Doce.

947 102 19
                                    

Comencé a buscar mi diario desperadamente, tenía que buscar alguna forma de sacar todo lo que estaba reservando desde hace tiempo.

¿Saben a lo que me refiero? bueno, quizás no así que se los diré ¡LE HARÍA UNA CARTA A CAMERON! Sí bien, ésta no fue idea mía y sé que se nota. Fue idea de nada más y nada menos que Jack Johnson. 

El jueves pasado habíamos ido al centro comercial  después de la escuela, cómo de costumbre siempre después de comer terminábamos hablando sobre cosas incoherentes así cómo; qué tipo de chica era la qué nos gustaba/llamaba nuestra atención ó si tuviéramos la oportunidad de poder tener sexo con alguien de nuestra preparatoria quién sería. El punto es que en el momento en el que me preguntaron a mi, Johnson dijo que a mi no me gustaría tener sexo con alguien de la escuela sino con Cameron. Entonces todos se partieron el culo de risa y después JJ dijo "Deberías escribirle una carta en dónde digas 'Te amo demasiado desde hace 6 años Cam y.. quiero que me rompas el culo en la cama'. " y de ahí salió la idea, yep.

Pero obviamente no le escribiré eso, sólo le pondré todo lo qué siento y dejaré la carta en su buzón para después salir corriendo y encerrarme en mi habitación porque el no me ama. Bueno, Shawn Mendes ¡DEJA DE SER NEGATIVO!

Me senté en mi cama tratando de recordar el lugar en dónde había dejado mi diario, sé que se estarán preguntando ¿por qué tienes que escribir la carta en el maldito diario, Shawn? bien, la respuesta es simple; las hojas de ese diario son demasiado delicadas y finas, no sé, me recuerda a Cameron de alguna u otra forma y por eso la quiero escribir ahí.

Entonces, la última vez que utilice mi diario fue para escribir la vez que me encontré a Cameron en el autobús, lo puse en mi cama porque me fui a duchar, cuándo salí de la ducha mi diario no estaba y mi cama estaba tendida eso significa que... SANTA MIERDA, MI MAMÁ LO TENÍA PROBABLEMENTE. 

Me puse de pie rápidamente haciendo que me diera un pequeño mareo, espere 5 segundos máximo y salí corriendo de mi habitación. ¿Cómo reaccionaría mi madre al enterarse de que su hijo es pansexual? probablemente piense que soy gay y que quizá no le de nietos, estaría totalmente decepcionada de mi. 

Baje las escaleras lo más rápido que pude y no pude evitar tropezarme un par de veces y pensar que me caería de boca. 

  — Oye Shawn, tranquilo hijo. ¿Quién te persigue?  — Me pregunto mi padre, el cuál estaba sentado en el sofá de la sala leyendo el periódico.

 —  Ah, éste... — Me rasqué la nuca—  ¿Has visto a mi madre?

  — Creo que está con la señora Dallas, ¿la ocupabas urgentemente? sabes que puedes hablar conmigo de hombre a hombre.   — Mi padre cerró su periódico y lo puso sobre la mesa que tenía frente a él.

  — Oh gracias, papá. Pero lo que necesito es mi libreta y supongo que mi mamá sabe dónde está. De todas formas, para la próxima si necesito un consejo te lo haré saber. — Le sonreí a mi padre y después salí de mi casa para esperar a mi madre desde la entrada.

  —  ¿A quién buscas, Shawn? — Escuche desde quién sabe dónde la voz de mi mamá lo cuál literalmente, me hizo brincar del puto susto.

Estaba tirada en el césped plantando unas cuántas flores.

  —  Te buscaba a ti, mi papá dijo que estabas con la señora Dallas y... bueno, el punto es que estoy buscando mi libreta. La deje en mi cama el otro día y me fui a duchar y cuándo regrese ya no estaba. Me preguntaba si tú lo tomaste... — Reí nerviosamente y traté de no mirarla a los ojos.

  — Mmhm  —Mi mamá pensó por unos instantes— no recuerdo haber tomado nada, ¿ya revisaste debajo de la cama?  —Continúo plantando.

  Gracias a Dios, suspire y volví a entrar a mi casa. Subí a mí habitación y rebusque debajo de mi cama. Me sentí realmente estúpido por no haber pensado en buscar ahí. Quizás mi madre lo tiro por accidente mientras tendía mi cama.

Me levante del piso, me senté en la silla y puse el diario en mi escritorio. Tome mí bolígrafo azul y comencé a escribir:

Espero y estés teniendo un buen día.

Quizás te estés preguntando ¿qué está haciendo una hoja de papel en mi jardín? o quizás ni siquiera tengas la molestia de levantar esto. Pero escribiré está carta suponiendo que si la leerás. 

Tendría la molestia de decirte mi nombre, pero seguro no me conoces . Así que proseguiré e iré al punto. La razón por la cuál escribo esto es porque estoy enamorado de ti (sí, soy un chico), sé que te parecerá raro así que te explicaré. Tú personalidad me lleva atrayendo desde hace 6 años, prácticamente desde que tengo 10 años. Me gusta que te guste los rolling stones, porque diablos, ¡es mi banda favorita!, me gusta tú look, la forma en a que te vistes y el cómo todo te queda bien y combina con tú hermosa tez. Me encanta la forma en la que sonríes, porque eres demasiado serio (las veces que voy a la papelería siempre estás serio y callado me gusta el escuchar tú voz, es grave y suave. Me tranquiliza. Tus ojos me transmiten paz y confianza. 

Cada que miro al cielo me acuerdo de ti, porque el cielo es algo que me hace sentir bien, tranquilo. Así que, es todo. He puesto los pies sobre la tierra, esto es la realidad así que por favor no intentes buscarme para saber quién soy (probablemente ni lo hagas, pero bueno).

sé las cosas y las sé perfectamente,

te quiero,

y te necesito,

pero tú no me necesitas,

ni siquiera me quieres.

es todo, con ésto me despido.

nunca dejes de sonreír, tú sonrisa es cómo una apuesta de sol y cómo una brisa de primavera.

El chico de la papelería. [Shameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora