Capítulo 3

10.4K 383 15
                                    


El tiempo se nos había pasado volando casi y casi era la hora de recogernos. No quería enfadar ni a mi padre ni a Linda así que cojo las llaves preparando para irnos ya. Cojo a Cole de un brazo suavemente y me mira atenta.

Channel: Son casi las dos, debería irme a casa - Suelto el vaso en las manos de Axel y les miro a todos - ¿Alguien más a quien tenga que llevar? - Niegan.

Lexie: Vendrá mi hermana a por nosotras, pero gracias Channy - Me guiña un ojo - Nos vemos mañanas chicas, cuidado conduciendo. Avisad cuando lleguéis.

Axel: Tened cuidado chicas - Asentimos. Salimos de camino al callejón para ir en busca de mi coche.

Colette: Estoy tan cansada - Suspira y la miro raro - Eso de tener que estar de pie me jode, la próxima vez buscaré un sitio con asiento, recuérdamelo - Río - Quizás deba ir al gimnasio ¿no crees?.

Channel: No, si te cansas estando de pie imagina en el gimnasio - Río divertida y me mira mal - anda dame un cigarro - Asiente y saca su paquete y el mechero.

Colette: Eh, por favor, dime que no están intentando robarte el coche - Toso casi por atragantarme con mi propia saliva al ver a dos idiotas intentando abrir mi coche con una herramienta o algo así. Decidida, me acerco a ellos un poco y lo abro desde lejos haciendo que los capullos se giren sorprendidos.

Channel: Creo que os equivocáis de coche, porque las llaves las tengo yo y eso quiere decir que es mío - Muevo las llaves del coche en mi dedo índice y me dirijo hacia la puerta del piloto enfadada.

Xx: ¿Tú con un coche así? - Alzo una ceja al oír al más alto de todos hablar - Déjame adivinar, ¿niña de mamá?.

Channel: De papá - Gruño más cabreada aún y les miro de nuevo atenta - Como me hayáis jodido el coche, lo vais a pagar caro. - Ríen sonoramente y tengo ganas de gritar miles de cosas hacia estos imbéciles pero me controlo por si acaso - Si queréis robar un coche que no sea el mío, tenéis una calle entera, así que por favor, aparta.

Colette: Serán idiotas - Murmura para ella y para mí. El chico de ojos azules aporrea suavemente el cristal de mi lado y con cierta cautela bajo el cristal aún con el cigarro entre mis labios - ¿Quieres algo?.

Xx: ¿Podrías ser tan amable, niña de papá, y llevarnos a un sitio en concreto? - Río fuerte y tiro la colilla del cigarro cerca de sus pies - Es de vida o muerte, por favor - Suspiro.

Xx: Eh, ¿puedes o qué? - Pregunta algo más serio el de ojos azules.

Channel: Mm.. la oferta es en cierto punto divertida, ¿sabes? - Río de nuevo - Primero me queréis robar el coche y luego, me pedís que os acerque a un sitio porque es de vida o muerte. Sois muy divertidos eh.

Xx: Si, pero no sería de buen ciudadano pasar de nosotros si es de vida o muerte - Gruñe mirando su teléfono con cierta preocupación.

Channel: Espera, que robar coches si lo es, ¿no? - Rueda los ojos y arranco.

Xx: Prometemos que si nos alargas de una puta vez a ese sitio.. - Colette interrumpe.

Colette: Ayúdales - Murmura - Pero que conste que no está bien robar coches, pensaré que lo habéis hecho por esa situación de vida o muerte - Asienten.

Channel: Aún me debéis algo - Asienten de nuevo y entran rápidamente - ¿A dónde os tengo que llevar?

Xx: Tú empieza a conducir, te vamos indicando.. - Asiento no muy segura de ello - Para, es aquí - Dice de nuevo el de pelo castaño y ojos café - Gracias pero llegamos tarde, ¿nos dejas salir? - Dice intentando ser amable pero se le nota a millas que no puede.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora