Capítulo 8

40 3 0
                                    

Salí de allí, no esperé a nadie y heché a volar.
Llegué a casa en seguida, entré por la ventana de mi habitación directamente y me subí a la viga sigilosamente, encendí el ipod y me tumbé. No tenía ni idea de que tramaba mi padre y eso me ponía enferma, ya que el siempre me lo contaba todo, de todas formas a quien se le ocurre mandar a los vampiros mas fuertes y con los poderes mas peligrosos y exóticos a un antro lleno de mundanos.

Escuché que se habria la puerta de entrada y di un salto al suelo esperando que fuera mi oadre, baje las escaleras y, efectivamente era él.
- Espero que me expliques todo por que no lo entiendo, te has pasado media vida diciéndonos que nunca nos hacerquemos a ellos que les podemos hacer daño, que somos peligrosos para ellos y que queremos que nuestra existencia permanezca en secreto y ahora vas y nos mandas a un instituto repleto de ellos, y aun por encima adolescentes estridentes. - Ufff definitivamente me desahogué.
- Sabes que nunca os pondría en peligro y que esto no es sólo decisión mía, pero debes entender que el clan enemigo esta metiéndose en nuestro territorio cuando saben que lo tienen prohibido.
Me puse a pensar, sabía que tenía razón, y por una parte mandarnos a nosotros sería oa mejor forma de que los cambia formas no supieran que los observamos y los vigilamos.
- De acuerdo - dije finalmente - pero ¿A quiénes vais a mandar? - pregunté nerviosa y ansiosa por la respuesta.
- Pues a Nate, a Gorgi, por que los dos tienen un gran poder sobre la lucha y pueden ser de gran ayuda  y... a ti, por que Lusy nos es más útil aquí para saber sus próximos movimientos, aunque de momento dice que no están siguiendo ningún plan.
- Espera, espera, me estás diciendo que me vas a dejar salir de los límites del bosque y ver mundo y que Lusy ya sabía de todo esto????
Definitivamente no me enteraba de nada, y aún por encima Lusy, una de mis mejores amigas, me había ocultado todo esto?!?!? Realmente estaba desconcertada
- Si, y que sepas que yo me negué pero los clanes vecinos no paraban de repetir que tu don era importante para esto, así que venga arriba a hacer las maletas salís mañana al amanecer - terminó la frase serio y con una mirada que, sinceramente, me dió bastante miedo. Espera había dicho al amanecer?
- Al amanecer?? Papá te has vuelto loco nos vamos a calcinar.
En ese momento sacó una chaqueta que, la verdad, me gustó mucho y me la dió.
- Esto evitará que os quemeis, está hecha d piel de lagarto negro, por lo tanto absorbe la luz de forma que no os da, ya le he dado las suyas a Nate y Gorgi. De todas formas Tess, por favor ponte crema solar todas las mañanas antes de salir de casa vale? - dijo preocupado.
- No te preocupes papá lo haré y todo saldrá bien, tengo a dos hombretones que vienen conmigo y me defenderán - haber si así lo calmaba un poco, por primera vez me había fijado que estaba preocupado de verdad. En ese instante llegaron mi madre y mi hermana, mi madre corrió a abrazarme.
- Hay cariño, protegeré bin hazme el favor - lo dijo con voz cariñosa y preocupada pero yo sabia que no era verdad ella tenía tanta curiosidad por los humanos como yo

-Tienes que contarme cada detalle de todo lo que ocurra, y sobre todo las constumbres que tienen y haber si encuentras a alguno guapo. - Mi madre era tan desastre como yo, y como mi padre no podía escuchar lo que nos decíamos mentalmente mi madre y yo pues... Bueno el caso es que yo me parezco demasiado a ella en su curiosidad por todo y la necesidad de saber absolutamente todo lo que le pasa al mundo entero.
Subí a mi habitación si apenas tocar los peldaños de las escaleras, preparé la mochila con los libros que me había dado mi padre, que la verdad eran bastante extraños, y una bolsa de viajes que me había comprado una vez que me escapé a un mercadillo mundano con la esperanza de usarla algún día, y ahí estaba ese día por fin. Bajé con la mochila a la espalda y la bolsa en mi mano las dejé encima del sofá y nos fuimos a cazar, ya que mi madre había dicho que era necesario hacerla, y a lo grande, para despedirnos a Nate, Gorgi y a mi. Yo no me quitaba de la cabeza de que todos mis días iban a ser diferentes a como habían sido durante mis 116 años, y eso me emocionaba muchísimo, hasta que reparé en As y si iba esta noche tambien, me había olvidado de el por completo, bueno espero que se olvidase de mi pronto, y yo esperaba olvidarme de el también.
Cuando llegamos a la caverna, allí ya estaba Nate con sus padre y Gorgi con los suyos, nos saludamos todos y nos pusimos manos a la obra.
Ya empezaban a verse los primeros rayos de sol cuando Nate y Gorgi se despidieron de sus padres y nos dirigimos todos a mi casa.
Necious nos esperaba en la puerta con un trasto de esos que tienen ruedas y se mueven mediante vete tu a saber que.
- Esto es un coche chicos - dijo mi padre ante nuestras caras de desconcierto y curiosidad, es un BMW , al parecer es uno muy bueno, según los humanos.
Todos no echamos a reír, después de todos las respectivas despedidas los tres  nos subimos al coche, Nate y yo atrás y Gorgi como no había gritado y repetido cien mil veces como un cachorrito que el se pedía ir alante. Antes de arrancar mi padre se asomó por la ventanilla y nos recordó que no usáramos nuestros poderes y expresiones a no ser que fuera en la intimidad o fuera necesario, dicho eso emprendimos el viaje hacia el pueblo.
Mi padre nos había dicho que nos íbamos a un instituto llamado Mclaryen, y nos dio un folleto de este a cada uno.
- Es enorme, creéis que nos perderemos allí dentro? Y que clase de asignaturas son estas? - Gorgi no paraba de hacer preguntas sobre el Instituto y de preguntar qué cuando llegábamos yo me reía ante su entusiasmo y Nate seguía callado desde que salimos mirando por la ventana.

Lo que nunca sabrás (editando)Where stories live. Discover now