Capitulo 20.2

1.7K 304 89
                                    

A Jihoon no le molestaba, pero era algo extraño que Seungcheol se sentara con él en todas y cada una de las clases que compartían, que eran casi todas. Namjoon y Jin habían parado de molestarle, pero aún lo miraban con recelo, ahora parecía que todas las chicas también lo odiaban, y aunque todo eso pasaba, estaba encantado con tener a Choi Seungcheol para él cada clase.

—Estas muy feliz hoy —susurró en la tercera hora.

Seungcheol le dedico una sonrisa muy típica, y luego asintió.

—¿Me cuentas lo que sucedió para que estés así?

—Uh... Digamos que paso algo muy bueno.

El menor lo miro divertido, y se encogió de hombros.

—Jeonghan ya me perdono... Estamos en algo otra vez —celebró.

La sonrisa de Woozi fue desvaneciendo lentamente, su cuerpo y mente se inundaron en un sentimiento agrio... ¿Comenzaba en D...? Disgusto... Decepción. Quería llorar, porque le gustaba Seungcheol, había logrado acercarse, había logrado conocerlo, había logrado que le gustara mas allá de lo físico del chico y ahora él volvía con Jeonghan... Realmente quería llorar.

Sintió como sus ojos se cristalizaron, así que volteo la mirada al frente y fingió prestar atención al profesor que les hacia fisica y biologia, sin lograr descifrar cual de esas clases se estaba dando en el minuto.

Seungcheol lo notó y algo dentro de él se revolvió, había sospechado de que Jihoon gustaba de él, pues era muy evidente la manera en la que siempre lo buscaba y buscaba estar a su lado o como sonreía simplemente con mirarlo, se sentía algo culpable, no debió haberlo dicho tan simplemente.






El presente lunes era el más emocionante lunes en la vida de Seungkwan. No había nada más romántico que una confesión bien preparada y era aún más emocionante si la persona que estaba por expresar sus sentimientos era su mejor amigo, Wonwoo.

El mayor estaba realmente nervioso, ¡Al fin le pediría a Mingyu que fuera -oficialmente- su novio!
Había esperado a que él lo hiciera, pero ya no podía soportar más, tenía una extraña necesidad de ponerle un título a su relación.
La hora de colación llego y con eso se dio comienzo al plan; Minghao y Jun estaban junto Mingyu practicando la coreografía, cuando Vernon se disculpó antes de llevárselo casi a arrastras.

—¿Que sucede? —rió—, ¿A donde vamos?

—No puedo hablar —fue lo único que dijo Vernon durante todo el camino.

Seungkwan le había hablado estrictamente sobre tener cuidado con sus palabras, pues si Soonyoung era el maestro en meter la pata, Hansol era el mejor aprendiz.

Mingyu llegó al casino, que se encontraba casi vacío luego de que todos concluyeran su almuerzo, habían cerca de dos mesas ocupadas por gente estudiando como si se tratara de una biblioteca y en una esquina apartada, Seungkwan estaba acompañado de Wonwoo.
El más alto se dirigió hacia ellos como si en el chico que le gustaba hubiera un imán, llegó ahí seguido de un satisfecho Vernon.

—¿Sucede algo? —le preguntó al mas bajo cuando lo tuvo al frente.

Wonwoo estaba decidido hace tres segundos, justo antes de que sus ojos se perdieran en los de Mingyu, todo había estado bien pero ahora sentía que el corazón se le saldría por la boca. Se le habían secado los labios de la nada y aunque quisiera decir un hola fácil, no salía ni un sonido. No lo entendía, él y Mingyu ya tenían confianza.

The Glee Club - SeventeenWhere stories live. Discover now