006. (1/¿?)

6.9K 1K 103
                                    

Una mano en la rubia cabellera del chico lo exaltó a tal punto de chillar, Jungkook lo había tomado por el cabello sin piedad, arrastrándolo hacia un lugar que Taehyung desconocía.

"¡S-suéltame!" Gritó Taehyung, moviendose de un lugar a otro intentando safarse del agarre.

"Cierra la boca, imbécil." Escupió venenosamente el contrario, haciendo que el corazón del rubio palpitara aún más desesperado, suplicando por aire.

"M-mi inhalador." Tartamudeó.

El pelinegro se quedó callado por un tiempo reflexionando las palabras del otro, ¿qué mierda tenía que ver un inhalador aquí? Se cuestionaba a si mismo, frunció el ceño notoriamente y ubicó al rubio frente suyo, de modo que quedaron cara a cara.

"¿qué dijiste?" Preguntó Jungkook con un tono molesto en su cara, furioso porque algo, más bien dicho alguien, le interrumpa su momento de pensar sobre qué le hará a la persona frente a él.

"M-mi inhalador, lo necesito." Reiteró Taehyung, esta vez mirando a los ojos al hombre junto a él. Tomandose un tiempo de revisar meticulosamente las facciones del otro.

Su cabello negro como su alma, sus ojos que a simple vista parecían tan inocentes pero que, de seguro, habían visto más maldad que cualquier otro, su blanca piel que parecía de porcelana, su nariz, y sus labios color carmesí. Todo de él era extremadame hermoso ante la vista de Taehyung. Tan hermoso pero tan malo a la vez.

"¿Qué? ¿Tienes asma?" Preguntó confundido el pelinegro, sin haberse enterado antes de éste hecho.

"S-si." Respondió el otro, tragando saliva sonoramente ante la inquietud de tener a tal hombre cara a cara.

Una sonrisa apareció en la cara del pelinegro, muchas ideas de cómo torturar al rubio se estaban formando en su cabeza, y el que éste sea asmático, sólo agregó más.

"Si eres asmático, eso significa que te quedas sin aire rápido, ¿no?" Preguntó, su sonrisa creciendo aún más al ver al otro asentir.

"Vaya, esto será divertido."







spoiler;

Una de las advertencias del cap anterior, hará presencia en el próximo.

Este es corto bc lo que c viene.

Cjaus.

No me odien.

invasión  ( kookv. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora