alternative ending.

4.7K 625 239
                                    


El agarre en el mango de su arma se hizo más fuerte, sudaba como nunca, pensó en su padre, en todo lo que había sufrido.
Alfin tendría su venganza, lo que había querido todo ese tiempo.

Pero, ¿Por qué no estaba feliz?

Siempre creyó que estaría feliz al llegar a este punto. Lo había imaginado como el momento más hermoso de su vida, uno en el que obtendría la venganza, no con quien le gustaría pero algo era mejor que nada.

Siempre se imaginó a él asesinando al otro a sangre fría, porque así debería de ser, ¿no?
Después de todo había esperado ese momento la mitad de su vida.

Incluso le había mentido a Namjoon para poder ser asignado a aquella casa. Había fingido no conocer al propietario para poder entrar. Ya que Namjoon sabía la forma de actuar del pelinegro, y si éste conocía al propietario, podría hacer que los capturaran al estar tan sumiso en su objetivo.

Sin siquiera llegar a darse cuenta antes, unas gotas de sudor cayeron por el rostro del pelinegro, de un momento a otro comenzó a temblar y no supo por qué. Tampoco supo en qué momento salió por voluntad propia de encima del rubio y se sentó en el suelo. No supo cuándo fue que el arma pronto se encontraba con el seguro puesto mientras sus labios susurraban un;

"No puedo."

Sus ojos abriéndose exageradamente segundos después al haber realizado lo que había dicho.
¿No podía? ¿o no quería?
No estaba seguro, pero la simple imagen del pequeño chico cubierto de sangre ya no le provocaba tanta satisfacción como antes. Se golpeó mentalmente, ¿acaso había enloquecido? ¿Dónde quedó ese Jungkook al que todo le valía una mierda. Aquel al que podías darle cualquier encargo y lo cumplía sin siquiera titubear un poco?

Intentó pensar en su padre, en lo que había sufrido, en todo lo que había hecho por él, en su muerte, en aquellas cartas que le dejó, en cómo quedó su madre, en cuan difícil fue su vida luego de eso.

Intentó pensar en muchas cosas para armarse de valor y simplemente dispararle al rubio a su lado.

Pero, ¿realmente le afectaba a este punto todo lo que pasó antes?

Su pecho subía y bajaba aceleradamente mientras pensaba en la respuesta. No le afectaba. Ya no más. Desde hace un largo tiempo que le dejó de afectar. ¿Entonces por qué?
Comenzó a cuestionarse la razón de sus acciones, ¿por qué mataba? ¿por qué seguía queriendo cumplir con el capricho de vengarse? No lo entendía. No se entendía.

Toda la información de la realización comenzó a golpearlo como látigos sin parar. Sentía cada golpe quedar marcado en su piel, cada rincón llenándose de cuestionamientos.
Y de pronto sintió algo que jamás había sentido antes.

La culpabilidad.

Si lo pensaba bien, el rubio no tenía nada que ver en el asunto de su padre, él no tuvo la culpa de lo que el otro hizo o no, aún así se llevó la peor parte.

Incluso ese hombre al que había arrollado e injustamente asesinado antes de llegar a la casa de Taehyung, le había rogado que no le hiciera nada ya que tenía una familia y aún así Jungkook le había disparado friamente sin tomar en cuenta sus palabras.

Más pronto que tarde, la cuenta de toda la gente que había asesinado comenzó a llegar. Y el pelinegro podría jurar que nunca se había sentido tan mierda de persona en su miserable vida.

Unas pequeñas gotas de agua se acumularon en los ojos del invasor, levantó la mirada hacia el joven a su lado, el cual lo miraba asustado ante cualquier movimiento que emitía el pelinegro, y no lo culpaba, había sido un idiota con él.

Quitó el seguro de su arma y volvió a apuntar hacia el rubio junto a él, el cual abrió sus ojos y comenzó a retroceder desesperadamente, siendo atrapado por Jungkook, quien lo obligó a sentarse en el suelo y a no moverse.
"Quédate quieto." murmuró, sentándose él mismo frente suyo, cruzando sus piernas y sonriendo ladinamente hacia Taehyung.

"Aquí se termina todo." volvió a murmurar, lo suficientemente alto como para ser oído por el asustado rubio, quien no había parado de temblar en todo el tiempo que se mantuvo ahí sentado viendo cómo el otro sonreía hacia él.

El mayor tragó duro, sabía que ese sería su fin y no había manera de cambiarlo. La imagen de sus tíos llorando por él comenzó a aplastarle el corazón mientras unas lágrimas caían por sus mejillas.

"Perdón."

Fue lo único que escuchó.

Y justo cuando cerró sus ojos esperando recibir el disparo; un golpe en seco se hizo presente en el lugar.

Al abrir los ojos; su corazón se detuvo.

La sangre de Jungkook yacía escurriéndose por todo el lugar, mientras que su cuerpo estaba tirado en el suelo.

Sin vida.




jeje.
así que esto habría pasado si Tae no hubiera apuñalado a Kook?¿¿¿ :000

LQNDLSNDKJDK, querían final feliz los wnes.🐶🐶🐶

invasión  ( kookv. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora