Capítulo 25

57.8K 2.1K 41
                                    

Justin.

Todavía no daba crédito a lo que había dicho. ¿Me dolía? Joder, si, pero la frustración y el enojo sobrepasaron lo mal que me había sentado su comentario.

Estaba furioso.

Ella significaba mucho para mi, me preocupaba cuando estaba decaída, me alegran sus buenos momentos, los comparto como si fueran míos porque, maldita sea, la quiero. Y aún si no sintiera todo esto, seguiría estando en mis prioridades, quiera o no era y es parte de mi familia. Inclusive mis padres y hermanos la consideran parte de nosotros.

Pero el enojo no cedía, trataba de calmarme tomando respiraciones profundas pero sus palabras seguían resonando en mi cabeza.

Quería estar solo.

Iba de camino a la casa, necesitaba tiempo para mi solo. Pasé cerca del recinto donde fue la fiesta y las personas ya comenzaban a irse. Al empezar a subir por las escaleras una vos me detuvo.

- Justin. – Llamó. La voz provenía del estudio. Me acerqué a la puerta y ahí estaba el padre de ________(tn) sentado con una copa en la mano.

- ¿Me necesita, señor?

- Ven muchacho, solo quiero hablar un poco contigo. - Entré al estudio dispuesto a escucharlo. - Sientate, por favor. - Me señaló el sofá frente a él y le obedecí.

- Dirá usted, señor Brooks.

- Bueno, muchacho, ¿cómo la has pasado? – Preguntó mientras bebía de su copa.

- Bien, muy bien, le agradezco el alojamiento, su familia es muy agradable. - Genuinamente sonreí.

- No es nada, muchacho, he sabido que tu familia ha hecho lo mismo con mi pequeña.

- Si, señor, mis padres adoran a su hija. – Informé.

- Justin, quiero que sepas algo... – Asentí con la cabeza. - ________(tn) es… la joya de la familia Brooks, todos en ella la cuidamos como nuestra pequeña, como nuestro tesoro. Ella es la menor, y entenderas que yo amo demasiado a mi hija. Quería pedirte disculpas por como me he comportado contigo.

- No se preocupe, señor yo lo entiendo perfectamente. – Contesté. Y era cierto, también me sentiría como él si tuviera una hija, y tampoco me sentiría agusto con que mi hermana estuviera con un patán.

- Lo sé, hijo, pero quisiera saber ¿cuáles son tus intenciones con mi hija?

- No sé… no sé a que se refiere señor. - Aclaré mi garganta para tomar valor. Podía presentir adónde se dirigía la conversación.

- Me refiero a qué piensas. ¿La amas? – Honestamente no quería pensar que iba a preguntarme tan directamente eso. Me sorprendió.

Sentí mi corazón acelerarse y me pregunté qué sentía por ________(tn). Me llovieron cada recuerdo de los momentos que pasamos juntos. Me gustaba su risa, aunque ella se reía de todo y todos, inclusive de ella cuando tenía momentos de torpeza, me fascinaba. Si estabas en un mismo salón con ella sabías que no estaba completo si no acompañaba su risa, era linda y melodiosa pero capaz de contagiar a todos los presentes. Llevaba alegría a cualquier lugar.

Me encantaba su forma de ser, es sencilla pero no es un defecto, aunque le des una piedra o una carta sabes que ________(tn) la guardará, porque los mínimos detalles valen mucho para ella. Joder y aún más me encanta cuando se enoja, arruga el entrecejo y sus ojos podrían matarte si tuvieran el poder, hasta que tengo que mirar hacia abajo por su estatura, quiere aparentar ser toda una Bellota cuando en realidad es Burbuja, o eso había dicho mi hermana hace unos años.

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora