Trece.

1K 93 64
                                    

Doble la carta y la puse en un sobre. Salí sigilosamente de mi habitación y baje las escaleras. Para mi mala suerte mi mamá estaba en la sala con mi padre.

  — ¿Adónde vas?   — Mi mamá hace una pregunta que va dirigida a mi.

  — Uh, éste... Iré a casa de Jack Johnson porque mañana tenemos que entregar una tarea en equipo. 

  — Mañana es sábado.   — Mi padre aparta la vista del televisor y me voltea a ver con una ceja alzada. 

  — Ah, cierto   — Rió con nerviosismo— Quise decir, el lunes. Ya saben.

Mis padres asienten poco convencidos y después se miran entre sí.

—Tenemos que hablar de algo, Shawn.

—¿Es algo importante? —Pregunté algo desesperado.

—Será mejor que te sientes.

¿De qué querrían hablar? Voy demasiado bien en la preparatoria, no me he metido en problemas y... Esperen, ¿Acaso ya sabrán que me gusta Cameron? Nos vimos en mi funeral.

Me senté en el sofá que estaba frente de ellos, ¿y si me echaban de mi casa? Aquí vienen todas las dudas cada que mis padres me dicen que tiene que hablar conmigo.

—Shawn. —Mi madre se levanta del sofá.

—Mamá. —La miro fijamente a los ojos.

—Tú papá y yo... Nos vamos a divorciar.

Puedo ver el cómo sus ojos se llenan de lágrimas retenidas, ella da un suspiro y comienza a abanicar su cara con sus manos para no comenzar a llorar. Yo prácticamente estoy sin palabras, sólo puedo mirar las acciones de mi mamá. No puedo ver llorar a la persona que me dio la vida, no.

—¿Por qué? —Hago presión en la mandíbula después de preguntar eso.

—Tú padre, él tiene una familia en Washington.

Torno mi mirada hacía la parte en dónde mi padre se encuentra y lo veo cabizbajo.

—¿Tienes algo que decir en tú defensa?

No puedo evitar ver a mi padre con odio, me pregunto si los "te quiero" que nos decía a mi madre ya mi eran verdaderos o solamente era cinismo por su parte.

—Lo siento. —Levanta la cabeza, trata de tomar la mano de mi madre pero ella la quita.

—¡¡No, no lo sientes. Si en verdad lo sintieras no habrías hecho esa mierda y hubieras pensado en el daño que nos estás causando por haber tenido sexo con una puta, para después tener hijos y pasar a tener que largarte de la casa porque para ésta familia estás más que muerto!!

Me levanto del sofá y salgo corriendo a la calle, esperando que todos estos acontecimientos sean un sueño. Llegué a pensar que todos nosotros éramos marionetas controladas por gigantes, que nuestra vida era un juego o un entretenimiento para ellos, pero no.

El dolor es real,
Y lo es demasiado.

Lo único que recuerdo de aquel día, es haber escuchado gritar a mi mamá con desesperación mientras mi cuerpo se encontraba tendido en el piso. Quizás se pregunten, ¿estás muerto? Estoy muerto desde que cumplí quince años, lo único que estoy haciendo es estar respirando y manteniéndome en pie. No estoy viviendo, sólo estoy haciendo las cosas.

En estos momentos estoy en el hospital, los médicos dicen que tengo traumatismo encéfalo-cráneo y tuve unas costillas rotas, haciendo que éstas perforarán uno de mis pulmones, el traumatismo  en pocas palabras es una lesión o un deterioro en el cráneo. Esto se debe al golpe que recibí al ser arrollado por el auto. Los médicos dicen que tuve suerte, porque no muchos sobreviven a el traumatismo, algunas personas mueren instantáneamente y otras quedan paralíticas. Sé que lo dicen para no asustar a mi mamá, prácticamente yo y Aaliyah somos los únicos que le quedamos. Yo estoy en un intermedio, puedo morir cualquier rato o quedar con una parálisis cerebral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de la papelería. [Shameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora