Capítulo 29

2.5K 269 20
                                    



Veo resplandecer la pálida piel de Stiles y cerrar sus ojos. El niño comienza a desviarse por una parte del bosque por donde sabía perfectamente que no había nada.

-¿A dónde va?- Les pregunto a los chicos- Por ahí no hay absolutamente nada. Lo he recorrido millones de veces desde que era pequeño.

-Cállate. ¿Por qué no vas a manosearte con Peter en vez de decir tonterías?- miro mal a Jackson por sus palabras. Me estaba hartando rápidamente de él.

-Mira tú niñato de mier...

- ¡Chris! -me grita Peter acercándose a mi y cogiéndome la mano- Cálmate, ¿vale?

Bufo y camino sin soltar su mano fijándome bien en que Stilinski no pise ninguna de las trampas.

No quería esto. Había besado a Peter sin pensar en las consecuencias que podría traer todo eso. Era un hombre maduro. No debería haberme dejado llevar por muy mal que estuvieran las cosas para mí.


*


Me acerco mucho más a Stiles con ganas de arrancarle las manos a Peter y a Chris. Sabía que Chris tenía ganas de lanzarse contra mí y atravesarme con una de sus armas, pero me daba exactamente igual. Ellos dos le había hecho daño a Stiles de la peor manera. ¿Cómo pudieron ser capaces de hacerle eso? ¿Por qué a él? Estaba harto de que al muchacho le estuvieran haciendo daño constantemente. Él no quería que lo hirieran más. Si puediera cogería a Stiles y lo llevaría lejos de todo ese mundo revuelto que nos tenía siempre en peligro.

Doy un salto asustado cuando Stiles se para de golpe y casi choco contra él. Todos dejamos de caminar y nos quedamos en silencio esperando alguna reacción de mi dulce chico. Pasaron dos largos y estresantes minutos hasta que sin poder contener más la tensión deslicé mi mano con la suya entrelazando nuestros dedos. Suspiré aliviado cuando él abrió sus ojitos caramelos y se giró a vermer. Podía notar por su mirada que estaba un poco aturdido.

-¿Todo bien?- Él solo asintió y apretó mi mano. El decir que ese gesto me llenó de alegría era un maldito eufemismo. Lo vi mirar de reojo a Peter y a Chris, y luego volvió a mi.

-Sí, todo bien - tomó una gran respiración y miró alrededor escaneando la zona.

-¿Hemos llegado o no? - La voz llena de retraso de Scott me sacó de quicio. Lo miré con todo el veneno que pude reunir. Ojalá las miradas mataran. Bueno no, Stiles nunca me perdonaría que hiciera eso. Puta vida. Al menos con mi mirada conseguí que cerrara la boca.

- Reconozco este área... - murmuró y dio un par de pasos hacia delante siguiendo por donde estabamos yendo.

Stiles siguió andando un poco más y yo lo seguí fielmente, ignorando los bufidos y comentarios susurrados de Chris alegando que por aquí no había absolutamente nada. Estaba tan concentrado en no saltar a la yugular del cazador que esta vez sí choqué contra el delgado y pornográfico cuerpo de Stiles. Miré hacia delante sobre la cabeza de él y solté el aire por la sorpresa de ver un enorme tocón en medio de un pequeño claro.

- Hemos llegado- murmuró con alivio. Sabía que estaba asustado de no ser capaz de saber dónde estaba el Németon. Pero aquí estaba, parado frente a él.

-Sí, aquí estamos. - le sonreí mientras me inclinaba un poco hacia abajo para darle un casto beso en los labios. Stiles me miró sonriendo y fue el momento exacto en que supe que estaba totalmente a sus pies. En cualquier momento que él me sonreía notaba como algo en mí se evaporaba y me dejaba más liviano, libre. Era un auténtico oasis estar a su lado. Si solo me hubiera tomado dos segundos de mi vida para observar a Stiles me hubiera dado cuenta que él era lo que necesitaba. Era el bálsamo para mi vida hecha pedazos.

Esencia de Lobo (Steter, Sterek, Stackson, Sciles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora