Capítulo 1

117K 3.1K 372
                                    

¡Agh!

No lo puedo creer. Maldito despertador, recién acababa de dormir.
 Maldita sea, eso me pasa por acostarme tarde estudiando... Okay, a la cuenta de tres me voy a levantar... Aquí voy...
Uno...
Dos...
Dos y medio...
y...
y...
Tres...

Mala suerte. ¡Mi cuerpo no responde aún!
 Un ratitito más. A parte, no soy de las chicas que se arreglan mucho así que cinco minutitos más no me caerian nada mal.
 
 
 Y aquí voy otro día mas de mi patética vida.

Oh ¿esto es en serio? Cuando entran las idiotas todos en esta maldita universidad voltean a verlas, ni que fueran tan lindas como dicen ser. En cambio yo entro y se escuchan los grillos... Sip, esa soy yo.

 Las idiotas: cinco rubias que se creen el centro del universo. Aunque lo crean, no lo son.
Bueno solo en esta universidad, pero aún así no se les quita lo de idiotas rubias con tacones como de 18 cm., maquilladas hasta las pompas y con cuerpos falsos porque no hay que ser estúpido para darse cuenta que son operadas y ahí van con su ropa marca Levi's.

 Bolsas y lentes D&G y eme aquí. A mi una de las últimas virgenes de esta universidad.

Es patético que te conozcan por eso, además yo soy simple pero complicada. Una nerd con pinta de punk que anda en skate y con mis hermosos zapatos all star aunque ya estan un poco rotos. Pero bueno en conclusión: soy una chica que le va bien en la escuela y que nunca se peina, sí, mi pelo se mantiene en mi cara, tambien me visto con ropa gruesa porque no tengo la figura de Beyoncŕ pero de todas formas tengo lo mío. Aunque no me gusta mostrarlo.

Soy una castaña que se viste de ropa oscura y ama las patinetas. Patético. No veo la hora de terminar esta maldita universidad y largarme de aquí para no verle más la cara a todos estos idiotas. Pero eso sí, cuando sea la presidenta de los Estados Unidos no dudaré ni un segundo a mandar a cazar a todos estos estup..

- ¿Oye, en que mundo andas?- dijo mi rubia amiga.
- ¿Por qué? - pregunté yo.
- Bueno pues porque hace rato te estoy hablando y no haces si no mirar a las idiotas y madam idiote o sea Diana. ¿Acaso piensas en convertirte en ellas? - se asustó Caitlin.
- Estas loca mujer. ¡Nunca! No soy tan hueca. - le respondí.
- Aunque pensándolo bien, un cambio no te vendría nada mal. Si tan solo te peinaras un poco...- dijo quitándome el cabello de la cara.
- ¡JA! Mira quien viene a hablar: eres una de las pocas rubias que se viste de oscuro y le gusta las skates. Además, este es mi estilo. - dije poniendo mi cabello en su lugar.
- Bueno, será porque me junto contigo. - dijo en una carcajada.
- Bueno, si quieres puedes irte y convertirte a Satán (o sea Diana alias 'madam idiote de las idiotas), hazlo y dejame a mí y a mí cabello en paz.
- ¿Estas loca? ¡Jamás! Además yo te amo, tonta, así de despeinada y todo. -dijo mientras me abrazaba.
- Por eso eres mi mejor amiga. - le saqué la lengua.
- ¿Por siempre y para siempre? - pregunto mirandome.
- ¡Claro! - dije riendo. - Sabes Caitlin... Estuve pensando y estoy decidida a perder mi virginidad este año.
- ¿¡Qué!?- gritó Caitlin haciendo que todos nos miraran.
- Baja la voz, tonta. - dije tapándole la boca con mi mano. - Y si, como oíste, ya me cansé que me conozcan por ser una de las últimas virgenes.
- Si no lo recuerdas: yo soy la otra virgen. -  dijo Caitlin quitando mi mano de su boca. - Pero aunque suene patético; no puedes acostarte con cualquiera para dejar de serlo. Es mejor que lo hagas con la persona que amas. - dijo mirando al estúpido de Dylan.
 
- Ajam, ¿según tu hay que enamorarse primero para poder hacerlo?- ella asintió - Bueno pero te aseguro que si el idiota de Dylan te lo pide aceptarías encantada. - dije en una carcajada.
-Tonta.- dijo pegándome y riendo junto a mi.
- Sabes Cait, tal vez tengas razón. Pero todos aquí en esta universidad ya dejaron de serlo hasta el bruto de tu hermano que lo hace cada semana con una chica diferente. - dije con fastidio.
- Si lo sé, pero no juzgues al pobre Idiota de Justin... Al final sigue siendo mi hermano Bruto.- dijo Caitlin
- Si pero no deja de ser un idiota, orgulloso, inmaduro y egoísta.
- ¡Hey! Parala es mi hermano.
- Es verdad y lo sabes. Además apenas pongo un pie en tu casa y empieza 'La guerra de Sexos'.
- Bueno, pero tú no eres una santa paloma, no te quedas callada cada vez que el te molesta.
- Bien, puedes dejar de defenderlo y además ¿por qué hablamos de el bruto?- dije mirandolo mientras llegaba.
- Ay amiga, no has escuchado que dicen por ahí que "tanto odio se puede convertir en amor". ¿Quién quita que nos pudieramos convertir en cuñadas? - dijo mirándome con picardía.
- Estas loca, con Justin jamás. No es mi tipo. - dije seria.
- Según tú ¿quién es tu tipo? - dijo cuando tocaron la campana de clases.
- Bueno pues mi tipo es un hombre inteligente, maduro y romántico. - dije mientras caminabamos al aula de clases.
- ¡Ja! Seguro tu eres muy romántica - se burló mi rubia amiga.
- No seas boba, en el fondo lo soy. Además, tu hermano no es romántico, no tiene ni un pelo de maduro y es un bruto. - dije resaltando la ultima frase.
- Bien, ya deja al pobrecito, aún así quiero a mi hermano. - dijo Caitlin - A ver dime: quien es tu "Chico Perfecto". - dijo poniendo comillas en perfecto.
- Uhm no sé.... - dije cuando entrabamos al aula de clases y luego me quede inmóvil. En schok y con la mirada fija.
- ¡Oh por Dios! ¿En serio?- dijo riendo y mirando haicia donde yo lo hacia.- Te refieres a él, ¿a él? - rió- ¿Al profesor Jason, de música?
 - Si, ¿por qué no? Él es maduro, inteligente, es romántico, le gusta la música, tiene buen trasero y... - mi amiga me interrumpió.
-  Y es un viejo. - dijo mientras no sentabamos.
- Estas loca, el profesor Jason no es ningun viejo. Tiene 26 años. - dije defendiéndolo.
- Está bien, por lo visto para ti es perfecto.- dijo rodando los ojos.
 - Buenos días chicos, espero que esten bien. Bueno, para empezar la clase tenemos un proyecto en parejas de dos, así que escojan bien. - dijo mi profesor lindo y perfecto.
 Caitlin y yo imediatamente nos miramos. Ella y yo siempre estábamos juntas.

(...)

 Cuando se terminó la clase y todos salían del aula, estaba guardando mi cuaderno en mi bolso cuando se me cayó mi bolígrafo. Bajé la mirada y vi un par de piernas, levanté mi mirada y era ella.

- ¿Qué quieres Diana? - rodé los ojos.
- Tranquila castaña, vengo en son de paz. - dijo poniendo sus manos al frente.
- Está bien, entonces habla. - dijo mi amiga Caitlin a mi lado.
- Bueno solo venia a pedirte que me prestaras tu cuarderno de notas, ________ (tn) - ¿es idea mía o acaba de llamarme por mi nombre? Ni siquiera sabía que ella supiera mi nombre. Siempre me llamó por "Hey tú chica o Castaña" o simplemente me ignoraba. Pero creo que no fui la unica en notarlo porque Caitlin me miro igual de sorprendida - ¿Y...? ¿me lo prestas? - dijo como si fuera una niña pidiendo un dulce.
- Una pregunta ¿Por qué no se lo pides a otro en vez de pedirselo a ________ (tn)? - dijo Cait.
- Bueno... - dijo mirando a Caitlin - Pues porque sé que ________ es una de las mejores de la clase; sus notas son más efectivas. - me miró - ¿Entonces?
 
Yo suspiré mientras sacaba mi cuaderno de mi bolso.
- Bueno, pero luego me lo das.- dije mirandola antes de entregarselo.
- ¡Está bien! - dijo con su voz chillona. Lo recibió y se dió la vuelta para irse.

Caitlin y yo nos miramos pero ella se devolvió - Eh rubia, castaña. - nos dijo a Cait y a mí-  El viernes es mi cumpleaños.
- ¿Y a nosotras qué?- le dije yo.
- Bueno pues, queria invitarlas, solo si quieren ir. Tómenlo como muestra de agradecimiento, pero eso sí, tendrán que esforsarce por vestirse bien. - dijo mirandonos de pies a cabeza y luego se marchó.
- ¿Eso qué fue? - dijo Cait apenas madam idiote dejó el aula.
- No sé. - dije soltando una carcajada. - Creo que de tanta laca para cabello le quemaron las neuronas. - dije riendo con Caitlin mientras saliamos de la universidad.
- Bien, creo que trata de ser amable... - dijo Cait conteniendo la risa, pero nos miramos y reimos aún más y asi nos fuimos a su casa entre carcajadas .

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora