Capitulo 24

10.7K 521 5
                                    

EL VIAJE

Me emocione tanto al ver que iríamos a Italia que cuando llegue a mi casa mis padres no dejaban de sonreír y de gritar contentos. Los días siguientes se me fueron como agua por los dedos, ya que tenía que arreglar todas mis maletas y además debía tener mis documentos en orden.

Y llegó el día tan esperado, ese día Ignazio reservó el viaje de las 5 de la mañana! Podeis creerlo, estaba algo adormitara cuando Ignazio llegó por mí para llevarme al aeropuerto, llegamos y puso el equipaje cerca de donde esperaríamos el vuelo.

-Amore, necesito darte algo antes de que estemos en Italia- dijo Ignazio sonriendo
-Am, si?- dije dudosa
-Toma, el último día que estemos en Italia, habrá un baile debido a una celebración importante y debes llevar un vestido espectacular y quiero en verdad que lleves este vestido, como sabes, mi madre es Italiana y mi padre es Alemán, y tengo mucha herencia Italiana, ya que allí crecí , y es tradición que los varones les den un obsequio a sus parejas de baile y este es el mío- dijo tímidamente
-Te adoro mi vida! Y claro, si es así lo usaré!!! Te quiero muchísimo- le dije sonriendo como el gato de Alicia en el País de las maravillas

Esperamos aproximadamente 45 minutos antes de abordar, la verdad es que estaba muy nerviosa ya que debo confesarles algo: NUNCA ME HE SUBIDO EN UN AVIÓN.

Estaba tan nerviosa que Ignazio al ser médico me recetó unos calmantes, y debo admitirlo, también me aterraba estar 12 horas atrapada en un avión, me acurruqué al lado de mi amor y cuando el piloto del avión aviso que íbamos a despejar pude pensar:

"Me dirijo a la aventura de mi vida"


Mi doctor y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora