Capítulo 15

61.2K 2.6K 93
                                    

  El me abrazó y yo me acurruqué en su pecho. Lo había convencido de quedarse conmigo.
Era como si me temiera, como si temiera quedarse solo conmigo.

Después de haber bajado de la rueda de la fortuna, nos fuimos a casa, durante el viaje a mi departamento no hubo palabra alguna, aún seguía callado. Llegamos y detuvo el auto, me miró y le insistí que se quedara esa noche conmigo.

Después de tanto ruego el accedió y ahí estabamos los dos, acostados en mi enorme sofa.

Hacía frío porque habia empezado a llover, era tan rlajante estar así escuchando el agua caer.
- ¿Por qué estuviste tan alejado de mi hoy? – Pregunté pero no respondió de inmediato.

- No queria estorbarte en tu cita. – Susurró apenas audible pero lo oí. Eso no tenía sentido.

- Tu jamás seras un estorbo para mí. – Le aseguré y sonrió.

- Sabes hoy lo hiciste muy bien, te portaste como toda una señorita, es lógico que conquistarías a cualquiera – A cualquiera pero no a ti, pensé.

- Eso se lo debo a mi maestro, que me ha enseñado a ser mas femenina. – Reí.

- ¿Y no le agradeces?

- Claro que sí, jamás voy a dejar de estar tan agradecida con él. Ha estado conmigo cuando más he necesitado a alguien, me ha hecho reír, y me apoya en todas mis malas ideas como con salir con el profesor de música. - Reí por lo bajo. No pensaba en seguir viendo a Jason.

- Es porque me gusta hacerlo… - Callé durante unos segundos.

- Perdóname. – Logré decir al fin.

- ¿Por qué? – Susurró cerca de mis labios.

- Durante estos años te he juzgado mal, siempre pensé que eras un egoísta y orgulloso que solo pensaba en si mismo, pero ahora me doy cuenta que nunca te di la oportunidad de ser mi amigo, y no sabes como lo siento. Has estado conmigo ahora y me has hecho feliz.

- No tengo nada que perdonarte, jamás me porté bien contigo. Te traté mal y… también te juzgué mal. – Susurró y acarició mi mejilla, cerré mis ojos.

- Me encanta cuando haces eso.

- ¿Qué? – Preguntó.

- Cuando estas así de cerca y me acaricias, me hace sentir protegida. – Sonreí, y con los ojos cerrados, pasé mi mano por su cara tocando primero su cabello, luego sus cejas, sus ojos, su nariz, sus mejillas y por último sus labios, pasé saliba por los míos.

Deseaba malditamente besarlo y perdernos, el tiempo que sea necesario. Pensando en como sería probar sus labios quedé dormida .

(...)

    Lunes al mediodía, y en el trabajo. El fin de semana estuve estudiando porque tenía que entregar un proyecto de historia hoy, con suerte tendría la mejor calificacion.

Espero pasar con buenas calificaciones este semestre para desmostrarle todos que se puede ser bonita y a la vez inteligente.

El sábado en la mañana desperté y Justin no estaba. Toda la noche dormí como un ángel en sus brazos, pero no lo lograba entenderlo. ¿Por qué siempre escapaba cada vez que pasaba algo así entre nosotros?

El domingo llamó, quería saber como estaba y aprovechó para excusarse porque se había ido tan temprano, dijo que había quedado con Ryan para hacer un trabajo de física. Yo acepté sus excusas, la verdad es que no quería enojarme con él, lo quería demaciado para alejarlo de mi.

Por otro lado mi jefe seguía con su acoso, me daba mucha desconfianza. Trataba de hacerme la distraída buscando unos archivos en en la computadora, pero aún así podía sentir su mirada en mi trasero cada vez que me levantaba.

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora