Capítulo 9

817 67 60
                                    


Mi primera reacción fue correr hacia allí, todo mi cuerpo deseaba salvarla del destino que seguramente tendría. Jason no era buena persona, yo lo sabía, ella lo sabía, todo el mundo lo sabía, entonces ¿Por qué Anna no se cuidaba de él?

Recuerda lo que te exigió.

Sí, ella me había pedido que me mantenga alejado de las situaciones que los involucraran a los dos, y él me pidió que me mantenga lejos de sus asuntos, dejó más que claro además que Anna era su asunto ¿Por qué entonces no hacerles caso? Tal vez esta vez lo mejor sería actuar de manera prudente y alejarme, dejar que la situación se resuelva por sí sola en la forma que el destino o ellos dos quieran. ¿Cuáles habían sido sus palabras exactas?

"Me alegro, así la próxima vez que te diga que te vayas o que no te metas me obedecerás, Jason te dejó vivo de milagro, no lo conoces no sabes de lo que es capaz así que si lo ves cerca de mí no te acerques" Mi conciencia me dictó palabra por palabra usando un tono burlón.

Si lo ves cerca de mí no te acerques... La última frase se repetía como eco. Si eso es lo que ella realmente quiere entonces lo haré, miraré para otro lado y me alejaré, que ella se encargue sola de sus propios problemas. Después de todo quién soy yo para contradecir su voluntad. Me di media vuelta y comencé a caminar en sentido contrario, seguramente podría conseguir alguna cerveza y alguna chica para pasar la noche.

Tres o cuatro metros después escuché un grito sobre la música. Mi piel se erizó, los músculos de mi espalda se tensaron, mis manos se cerraron en puños y mi mente se nublo con dolorosos recuerdos. Nada bueno saldría de intervenir, ella se enojaría aun más conmigo, y yo ya tenía suficiente con las humillaciones vividas en estos días, sin contar además los problemas que eso me traería con Jason, Gregorio Maronni y Viper por supuesto. Me obligué a seguir mi camino sin mirar atrás.

Entonces ¿por qué deseaba tanto ayudarla?

Porque se parece demasiado a Becky

Sí, tal vez esa fuera la razón, nunca pude ayudar a Becky y eso jamás me lo perdonaré, sé que sólo era un niño, pero no sé algo debería haber hecho.

Becky... ella la intentaría ayudar sin importar las consecuencias, y yo la haría orgullosa si al menos intentara hacer lo mismo... ¡A la mierda con su voluntad y el puto destino!

Me di media vuelta retomando el camino por el que me había intentado escapar de mis instintos, mi paso era calmado pero ligeramente rápido. Una sonrisa que no llegó a mis ojos decoró mi rostro, primero intentaría resolverlo de manera civilizada.

-Jason, ¡BASTA! Me lastimas, ¡SUELTAME!- Gritaba Williams mientras se retorcía intentando debilitar el agarre de su atacante.

Él la zamarreó fuertemente para que se quede quieta y deje de luchar, acercó su rostro intimidante al mismo tiempo que tomaba la barbilla de Anna presionándola bruscamente y murmuro algo entre dientes, que por el volumen de la música y la distancia a la que me encontraba no logre descifrar, mientras seguía intentando arrastrarla hacia su coche, todos los monos a su alrededor miraban la escena divertidos, nadie hacía absolutamente nada por ayudarla. La sangre hirvió en mis venas. ¡A la mierda la civilización, la diplomacia y la chancla!

¡Yo Riley, tú golpeado! Gritó el Neandertal dentro de mí.

Prácticamente corrí hacia ella, y sin avisar ni pensarlo dos veces estrellé mi puño en la mandíbula del imbécil tirandolo al suelo y descolocando a todo el mundo el tiempo suficiente para tomar la mano de Anna y correr hacia mi Camaro.

"Si puedes correr corre" La voz de Mase retumbo en mi cabeza. Estoy un noventa y cinco porciento seguro que no se refería a esto. Va a estar muy desilusionado o mejor dicho cabreado. Mañana me tocaría un muy largo sermón.

La Nerd PerfectaWhere stories live. Discover now