Capítulo 20

19.4K 1.3K 52
                                    

Leerlo bajo tu propio riesgo 😏😏...
👌👌👌 No será este capítulo una bomba pero pues algo es algo ...

********************

Alex

Mi sonrisa no puede ser más grande mi chica se ira conmigo a New York eso implica si es posible llevármela a la fuerza y esposada.

Terminó de lavar y me dirijo a mi habitación, Beatríz ya no se encuentra en la sala mirando a la puerta y se que pensaba en escapar me imagino que está en la habitación y si estoy en lo cierto ya que escucho que la regadera del baño está abierta así que me imagino que se está dando un baño, hoy ha sido divertido desde la mañana hasta ahora.

Empiezo a buscar mi pijama que consiste en un bóxer pero se que si dormire con Beatríz no creo que sea buena a idea solo utilizar Bóxer así que optó por ponerme un pantalón de franela y playera de algodón, cuando Beatríz sale del baño sólo envuelta en toalla me mira y se sorprende yo rápidamente le doy un beso y entró al baño, rápidamente abro a la regadera necesito agua fria, ver a Beatríz sólo en toalla sin nada mas, hizo que me alterará por muchos motivos y uno de ellos es que la deseo pero no quiero apresurar las cosas la esperaré cuando ella decida estar conmigo si es que quiere. Cuando terminó salgo del baño y veo a mi chica viendo hacia la ventana pérdida en sus pensamientos. Me acerco a ella lentamente y la abrazo ella ya se encuentra con un pantalón y una blusa manga larga me imagino que esa es su pijama.
Ella se voltea hacia mi y quedamos de frente, claro que soy más alto que ella así que debe de alzar su vista hacia mi. La observó es lo más hermoso que he visto, es tan natural y suave, le acarició su mejilla y ella cierra sus ojos perdiéndose en mi toque, tengo que jalar aire por la boca por que tenerla y verla así me excita y estoy realmente jodido.
Vuelve su mirada y ha cambiado sus pupilas están dilatadas y se que no soy el único que siente esta tensión, se para te puntitas para darme un beso tierno y le correspondo, nos besamos lento, sin prisa pero el beso se intensifica su lengua hace pasó entre mis labios y engañaría a todo el mundo si este beso no me ha calentado más de lo que ya estaba, siento como mi ereccion va en aumentó y temo que Beatríz se aleje de mi pero en cambio ella se pega más a mi, sintiendo mas mi ereccion estoy a punto de morir por un paro cardíaco, esto es demasiado para mi jamás me había sentido así, necesito tenerla no puedo soportar más.

Es la primera vez que lo hago con amor, pienso "será que es esto lo que hacen los que sienten amor" ya que ella se entrega por completo a mi, siendo así el primero en su vida, nunca había sentido una sensación así, estoy muy excitado ella se pone acariciarme y es inminente ya sin darme cuenta la despoje de la mitad de sus prendas.

La miro con lentitud tiene unos pechos hermosos, perfectos para mi, su piel es tan suave, pasó mis manos por el contorno de uno de sus pechos, Beatríz suelta un gemido y me mira a los ojos no aparto la mirada de ella, realmente me fascina ver lo que provoco en ella, sin pensarlo dos veces llevo a mi boca uno de sus pechos, pasó mi lengua por su pezon que está duro, succiono y muerdo delicadamente la tomo de la cintura para acercarla más a mi, suspira, gime y eso hace que mi miembro este por explotar tomo su otro pecho y le pongo la misma atención, levanto mi mirada y la veo a ella con sus labios entre abiertos, sus mejillas se tornan de un color rosado casi a rojo, la tomo de la cintura y la besó ya no tiernamente, ahora es un beso de pura necesidad, necesito que sienta lo que yo siento.
Me siento en el bordo de la cama, ella se posiciona encima de mi con sus piernas a los costados junto con mi cadera, le acarició su espalda ella me toma del cuello y profundizamos el beso, ella se mueve de una manera que hace que su sexo y mi ereccion coche provocando que los dos soltemos gemidos fuertes, estoy en el cielo y me temo que no quiero bajar de el, me paro junto con ella, la acuesto en la cama y le quito lo que queda de su pijama esta desnuda ante mi yo en el proceso me he quitado mi pantalón sólo traigo el bóxer, ella suspira cuando mi mano va directo a su sexo jodidamente me declaro muerto tenerla así, esta matandome, cierra sus ojos y gime cuando mi lengua toca su pequeño botoncito, es un manjar probarla, sabe demasiado bien esto debe de ser un sueño, me separo de ella y la miro, mi chica será mía.

- Estas segura - mi voz es todo menos normal.

- Si, Alex por favor - me mira suplicando que deje de hablar y la tome y así lo hago.

Me acomodo entre sus piernas y con una mano bajo mi bóxer y sale volando junto con la demás ropa, su mirada no se aparta de la mía, tomo mi miembro y lo acomo entre sus labios mojados, ella cierra sus ojos y tomó eso como el permiso para entrar dentro de ella poco a poco voy tomando más de ella se que le duele y eso me hace sentir mal pero ya no puedo parar, debo seguir, cuando estoy completamente dentro ella abre sus ojos y de ellos salen lagrimas y mi impulso es tomar sus lágrimas y besarla.

- Lo siento, Pequeña - ella me sonrie y mi corazón se acelera.

Me nuevo lento quiero que se acostumbre a mi, disfruto todo de ella, aumento mi velocidad es una sensación diferente, es tan ajustada, encajamos perfecto.
No hace falta decir algo, con nuestros gemidos, caricias besos y miradas sabemos lo que queremos.

Y así nos entregamos los dos, uniendonos, conociéndonos, perdiéndonos en el placer, en este amor que sólo es nuestro.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Vale que merezco un oscar.. 😂😂😂
En mi vida había escrito algo asi, pero he de decirles que no lo he echo sola 😳😳

No sabia que hacer solo puede hacer una parte por que luego mi mente se bloqueó y ya no pude.. 🙇
Luego busque ayuda de una personita que me ayudo realmente lo hizo y he aquí el capítulo terminado si no fuera por el este capítulo realmente no existiera 😭😭..

Aplausos para :
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
FABIAN 👈👌😎😱🙌
.. jajaa vale ya lo siento me emocione .. pero gracias ...

Gracias por leerme, votar y comentar de corazón se los agradezco😭❤❤❤

Nos vemos pronto se les quiere ❤

Mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora