Capítulo 13: "Una inesperada declaración"

644 51 5
                                    

Una pelinegra miraba atónica a un joven de cabello alborotado que seguía con su discurso.

Yo, yo, yo me enamore de ti desde que te conoci, desde que nos vimos por primera vez el día que ambos vinimos a esta preparatoria solicitando una beca, desde aquel día me pareciste la niña más bella del planeta, con tu sola mirada despertaste miles de sentimientos desconocidos en mi y que hacen que me ponga nervioso, la verdad hasta ahora me pongo nervioso al tenerte cerca o cuando me miras, por ello me comporto como torpe, dijo Gokú avergonzado.

Tú no eres torpe, dijo Milk mirándolo con ternura como lo hacía antes de que el cambiara su forma de ser, observandolo temblar ante su sola mirada.

Cada vez que me miras me pongo así, dijo Gokú sonriendo.

Entonces ya no tendré que mirarte, dijo Milk.

No, no digas eso, yo te quiero, ¡yo te amo¡ día a día me esforce para ser el tipo de chico que te gusta, sabes él día que escuche tú platica con Dieciocho yo iba a confesarte mis sentimientos, incluso lleve un pequeño presente para ti, pero ese día lo perdí, dijo Gokú.

Gokú, lamento la confusión pero no escuchaste la plática completa que tuve con Dieciocho, ahora comprendo tú cambió tan repentino pero ese cambió hizo que yo día con día te rechaze más, te convertiste en el tipo de hombre que detesto, dijo Milk con tristeza mientras pensaba: La cajita con la esfera era el regalo que él me iba a dar ese día.

¿Entonces no valió de nada mi cambió?, dijo Gokú con tristeza.

No, dijo Milk con tristeza quebrandole el corazón al joven de cabello alborotado.

Restaurante:

Un par de lindas chicas platicaban:

¿Y ahora qué pasará?, ¿crees que Milk pueda olvidar que Gokú beso a casi todas sus amigas?, dijo Bulma preocupada.

Ella lo ama, siempre lo amo, espero que el amor que siente por el sea tan grande que venza su orgullo y termine dándole una oportunidad, dijo Dieciocho.

Yo también espero eso, aunque no creo que tengan una relación fácil si deciden hacerse novios, dijo Bulma.

¿A qué te refieres?, dijo Dieciocho preocupada.

No creo que Vegueta y compañía lo acepten facilmente, además las chicas con las que salió Gokú tampoco se quedarán con los brazos cruzados, dijo Bulma.

Si tienes razón, pero para eso estamos nosotras, tú puedes quitarle un molestoso pretendiente si te lo propones dijo Dieciocho.

No comprendo, dijo Bulma.

A Vegueta aún le interesas, pude ver los celos en sus ojos cuando Gokú te beso, si te lo propones el puede volver contigo y de mi hermanito me encargo yo, solo faltaría Broly y las molestosas fans de Gokú, dijo Dieciocho.

Heladería:

¿Por qué Milk?, ¿por qué?, ¿dime qué más tengo qué hacer para que me des una oportunidad?, dijo Gokú desesperado mientras unas lágrimas rodarón de sus ojos sorprendiendo a la pelinegra.

Tú no tuviste que hacer nada, ni siquiera cambiar, yo te quería como eras antes: Noble, ingenuo, respetuoso, ese era el Gokú del que yo me enamore no de este mujeriego que creaste por un error, tú no escuchaste la conversación completa que tuve con Dieciocho, por eso no te llegaste ha enterar ese día qué yo te amaba dijo Milk sorprendiendo con su confesión a Gokú.

¿Tú me amabas?, dijo Gokú con ilusión.

Si, te amaba, pero ese sentimiento fue cambiando con cada una de tus acciones, ahora ya no se que siento por ti, solo se que lo nuestro ya no puede ser, dijo Milk.

"Las Palabras"Where stories live. Discover now