Capítulo 2: "Mentiras y dolor"

743 58 5
                                    


Un joven de cabello alborotado escuchaba con aburrimiento la clase de química orgánica que su maestro dictaba, mientras su vista miraba al pizarrón su mente pensaba en la forma como debería expresarle sus sentimientos a la bella pelinegra que amaba secretamente. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el llamado de su maestro.

Joven Son, el resultado de la reacción química ¿cuál es?, dijo el maestro.

Todos sus compañeros del aula a excepción de Milk giraron a ver el rostro del joven, quién empezaba a ponerse rojo cual tomate al no saber que responder por no haber prestado la debida atención.

A parte de pobretón y atarantado, idiota, dijo Vegueta riendo junto a Diecisiete recibiendo una mirada de reproche de la pelinegra que estaba sentada entre ellos.

Joven Son, estoy esperando la respuesta dijo el maestro.

Los amigos del joven lo miraron, pero ninguno había aún resuelto el ejercicio.

Para la próxima ponga más atención, ¿dónde está su cabeza cuando estoy dictando la clase?, dijo el maestro reprochando a Gokú, mientras los alumnos reían.

Maestro, yo puedo resolver el ejercicio, dijo Milk.

Claro señorita Ox, pase al pizarrón dijo el maestro dándole el plumón mientras los jóvenes la miraban de pies a cabeza dirigirse a resolver el ejercicio.

Minutos después:

Muy bien, señorita Ox, como siempre usted tan buena alumna, esa es la respuesta, tome asiento, se ha ganado 2 puntos en su promedio general, dijo el maestro.

¡Gracias maestro¡ dijo la pelinegra mirando con lastima disimuladamente a Gokú.

Horas después: "Receso"

Los jóvenes salían de sus aulas mientras Gokú seguía con la mirada a la pelinegra que salía del aula junto a su grupo de amigas y pensaba: Es el momento.

No puedo creer que seas tan torpe, dijo Diecisiete riendo acercándose a él.

¿Qué dices?, dijo Gokú sin entender.

Baja de tú nube, una niña así nunca pondría sus ojos en ti, eres muy insignificante para ella y para completarla torpe, dijo Diecisiete.

Si Kakaroto, Diecisiete tiene razón Milk jamás pondría los ojos en alguien como tú las chicas bellas e inteligentes como ella buscan gente tan popular como ellas, dijo un rubio.

Ustedes cállense y no metan a Milk en esto, dijo Gokú saliendo del aula.

El torpe se molesto, dijo Broly riendo.

Si eso parece, dijo Diecisiete.

Gokú salió del aula y empezó a buscar a Milk por la preparatoria, mientras pensaba: Tengo que encontrarla, tengo que decirle lo que siento.

Mientras tanto en un aula vacía:

Ya dejen de molestarme, ya me tienen harta con eso, dijo Milk con molestia.

Solo te estamos aconsejando, allá tú si tomas o no nuestros sabios consejos dijo Marón saliendo del aula.

Milk, Marón tiene razón, dijo Bulma moviendo la cabeza y saliendo tras su prima dejando solo a una rubia junto a la pelinegra.

Milk al ver salir al par de peli azules y ya harta de la burla de todos hacia el joven que a ella le gustaba pero por temor a también ser parte de la burla de sus compañeros la pelinegra decidió guardarse sus sentimientos y empezó a increparle a su rubia amiga.

"Las Palabras"Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ