Capitulo 11

6.8K 275 11
                                    


Capítulo 11.- Declaraciones.

[Narra Fátima]

Faltaban a penas unos minutos para que Adam viniera por mi. Estoy algo nerviosa, debido a que estaremos nuevamente solos.

El timbre sonó, y yo me levanté rápidamente para ir a abrir la puerta, detrás de ella, se encontraba Adam, mientras revolvía su cabello nervioso.

—Hola —me sonrió —. ¿Estás lista para salir hoy?

—Por supuesto —le devolví la sonrisa, mientras cerraba la puerta de casa.

Cuando bajamos del coche, se pudo apreciar la enorme fila de gente, esperando para entrar al estadio. Encontrar un aparcamiento libre nos costó mucho tiempo, pero por una vez el destino se puso de nuestra parte y pudimos aparcar.

Nos colocamos al final de la fila, íbamos a tener que estar unas cuantas horas esperando a que toda la gente se adelante, para que nos toque a nosotros.

El tiempo pasaba cada vez más rápido estando con Adam, mientras esperamos que avance la fila de gente emocionada al igual que yo por ver el partido del año.

Tan solo faltaban unas pocas personas para poder entrar al campo de fútbol, estaba contentísima, vería a mi equipo favorito y a Adam. Será un día genial, o bueno, eso espero.

Adam me dejó pasar antes que él al estadio. Había una masa de personas amontonada a nuestros lados, todos eufóricos por que empiece el partido.

—Venga es aquí —habló Adam guiándome hacia nuestros respectivos asientos. Este lugar se encontraba mucho más tranquilo que dónde estábamos anteriormente —. ¿Crees que gane? —preguntó Adam ya una vez sentados y cómodos en los asientos.

—Se lo pondrán difícil, pero como siempre lo van a hacer genial —comenté lo que pensaba, mientras admiraba la vista que nos otorgaba este lugar. Se veía genial desde aquí.

—Pienso lo mismo —opinó Adam. Unos minutos después se podía escuchar aún más fuerte los gritos de la gente, mientras salían los jugadores de nuestro equipo a entrenar un poco —. ¿Tienes frío? —preguntó dándose cuenta de que estaba temblando ligeramente.

—Solo un poco —solté intentando que me creyera. Adam se sacó su chaqueta de cuero negra y me la coloco encima de mis hombros. Rápidamente me llegó su dulce aroma a mis fosas nasales y inspiré profundamente tratando de que él no se diera cuenta —Gracias.

—No es nada —sonrío Adam en mi dirección —. Eres la primera chica a la que se la dejo —me sonrojé nuevamente, estoy segura que era un tomate andante —. Y hablo enserio eh... —reí nerviosamente.

Miré nuevamente hacia adelante, el partido ya estaba por empezar.

—Uff... Van empate —comenté nerviosa al ver que íbamos empate y faltaban a penas pocos segundos para que terminase. La tensión se notaba en el aire, la pelota se encontraba en el lateral de la cancha.

—¡Ganamos! —gritó Adam saltando del asiento al mismo tiempo que yo. Me abrazó fuertemente mientras saltábamos celebrando —¡Ganó!

—¡Ganó! —gritábamos eufóricos toda la gente del estadio, o mejor dicho parte de el gritaba ilusionado. La otra parte tenían la cara derrota más grande de sus vidas.

Nos quedamos varios minutos celebrando la victoria. Luego cuando el público se calmó un poco y salieron los jugadores de la cancha, Adam tomó de mi mano para salir del estadio. Y así estuvimos todo el camino hasta su moto.

—Bueno... Has regresado sana y salva a casa —comentó Adam ya en la entrada de mi casa, su teléfono emitió un pequeño sonido y él lo miró de reojo soltando un pequeño "Mierda" casi inaudible —. Me gustaría tener una cita contigo —me sonrojé cuando menciono eso —. Solo si quieres claro.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora