Capítulo 18: "Las mentiras no funcionan"

500 47 6
                                    

(Ultimos capitulos)

La música empezó sonar y uno a uno pasaban los jóvenes tratando de adivinar quien era su novia, algunos acertaban mientras otros recibían una bofetada o un empujón por parte de la chica que intentaban besar de manera equivocada.

Ya solo quedaban dos chicos y la fila de chicas como era parte del juego seguía intacta. El turno de Gokú llegó y más de una chica cruzaba los dedos para que el joven por equivocación la volviera a besar o las bese por primera vez, ya que muchas de las chicas que estaban sentadas habían sido parte del aprendizaje de Gokú y morían de ganas de volver hacer besadas aunque sea por confusión por él.

Milk miraba preocupada a su novio mientras cruzaba los dedos para que este no se fuera a equivocar.

Bombón, es tú turno, dijo coquetamente Lunch, tomándolo del brazo para ayudarlo a caminar hasta el lugar donde estaban ubicadas las sillas.

Gokú empezó a caminar y a oler el perfume de cada joven que ante la cercanía del atractivo jovencito empezaban a temblar.

Vegueta, Diecisiete y Broly miraban expectantes la escena. Mientras Milk miraba a Gokú con preocupación, ya solo faltaban tres chicas para que su amado llegue junto a ella, pero Gokú se detuvo al oler de manera detenida a Mai, mientras Milk miraba preocupada la escena.

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, dijo Lunch, mirando los ojos expectantes de Mai al ver la cercanía de Goku a su rostro, mientras Milk miraba muy celosa la escena y más al escuchar el comentario de Lunch.

Si, creo que ella era la que más química tuvo con Gokú cuando el salía con todas las de la prepa, dijo Marón irónica para que Milk oyera.

Gokú trataba de reconocer por el perfume a su amada, mientras pensaba: es el mismo perfume pero no huele como en mi Milk, ¿quién se abra colocado el mismo perfume que mi princesa?, ¿y por qué?, de seguro fue una trampa de Lunch y Marón, pero yo les voy a demostrar que sus mentiras no funcionan con nuestro amor mi princesa bella.

Gokú para incrementar la rabia de Vegueta, Broly y Diecisiete continuo su camino, ante la mirada de Lunch y Marón que se miraron desconcertadas como preguntándose, ¿qué había ocurrido?. El joven de cabello alborotado llego hasta su amada pelinegra y al reconocer su perfume natural sin tomar el cuenta el artificial que tenía puesto acerco su rostro a ella y la beso con dulzura, mientras Milk correspondía el beso con la misma dulzura. La pelinegra le quito la venda de sus ojos y al mirarse ambos se volvieron a besar esta vez con mayor pasión sin importarles que los demás los vieran.

Suficiente, dijo con rabia Lunch, viendo truncados sus planes.

Ambos jóvenes se separaron y dijeron juntos: ¿Ganamos?.

Si, si ganaron dijo Marón con molestia.

Luego de ello la fiesta continuó, Gokú y Milk decidieron retirarse con sus boletos en mano, para ir a disfrutar de la cena que habían ganado.

No puedo creer que todo haya salido mal, decía furioso Vegueta.

Ni yo, ¿cómo pudo el idiota darse cuenta?, si ambas llevaban el mismo perfume, dijo Diecisiete.

No lo sé, pero ya no se que más podemos hacer para separarlos, dijo Broly.

Chicos ya dense por vencidos, hagan lo que hagan nunca podrán separarlos, los dos se aman, ya déjenlos ser felices, dijo Bulma que había llegado junto con Dieciocho.

Si chicos ustedes pueden ser felices con otras chicas, son muy populares, dense la oportunidad de ser felices y dejen que ellos también lo sean, dijo Dieciocho.

"Las Palabras"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang