encantado, no había podido dormir en casi toda la noche por culpa de los nervios. Miró la hora en el reloj de la entrada. Aún era temprano como para que fuera Jackson el de la puerta.


Abrió justo cuando tocaban de nuevo. Cuando vio a la otra persona todo su entusiasmo y felicidad se fuero de paseo a la mierda.


-¿Ahora me acosas?


-Eso es lo que te gustaría a ti.


-Sí, porque que un hombre lobo me acose es mi sueño sexual más deseado.


-Ya lo sé.


Stiles se quedó con la boca abierta mientras miraba a Derek.


- Sarcasmo.


- No conmigo.


- ¿Qué coño haces aquí?


-¿No me invitas a pasar?- Stiles arqueó un ceja incrédulo- Bien, da igual- Se fijó en como Derek olfateaba el aire, no tardó mucho en poner cara de sorpresa genuina- ¿¡También con Jackson!? Peter, Jackson... Dime, ¿cuando le vas a abrir las piernas a Scott?


Stiles  cerró la puerta en las narices de Derek. Que se joda, no tenía porqué estar escuchando esa mierda. Derek comenzó a tocar la puerta como un loco desquiciado.


-¿Qué?


-¡No me vuelvas a cerrar la puerta así!


-Es mi casa, cierro la puerta como se me da la gana. Además, ¿no te parece que es un poco tarde para montarme una escena de celos?


-¡No he venido a eso!


-¿¡Entonces a qué has venido!?-Estaba comenzando a exasperarse. La sensación solo se intensificó cuando captó una sonrisa arrogante en la cara de Derek. Ese gesto en otro momento lo hubiera puesto cachondo. Ahora sólo le daban ganas de darle un puñetazo en la cara y arrastrarlo por todo su jardín.


- Pues mira que casualidad, vine a decirte que el coche de Jackson ha sido encontrado al lado de una carretera - Todo el color se drenó de su rostro- el coche tenía el parabrisas hecho polvo. Al parecer atropelló a alguien- Stiles casi se lleva la mano el corazón. Pensó que se detendría en cualquier momento.


- ¿Jackson? - fue lo único que pudo articular, se dio palmaditas en la espalda cuando pudo pronunciarlas sin rastro de "quiero llorar ya mismo".

Esencia de Lobo (Steter, Sterek, Stackson, Sciles) Where stories live. Discover now