Ocho

1.5K 133 38
                                    

Llegamos a mí casa y nos sentamos en el sofá grande que hay en la sala.

Johnson tomo el control de la TV y la prendió.

—¿Pueden enviarme las imágenes que le tomaron a Cameron? —Susurré.

—¡UY PERO CLARO, ESPERA! —Johnson saco su celular de su bolsillo— NO PUEDO CREER LO QUE HEMOS ECHO, SOMOS UNOS ACOSADORES EXPERTOS.

—Callate Johnson, no quiero que mi mamá te escuche. —Susurre nuevamente.

—Ay Johnson, para la otra no te invitamos a la casa de Shawn. Y mucho menos te escogemos como integrante en el equipo. —Habla Gilinsky.

—No es eso. Sólo que quiero mantener en secreto mi amor por Cameron. —Expliqué.

—¿Cuanto tiempo llegas enamorado de ese chico? —Johmson despega su vista de su celular.

—Creo que son cinco años. Lo conozco desde que tenía 10 años, ahora tengo 15. No sé nada sobre él, ni siquiera sé porque estoy enamorado de él. Apenas y me sé su nombre, y no lo supe porque se lo hallan preguntando, sino porque la señora Dallas lo llamo. No sé que hacer para que se fijé en mi. Soy como un desconocido para él. —Dejo salir un suspiro— es como sí estuviera obligando a una persona para que amé a otra. Tenemos algunas cosas en común pero vamos, ¿quien mierda se fijaría en mi? La última vez que tuve novio fue hace un año y me dejó por otro.

—Tienes oportunidad, probablemente él se fije en ti. Y si no lo hace es porque esta ciego, creeme que se pierde de mucho, Shawn. Porque tu eres una persona con muy buenos sentimientos. —Gilinsky trata de hacerme sentir bien pero no lo logra.

—Lo que dice Gilinsky es cierto, además, deberías tratar de hablar con él y hacerte su amigo. Después de que sean amigos, puedes dar el siguiente paso y decirle todo lo que sientes por él. La esperanza es lo último que se pierde, Shawnie. —Ahora Johnson es el que habla.

—¿Creen que no lo he tratado? Me da demasiada pena socializar con mas personas. Por eso tengo un círculo de amigos reducido. —Hago berrinche.

—Puedes buscarlo en sus redes sociales entonces. —Johnson alza sus hombros.

Acaba de darme una muy buena idea. Pero admito qué me da miedo el encontrarlo y ver cosas que tal vez no me agraden.

El chico de la papelería. [Shameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora