Seis.

1.4K 149 60
                                    

La maestra de literatura nos había dejado un ensayo de algún tema de hoy en día.

Y como siempre, tenemos que trabajar en equipos. Esta vez y sólo por esta vez la maestra nos dejo elegir a los integrantes del grupo.

Yo escogí a Jack Johnson y a Jack Gilinsky. Tal vez no son los chicos más nerds del aula, pero me hacen reír. No importa que tan inteligentes sean, siempre me dejaran hacer el trabajo a mi solo porque yo soy muy terco al momento de entregar a las tareas.

Nuestro tema habla de las redes sociales, una gran estupidez porque todos saben los peligros que tienen las redes sociales. Pero JJ no me dejaría en paz si no hablábamos de ese tema en el ensayo.

En este momento nos encontramos sentados en la sala de mi casa escribiendo él ensayo. Llevamos tres horas sin parar. La única ventaja es que estamos a 20 palabras de terminar.

—Yo ya he hecho la gran parte del ensayo, ustedes solo pongan 20 palabras más. Estoy exhausto, además me duele la cabeza. —Le pase la portátil a Jack Johnson el cuál estaba al lado de Gilinsky.

—¿Que ponemos, negro? —El rubio le pregunta a su amigo el castaño y G solo alza los hombros.

—Puedes ponerle que es peligroso poner datos personales en tú cuenta. Ya que hay personas que pueden acosarte y o secuestrarte. Y después ponemos algunas de las cosas que no se deben poner en una cuenta personal. —A decir verdad, no eran tan idiotas. Sólo son flojos.

Decidí dejarlos he ir por una píldora y un vaso de agua para calmar el dolor de cabeza que me estaba matando.

Suspire al sentir como la píldora y el agua fría pasaban por mi garganta.

—Ese suspiro se debe a alguien. —Susurraron detrás de mi y yo me sobresalte.

—¿D-de que estas hablando JJ? Solo suspire de alivio. —Aclaré.

—Claro. No me vengas a contar chistes que ya me sé.

—Mejor diganme si ya acabaron. Necesitamos sacarle copias al trabajo. —Con solo imaginarme el tener que ir a la papelería me daban ansias.

—Ya terminamos. El trabajo se esta imprimiendo. —Gilinsky se metió a la plática.

—Entonces vamos a la pa-papelería y le sacamos copias al ensayo para que ustedes se puedan ir a sus casas.

—Uuuuy, irás a ver a tu amorcito el de la papelería. Pánfilo. —Johnson junta sus manos y las lleva a su pecho para después pestañear varias veces.

—Dejame en paz Johnson, ya te he dicho que no quiero que menciones nada del hijo de la señora Dallas cuando estemos en mi casa. —Susurre.

—Bien, perdón.

—¡YA ESTA EL TRABAJO! ¡VAMOS A SACARLE COPIAS QUE YA ME QUIERO LARGAR DE AQUÍ!¡SIN OFENDER SHAWN! —Gilinsky grita desde el piso de arriba, quien sabe en que momento se subiría. Parece humedad.

.
.
.

DEDICADO A:

Soph_Styles_Grimes

Preparense para lo que viene. 🤔🙄🙄🙄

El chico de la papelería. [Shameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora