Capítulo 26

106 13 2
                                    

**Narra Hannah**

Desperté y Samuel no estaba a mi lado en cambio había un camino de pétalos desde mi cama que guiaba a la puerta así que decidí levantarme y seguir el camino. Cuando llegue a la puerta había una nota que decía:

"¡El desayuno está preparado, disfrútalo princesa. Arréglate para tu próxima pista! Con amor, tu enamorado secreto"

¿Había algo más tierno? ¡No!
Tengo a la persona más perfecta a mi lado y no la cambiaría por nada del mundo, Samuel ha hecho que todo por lo que estoy pasando sea menos doloroso y estoy agradecida con él por eso.

...

Estaba camino a un café, en la nota que encontré en el espejo del baño decía que tenía que estar ahí así que hice caso. Cuando llegue encontré un ramo de rosas negras con mi nombre y una caja en forma de corazón, supuse que eran chocolates pero cuando la abrí era algo mucho mejor.

¡Tacos!

Me conocía muy bien, amaba a este hombre. De repente escuche a todos aplaudir y me di la vuelta y ahí estaba el; de rodillas con una bella caja en sus manos ¡No podía creer esto!

Hannah- Samuel ¿Qué es esto?

Dije con lágrimas en mis ojos a punto de salir.

Samuel- Esto princesa es para demostrarte lo mucho que te amo, quiero pedirte que por favor seas mi novia.

Si, él y yo aún no éramos novios ¿Que creían? ¿Qué me pediría matrimonio?

Hannah- Mil veces sí; te aceptaría mil veces a ti, te amo Samuel.

La gente comenzó a aplaudir y gritar cuando Samuel puso una hermosa gargantilla en mi cuello y me tomo de la cintura para unir nuestros labios en un beso, probablemente uno de los besos que nunca olvidare. Después de eso regresamos a casa y había un hermoso vestido en mi cama, volteo a ver a Samuel.

Samuel- Una princesa siempre necesita estar preparada.

Yo me arregle con ese hermoso vestido y Samuel se vistió con un hermoso traje para salir a celebrar nuestra relación; fuimos a comer a un lugar muy elegante solo él y yo. Pasamos toda la noche hablando tranquilamente y riéndonos de estupideces que decíamos, era el momento perfecto y la persona correcta; había hecho que olvidara los problemas que tenía y lo amaba por ayudarme.

Salimos camino a casa y cuando llegamos a mi casa ya eran las 11 de la noche.

Samuel- ¡Supongo que mejor me voy!

Hannah- Quédate, por favor.

Entramos a mi casa y cuando las cosas no podían ir mejor me tomo de la mano para besarme no con ternura si no con posesión.

Hannah- ¡Esta noche quiero ser tuya!

Samuel- ¿Estas segura Hannah?

Hannah- ¡Créeme que es lo que más quiero!

Me tomo en sus brazos directo a la habitación, me acostó en la cama quedando el sobre mí; sin parar de besarnos desenfrenadamente, definitivamente esto era el cielo.

Hannah- Quédate sentado.

Le dije al oído y eso hizo mientras yo me levantaba y comencé a desnudarme frente a él Esta seria nuestra primera vez y quería que fuera inolvidable.

Samuel- ¡Eres perfecta!

Dijo cuándo me vio en ropa interior delante de él. Comencé a bailar sensualmente en sus piernas excitándolo mas cada vez, le quite la ropa poco a poco hasta dejarlo en ropa interior y mierda que se veía hermoso.

Hannah-¿Disfrutas la vista?

Tenía su mirada en mi cuerpo y no la quitaba, me sentía expuesta ante el pero desde este momento yo le pertenecía

Samuel- ¡Mucho!

Lo bese lentamente para luego acostarlo en la cama mientras aún seguíamos con la ropa interior puesta, yo llevaba unas bragas rosadas de encaje y sabía que le encantaban. Él estaba con su bóxer pegado y le hacía un enorme favor a su trasero pues se le veía perfecto y me dejaba apreciar su hermosa erección.

Me tomo por la cintura para luego bajar a mi vagina y quitarme la última prenda que me quedaba, luego se quitó el bóxer que no me permitía ver lo que tanto deseaba.

Hannah- ¡Mierda!

Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca cuando ya tenía sus besos recorriendo todo mi cuerpo, me beso desde el cuello bajando a mis senos haciendo una parada ahí para poder apreciarlos como se debía.

Samuel- Son perfectos.

Y comenzó a besarlos y a hacer remolinos con su lengua, esto era jodidamente perfecto.

Hannah- Sa... Samuel, hazme tuya.

Hable entre gemidos pero este hombre me estaba haciendo sufrir pues lo necesitaba rápido y poder disfrutar juntos, este hombre era mi adicción...



Nota de autora!

Regrese y la novela sigue. Muchas gracias a los que me apoyaron con sus palabras y me escucharon cuando los necesitaba, son los mejores y espero sigan leyendo pues ustedes son los que me motivan a seguir! Gracias.

Amantes secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora