~ Estrellas

4.5K 607 264
                                    


Notas de autor al final, favor de leer.

Advertencia: Esta es la posible primera parte de la relación entre Keith y Lance antes de que el primero fuese expulsado de la academia. No es canon. Es yaoi. Lamento cualquier problema de ortografía o dislexia. Reclamos a mi persona.

Disclaimer: El mundo de Voltron: Legendary Defender y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Dreamworks y Netflix. Esta historia fue escrita con la finalidad de agradar y entretener al lector.

Historia 100% original. Propiedad de KingOfMisery. Historia con derecho de autor.

-...-

.

.

Ϟ ~Estrellas~ Ϟ

.

.

.

Los fuertes fríos de invierno habían comenzado a golpear con fuerza un mes atrás, enrojeciendo sus mejillas las cuales intentaba ocultar bajo la tela roja de su bufanda. Su alergia había comenzado a ser más notoria, aumentando su mal humor, haciendo que sus días se viesen envueltos en un montón de murmullos e insultos entre dientes, la mayoría dirigidos a los cadetes de la academia.

Keith odiaba el invierno, lo odiaba porque de alguna forma le recordaba a su hogar; recordaba esos juegos en la nieve con su padre, las galletas de la abuela y el delicioso chocolate que cada mañana le preparaba su madre. Ahora estaba lejos de casa, perdido en la nada, detestando cada una de las cosas que conformaba esa academia en la cual había quedado atrapado un par de años atrás.

Detestaba cada cosa de la academia a excepción de una.

Lance McClain, aquel estúpido piloto de carga el cual había mostrado en su prueba de ingreso que poseía cero control de una nave, torpe por naturaleza, bastante ruidoso y con constantes ingresos a dirección. Lance era todo lo contrario a él, desde su físico hasta su forma de relacionarse, un chico que ante los ojos de cualquiera resultaba agradable no por más de veinte minutos.

Ese mismo chico del cual se fijó desde el primer día, y luego no pudo apartar la mirada de él. Su cabello siempre estaba despeinado, se veía suave y bien cuidado, su tez morena era atractiva ante sus ojos los cuales de vez en cuando se perdían en él hasta encontrarse con su mirada, de un azul tan oscuro como la noche, suficiente como para hacerle sentir sus mejillas arder. Coqueto y de sonrisa encantadora, a donde fuera que él fuese se convertía en el alma de la fiesta.

¿Y él? Apático y callado, sobresaliente por sus increíbles notas, su nivel como piloto y su mal humor; temido por muchos en la escuela y admirado por muchos otros. De tez clara y ojos oscuros, simple y sin gracia, una persona que se mantenía alejada del bullicio y prefería estar solo que mal acompañado.

Lance y él eran totalmente opuestos, positivo y negativo, y sin importar que su torpeza le resultase molesta él seguía colgado con ese chico, atraído de una forma que le aterraba y no podía controlar. Jamás se había atrevido a hablarle en esos años que llevaba en la academia, y tampoco era algo que siquiera se asomase por su cabeza como una vaga idea.

Fue en ese invierno cuando Lance le habló, a una semana de que acabasen las clases. Sin previo aviso tomó asiento frente a él, sentándose de frente con el respaldo de la silla y apoyando los codos en el borde de esta. Le tocó la mejilla con el índice para llamar su atención, ignorando el hecho de que Keith le había notado desde que se había levantado de su asiento.

Estrellas [One-shot Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora