Capítulo 7: "El campamento"

578 48 4
                                    

Un nuevo día amanecia, una bella jovencita pelinegra se alistaba para un nuevo día de clases mientras pensaba: Hoy nuevamente compartiré grupo con él, tendré que soportar sus coqueteos con las chicas del grupo, hasta ahora no comprendo porque cambió tanto, si parecía feliz con su forma de ser, ahora es tan popular como Vegueta, Diecisiete y Broly, no entiendo que le pasó, ya nos es el chico noble e inocente que conocí, se ha vuelto un mujeriego de lo peor, cada día sale con una chica nueva y para colmo ese bendito campamento está cerca y ni modo que no vaya, el profesor dijo que reprovaría al que no fuera.

La pelinegra termino de alistarse y bajo a desayunar con su padre antes de ir a la preparatoria.

¿Qué sucede mi niña?, desde hace algunos meses te noto triste, dijo su padre.

No, no me sucede nada solo he estado un poco preocupada por los trabajos y exámenes, ya sabes tengo que mantener mi promedio para cosnervar la beca y ganarme la continuidad en la "Universidad Dragón", dijo Milk.

Claro hijo lo entiendo, como me gustaría ganar más para quitarte esa preocupación y te diviertas como las chicas de tu edad y no tengas tantas responsabilidades dijo el padre de la pelinegra.

Lo sé papito, pero yo lo hago con gusto a mi me encanta estudiar, dijo Milk sonriendo.

Eres tan buena hija, dijo su padre sonriendo.

Minutos después:

La pelinegra se encontraba parada en el paradero esperando su bus cuando frente a ella en un auto deportivo color rojo paso Marón conduciendo y junto a ella en el asiento de copiloto Gokú.

La pelinegra miro con tristeza la escena pero decidio mirar hacia otro lado para contener las ganas enormes de llorar que le vinieron en ese momento.

Mientras tanto en el auto:

Marón deten tu auto, Milk esta en el paradero, dijo Gokú.

Precioso, Milk acostumbra irse en bus, además yo solo pase por ti no por ella, dijo Marón con molestia.

Pero ella es tu amiga, dijo Gokú sorprendido de la actitud de la peli azul.

Si, si lo es, pero tú eres el chico que me gusta y quiero estar a solas contigo no con acompañantes ¿entiendes verdad?, ya es suficiente tener que soportar que hasta ahora no decidas por ninguna de las chicas con las que sales como para tener que compartirte estos minutos con Milk, dijo Marón con voz molesta mientras Gokú giraba a ver a la pelinegra que se encontraba aún parada en el paradero sin tomarle mucha importancia al tono de voz de Marón.

Su bus ya esta llegando, dijo Marón mirando por el espejo de su auto.

Si, si ya subio a el, dijo Gokú con tristeza.

Horas después:

Un grupo de jovenes se encontraban dentro de su aula platicando, mientras su maestro habia salido a recibir unas indicaciones del director.

¿Qué dices Broly?, decía molesto Vegueta.

Lo que escuchaste amigo, yo creo que nos conviene tenerlo en nuestro grupo que fuera de él, dijo Broly.

Si Vegueta, así nuestro grupo será más popular y ya no tendremos más problemas en andar pensando que él se metera con alguna de nuestras conquistas, pues tendrá que regirse a las normas del grupo, dijo Diecisiete.

Además nos conviene mas tenerlo de nuestro lado ahora, si él sigue por su lado solo con su grupo de mediocres amigos nos causara más problemas, en cambió si lo tenemos con nosotros lo tendremos más vigiladito para que no se acerque a Milk, dijo Broly.

"Las Palabras"Where stories live. Discover now