Capítulo 29 FINAL

20.4K 1.1K 30
                                    

- Maldita sea Alex.

Mi pobre marido cae de la cama con mis gritos eso me hace reirme como loca, últimamente en el último mes me han dado dolores, a lo que mi doctor dijo era normal ya que en el octavo mes, el bebé se acomoda para nacer. Pero hoy no es un día normal hoy el bebé va a nacer, las contracciones están más seguidas y realmente duele.
Alex toma mi bolso ya preparado para cuando naciera, me ayuda a levantarme y en lo que me visto ya que ando en pijama el toma su celular para hablar no se con quien.
Cuando estoy lista Alex me llevan caso cargando por que no puedo caminar duele demasiado y lo peor es que he roto aguas el bebé ahora si nacerá en cualquier momento.

Cuando llegamos al hospital ya hay enfermeras y mi suegro se encuentran ya esperándome, me siento en la silla de ruedas y me llevan rápidamente a un habitación, Alex va tras de mí.
Cuando ya estoy en la habitación, me encuentro acostada y con la peor cara del mundo realmente no me siento bien.
Tocan la puerta y Alex la abre veo a mi suegro con una gran sonrisa en su rostro.
Observa a su hijo y veo su sonrisa aflojarse.

- Hijo, debes de estar tranquilo te veo peor que Beatríz. - Alex mira asu padre y sólo le da una media sonrisa, mientras que yo le sonrió con orgullo.

- Gracias por estar aquí padre- Alex le da un abrazo.

- Hija, eres muy fuerte mi nieto o nieta, nacera pronto, tu estarás bien, los dejo solos estaré fuera cualquier cosa me avisan.

Se despide de nosotros, abrazando a su hijo y dandome un besos en la frente.

- Tu padre es un gran hombre.

- Mi padre es el mejor padre del mundo y futuro abuelo.

Me sonríe y me da un beso en los labios al cual te correspondo pero me alejo de el tengo una nueva contracción.
La doctora llega junto con una enfermera y un gran aparato, me están haciendo un ultrasonido para ver en que posición se encuentra.

- Muy bien, señora Beatríz el bebé se encuentra en posición ya para nacer la revisaré y veré qué tan dilata da esta.

Alex ha estado callado todo el tiempo ha cambiado de color, se que esta nervioso pero debe estar tranquilo sus nervios me los pasa a mi.
No me doy cuenta cuando la doctora me ha abierto las piernas y se encuentra observando más allá donde solo Alex a visto.

- Por Dios, está dilatada 8 cm. Veo la corona del bebe, ya nacera, enfermera preparé a la señora por favor. Usted se viene conmigo.

Ahora soy yo la que se queda callada, ya va a nacer Dios mio y lo tendré natural, Alex se ha ido y no se a donde ni por qué. Pero lo necesito aquí y ahora estoy ya de piernas abiertas tengo a varias enfermeras a mi alrededor, justamente cuando preguntare por Alex la doctora llega y tras de ella Alex vestido al igual que las enfermera.

- Muy bien Beatríz, el bebé ya esta, así que sólo ayudalo a pujar.  Cuando te de la siguiente contraccion pujaras entendido.

- Si.

Contesta Alex en mi lugar, todos se les quedan viendo hasta yo.

- Alex amor, tranquilo que la que está aquí con el bebé por nacer soy yo no tú, ahora dame tu mano.

Rápidamente alex me toma de la mano y empiezo a pujar la doctora cuenta hasta tres y yo pujo, Alex me da besos en la frente y cuanta con la doctora para yo volver a pujar su pobre mano quien sabe como vaya a quedar de tan duro que le aprieto.

- Muy bien Beatríz, ya falta poco, vuelve a pujar ahora.

Y así lo hago doy toda mi fuerza y siento como algo sale rápidamente y luego lo escucho llorar, mi bebé ya ha nacido, llora realmente fuerte. Observó a mi esposo y lo que veo me hace llorar el se encuentra cargando a nuestro bebé y llorando, mi bebé se calmó sólo con verlo y estar en sus brazos y me doy cuenta que Alex no será sólo un buen padre si no el mejor.

- Te amo mi bella Beatríz. Gracias por esto, nuestra pequeña familia, mi amor.

Me besa suavemente en los labios. Miestras que mi bebe nos observa con sus pequeños ojitos, y empieza a reírse.

- Siempre juntos. - Le digo llena de alegría.

- Por y para siempre juntos.

Alex

No se quien fue lo que me puso en el mismo camino a Beatríz y a mi pero lo agradezco por que sin ella, yo no estaría aquí con ella y teniendo en brazos a mi hijo.
Tengo todo lo que desee, soy feliz claro que si, soy el hombre más feliz del mundo

Hubo un momento en el que me llene de miedo, temia perderla, todo lo que sufrió y vivió engañada, luego secuestrada y apunto de ser asesinada con mi hijo en su vientre. Si la hubiese perdido yo hubiese muerto, por que mi vida esta con ella, jamás pensé depender de alguien pero hoy te lo digo a ti, sin mi Beatríz yo no existiera, sin ella está historia no tendría ni un comienzo ni fin.

Mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora