Capítulo 19

4.2K 402 36
                                    


La bestia lo agarró por la camiseta lanzándolo por los aires. El dolor estalló como una bomba en su hombro izquierdo, cayó con un ruido sordo al suelo gimiendo con agonía. Por el rabillo del ojo distinguió una sombra moverse con rapidez hasta coger de nuevo a Jackson. Oh no, no se lo llevaría.

Stiles se levantó aguantando las lágrimas. La bestia era demasiado grande, Stiles por mucho que quisiera no iba a poder con ella. El pánico se instaló en su pecho al ver como el animal intentaba salir por el enorme ventanal. Corrió hasta el enorme cuerpo peludo y, cogiendo impulso y con el corazón a mil, estrelló su pie en lo que suponía eran las rodillas del animal. 

La bestia cayó al suelo a la vez que daba un zarpazo hacia atrás para quitarse a Stiles de encima, quien se había adherido a su espalda. El castaño intentaba por todos los medios esquivar los golpes, pero todos conseguían rozarle y abrirle heridas que no paraban de sangrar. 

Estiró la mano y tiró de una de las orejas. El monstruo rugió furioso y lanzó de nuevo a Stiles al otro lado de la habitación. Juntó todas sus fuerzas para ponerse en pié antes de que cogiera a Jackson. Con apoyo en el escritorio de Jackson, se levantó con una mano en la pared, escupió un poco de sangre acumulada en su boca. ¿Qué podía hacer? Tenía que pensar alguna manera de parar esto. Por una vez no era él a quien perseguían. No podía ser la carnada y echar a correr para distraerlo. Entonces, ¿Qué hacía? Una idea le vino a la mente iluminandolo. «Stiles Stilinski, eres idiota» Se dejó caer de nuevo al suelo llevando consigo una lampara que se hizo añicos a sus pies.

La bestia se volteó y caminó pausadamente hasta Jackson, quizás pensaba que Stiles no sería un estorbo. Que equivocado estaba. Agarró uno de los trozos de cristal desparramados por el suelo. «Está bien Stiles, Scott fue capaz de hacerlo. Derek fue capaz de hacerlo». Alzó el cristal lomás alto que puedo, respiró profundo y contó.«Uno...Dos...¡Tres!» El afilado cristal atravesó su pierna sin problema, Stiles gritó sin dejar de presionar su arma contra él. Necesitaba hacer esto. Derek había controlado su dolor para sacar su lado animal. Stiles haría lo mismo. 

Comenzó a dudar de que esto sirviera de algo cuando su visión se volvió borrosa. Levantó la vista intentando ver si la cosa esa seguía ahí. Entrecerró los ojos para poder enfocar bien. El enorme cuerpo peludo estaba de pie a un lado de Jackson, totalmente quieto. Observando a Stiles con los ojos rojos, el enorme labio superior contraído dejando ver largos y afilados colmillos.

Una de las garras llegó hasta Jackson causando una herida que atravesaba el lado derecho de su rostro. Stiles gritó de nuevo con más fuerza y giró el cristal en su pierna. Su grito dejó  de ser de dolor para a medio camino convertirse en un rugido. Sus ojos brillaron anaranjados a la vez que sacaba el cristal  y se ponía sobre sus dos piernas. El dolor de su hombro disminuyó notablemente hasta ser olvidado, al igual que todas las demás heridas de su cuerpo. Oscuras garras sustituyeron a sus uñas, su cabello castaño adoptó un color más vivo, brillante. Podía sentir el poder moviéndose entre sus lentamente en sus venas, recorriendo todo su cuerpo. 

«Oh joder, ¡que pasada!»

Levantó la mirada para clavarla en la bestia que seguía de pie al lado de su rubio.

-Ahora sí,cabrón.

Se lanzó contra el animal al mismo tiempo en que lo hacía él. Chocaron a medio camino envolviéndose en una lucha en el suelo. Stiles consiguió librarse de la bestia dando un par de zarpazos en el largo hocico. Gimiendo se arrastró hasta que su peluda espalda chocó contra la pared donde hace unos momentos se encontraba Stiles.

-¿Qué pasa? ¿Ahora me tienes miedo?

Sus ojos resplandecieron aún más cegando a la bestia. Stiles aprovechó la oportunidad y clavó las garras en su cuello. Sangre salió a borbotones de la herida, la bestia poco a poco perdió fuerza hasta descansar inerte sobre el suelo. 

Esencia de Lobo (Steter, Sterek, Stackson, Sciles) Where stories live. Discover now