Capítulo 3

29.3K 1.4K 35
                                    

–Madre ya llegue– Cierro la puerta detras, no hay respuesta de mi madre ahora se que no hay nadie estoy en casa sola.

Me hago una idea el por que no está aquí y nos es por motivos de trabajo, ella está con el, con David lo odio tanto, me da asco, cada vez me aleja más de mi madre, la manera en que me mira, como me habla cuando estamos solos y como se me acerca me dan ganas de vomitar. Aparenta ser un buen hombre con mi madre pero conmigo es un bastardo.

Estoy tan casada que ni comeré prefiero dormir me dirijo ha mi habitación, me cambio de ropa pongo un poco de música para que me duerma y poco a poco siento la pesadez en mis ojos, caigo en un profundo sueño.

Escucho que me hablan, abro los ojos y me doy cuenta que está oscureciendo volteo hacia la voz y es mi madre que está asomada en la puerta de mi habitación.

–Beatriz.

–Que sucede– estoy más que dormida y se que me debo de levantar.

–Hoy es sábado y necesito que vayas a comprar la despensa.

–Siempre voy al medio dia, dormire un rato más.– intento a acomodarme nuevamente en la cama pero es inútil.

–No Beatríz, hoy vendrá David para la cena y necesito las cosas ahorita lo quiero sorprender– me mira con ilusión en su mirada pero que mierda es esto, le quiero decir vez tu últimamente es el que te importa pero me callo.

–En un momento voy.

Llegó a la tienda tomo mi carrito y me dirijo por los pasillos tomo todas las cosas que me encargo mi madre y checo nuevamente la lista para ver si no me falta algo. Siento algo raro al rededor, alguien me observa tengo esa sensación siempre cuando es  el, esta aquí se que me está mirando pero no se de donde está. Parezco loca como si la policía me estuviera persiguiendo por es que prácticamente así me siento.

–¿No encuentras algo? puedo ayudarte a buscarlo– me sonríe y me quedo embobada.

–No te preocupes tengo todo.

–Segura, aquí estoy para ti, debes aprovechar.

Mi mente va en doble sentido, haciendo cosas que ni en sueños había hecho y menos con el, niego lentamente y el me sonríe.

–Fue un gustó verte, debo de seguir  trabajando.

El se despide dandome la mano en forma de saludo siento como un choque eléctrico que recorre todo mi cuerpo me pongo nerviosa y me da calor.
Algo en mi me dice que
se dio cuenta y quizás sintió lo mismo que yo, me mira sin separar nuestras manos me  sonríe, cierra sus ojos y respira profundamente, vuelve a abrir sus ojos y su mirada es diferente y eso manda señales a mi vientre.

–Pronto te volveré a ver eso te lo aseguro.

Se va se con las manos dentro de las bolsas de su pantalón y me deja ahí parada algo mareada y asustada yo no había sentido esta sensación por nadie ningún chico ni con mi ex Xavier y lo llego a sentir con este hombre que es tan diferente a los demás y mas mayor que yo por desgracia.

Me despierto un poco sorprendida, otra vez soñando con ese hombre estoy loca es como si el me gustara y no quiero eso el no me puede gustar.

–¿Por que te apareces en mis sueños?– joder estoy loca me veo muy bien hablándole a la pared de mi habitación.

Mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora