Capítulo 16

21K 1.2K 19
                                    

–Creo que es mejor que me vaya, no tengo nada que hacer aqui– no espero respuesta suya, camino rápidamente hasta estar fuera de su casa.

–Beatríz, ¡Detente! yo puedo explicarte todo esto, solo escucha– me toma del brazo, haciendo que deje de caminar y quedemos de frente.

–¿Que coño quieres contarme?, Ya se que eres demasiado rico, tambien se que me engañaste, que te hiciste pasar por una persona que no es lo que dice ser, con solo ver ya se que es lo eres no necesito explicaciones absurdas.– trato de hablarle calmadamente pero es imposible.

–Si. Soy rico, mi vida es otra no es esta es por eso que no quería que supieras nada, miraté como te pones.

–Pues mi comportamiento son por tus jodidos secretos que no entiendo por qué ocultarlos.

–Mira Beatríz– suelta un gran suspiro, me toma del brazo, yo sin poner mucha resistencia me lleva nuevamente dentro de la casa– mi vida no es la que crees que es, ya te diste cuenta, se supone que no debías de estar aquí pero debido a lo que sucedió hace unos minutos no iba a permitir dejarte en tu cada. No lejos de mi, la persona que iba en ese coche te quería a ti y creeme que era capaz de matarme sólo para tenerte y tengo mis sospechas de quien sea.

–Quiero saber de ti, lo que sucedió hace unos minutos creeme jamás lo olvidaré y te agradezco que me salvarás, la verdad es que no se quien sea, también tengo mis sospechas creo que pudo a ver sido David pero no estoy segura de eso.– por mi cuenta trataré de investigar.

–No estas sola, te apoyaré en saber quién era esa persona, ahora volviendo a mi - otra vez se pasa la manos sobre sus cara esta nervioso y frustrado y eso me hace sentirme igual que el .

–Mi padre es el dueño de la Empresa Colton, el me mando a este lugar por que queria que me hiciera cargo de unos pendientes, debo de vigilar a cada uno del personal para ver como trabajan , yo nunca he estado tan metido en la empresa pero fui asignado a estar aquí por un tiempo como castigo de mi madre ya que mi padre no pudo abogar por mi, tuve que tomar la decisión de irme de casa, alejarme de ellos según mi madre regresaría para aceptar lo que rechaze.

Es mucha información para mi pobre cerebro peor sigo sin entender el por qué yo estoy involucrada en todo esto.
Esperen me está diciendo que el es el hijo del dueño o sea que el también es jefe oel fue quien me contrato, o me estoy volviendo loca o esto es una mala broma  de algo estoy segura jamás en mi vida había pensado estar en esta situación,  ¿por qué irse  de casa?, ¿cual fue el error que cometió? para que le pusieran tal castigo, y lo peor de todo es que estoy  enamorada de mi jefe.

–Beatríz, se que es mucha información para ti, ahora ya sabes la verdad, ya no escondo nada- Alex me mira algo preocupado mientras que yo sigo pérdida.

–¿Que error cometiste para que estés aqui?– veo que mi pregunta lo agarro por sorpresa.

–No acepte casarme con la mujer que busco mi madre para mi– pero que... estaba comprometido– si, estaba comprometido todo fue por mi madre ella sólo le importa el dinero y  el estatus social yo que soy su unico hijo no le importó tomar las decisiones para obligarlo a casarlo con una de la hijas de un hombre importante de New York, al principio acepte, luego vi a mi padre llorar; sabes ese hombre jamás en mi vida lo había visto llorar y ese día cuando lo vi me destrozo, hablo conmigo y me hizo darme cuenta de que estába cometiendo el más grande error, cumplir otro capricho de mi madre, ella me manejo a su antojo y yo siempre aceptaba todo lo que ella quería pero ese día me di cuenta que era suficiente ya no podía seguir así...

–Así que terminaste con ese compromiso– le digo terminando la frase el me mira y me sonrie cansadamente.

–Así es, mi madre se puso furiosa ya que yo no la escuchaba y ni pretendía hacerlo, mi prometida estaba más que feliz ya que me dijo que se había enamorado de un chico y que le dolía saber que jamás podría estar con él al casarse me di cuenta que con mi decisión no solo me hacia feliz a mi, sí lo que también a ella, después de todo realmente me alegré por ella, hice una cosa bien sin que mi madre tomará alguna decisión por mi.– me encuentro casi con la cara en el suelo, me siento estúpida por no quererlo escuchar.

–¿Por que me distes este empleo?, Alex por que a mi - era la pregunta del millón siempre dije que jamás quería estar cerca del hijo del jefe y sin duda alguna el destino no me escucho.

–Me cautivastes desde ese dia que te vi, luego te extrañe y pensaba en ti, como sacarte de mi cabeza, le conté a mi padre de ti, me dijo que estaba loco me di cuenta que si efectivamente estaba loco pero por ti. Siempre andaba cansado, molesto y pensando en mi jodida vida, pero apareciste tu y todo lo demás desapareció, eras tú la que hacía que me despertara todas la mañana nervioso para ver si con suerte te miraba, te investigue cuando llevaste tu solicitud de empleo. Creeme no había estado tan feliz cuando te encontré, fácilmente hice mis movimientos para que quedaras dentro así fue como obtuviste este puesto, te necesitaba cerca así que opte por ponerte de gerenta, hable con mi padre y el me dijo que no quería que cometiera un error le dije que tú nunca serías un error. así que como yo también soy el jefe, yo me encargue de todo,  no debías de saber la verdad de quien era yo realmente así que preferí actuar como siempre no quería lástimarte tenía miedo de hacerlo.– Alex me observa con esa mirada que tanto me gusta, mi corazón late con rapidez jamás pense que el sentimiento fuera mutuo.

–No se que decirte, realmente no me lo esperaba siento que es mejor que esto se quede como un recuerdo es mejor que me vaya– estoy siendo la más estúpida del planeta pero es que no quiero tenerlo cerca de mi;
no quiero que lo lastimen, estuvimos en peligro, realmente no quiero que nada le pase.

–Ya es demasiado tarde para tomar esa decisión por ti sola, ahora tu y yo estamos juntos en esto lo quieras​ o no, estoy enamorado de ti.

Se acerca a mi, no intento  detenerlo. Lo necesito tanto, toma mi rostro con sus manos y me acerca a él, besa dulcemente nuestros labios abre paso para adentrarse​ con su lengua entre mis labios para luego en convertirlo en algo más intenso, más apasionado. Entre besos, poco a poco vamos caminando el me guía ya que estoy de espalda caigo lentamente en el sofa, el se pone encima de mi sin poner todo su peso, me mira por unos instantes luego me vuelve a besar, suelto un gemido cuando el empieza a morderme mi labio, mi cuello y al final mi hombro.

Mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora