Recuerdo 12.

1.1K 104 34
                                    

Días después, la locura comenzó. Muchas chicas rodeaban toda la casa, incluso algunas acampaban fuera, y Jude y yo no podíamos salir ni a asomar la nariz, porque de seguro que nos intentaban violar. Mary y Lily eran las que parecían mucho menos cómodas con esta situación, mis papás estaban acostumbrados, y quizá añoraban sus tiempos de jóvenes, porque siempre que se escuchaban algunos gritos aclamándonos, sonreían y se miraban cómplicemente. 

    A veces me preguntaba como sería eso, saber que una persona conocía todos tus más íntimos secretos y aún así no temer. 

    Habíamos comenzado a planear el mega-concierto, con ayuda de los amigos de mis papás, obviamente. Habíamos conseguido que Michael y Queen aceptaran tocar, y Chuck Berry también había aceptado cantar solo una canción con nosotros dos. ¡Chuck Berry! ¡Iba a tocar con Chuck Berry! Mis papás estaban eufóricos, y esta vez papá John no pasó en alto a Jude y también lo felicitó. Ambos se habían reconciliado, aunque la relación aún parecía ser un poco tensa, era mucho mejor a los días donde habían pasado ignorándose por toda la casa. 

    Era claro que las entradas se vendieron como pan caliente, y la gran mayoría del dinero de estas fueron a parar a asociaciones, pero el resto lo repartimos entre todos los que actuaríamos. Jude y yo habíamos decidido que ya era hora de que cada quien se mudara de la casa, lo que en un principio papá Paul rechazó -¡Tienes 17 años! ¡No dejaré que salgas de esta casa hasta que no tengas 25!- me gritó en cuanto anuncié mi decisión. 

    -¿Y por qué no le dices nada a Jude? ¡Él tiene 21!- 

   -Aunque lo intentara, Julian no me haría caso. Creo que ya basta de fingir que soy su padre, y si John y Cynthia consideran que es buena idea no puedo impedirlo ¡Pero tú si eres mi hijo, y te prohíbo terminantemente irte de esta casa!- me di un golpe en el rostro y negué con la cabeza. -¡Deberías de sentirte feliz de que por fin me vaya de aquí! ¡Tienes 44 años ¿No deberías de estar feliz de que tu hijo se vaya a vivir a otro lado y te deje vivir tu vejez lejos de gritos de fans?!-

    Quizá decirle a papá Paul que estaba viejo fue un gran error, porque de inmediato comenzó a llorar. Me quedé parado, mirando la escena, odiaba ver a mi papá llorar, pero sabía que intentaba convencerme de quedarme, y esta era su última táctica. -Lo siento, papá, pero ya lo decidí, me iré a vivir a otra casa y vendré a visitarte, así que ya deja de llorar como si me estuviera muriendo-

    -¡¿Es que no lo entiendes?! ¡Soy tu papá, Paris! ¡Te conozco desde que tu apenas si existías, y ahora te vas! ¿Y después que seguirá? Vendrás a casa los fines de semana, después cada quince días, y luego una vez al mes, y así hasta que solo te vea en navidad ¡No quiero perderte!- Abracé a papá Paul fuertemente, lo que desató aún más su llanto. 

   -Bien, tu ganas, me quedaré aquí hasta que tenga edad suficiente, pero espero que no me intentes retener cuando tenga treinta años y dos hijos- papá Paul rió ligeramente y se separó de mi. -¡Oh, papá! Eres un completo estafador- dijo Mary, que había presenciado toda la escena en silencio. Papá Paul pareció regocijarse por las palabras de mi hermana, y solo se dignó a pasar su brazo por mi hombro -¿Es que tu no extrañarías a tu hermano si se fuera?- preguntó papá. 

    -Nop- contestó Mary acentuando la p -Sería feliz de tener lejos a sus locas fans que no dejan hacer nada-papá Paul negó con la cabeza y soltó un suspiro -Bueno, las tendrás lejos, porque es obvio que me aman a mi, por ser el más guapo. Así que cuando me mude no habrá ni una mosca por aquí- escuché que dijo Jude, que estaba bajando con las guitarras al hombro -Eso no es cierto, sabes que yo soy el más guapo- contesté esbozando una sonrisa y sujetando la funda de mi guitarra. 

   Jude y yo tendríamos que viajar un día antes del concierto a Londres, donde se llevaría a cabo, solo para ajustar algunos detalles. 

   -¿Sabes qué? Estoy harto de esta intriga, averigüemos quién es más guapo- propuso Jude, llevando sus manos a la cadera -¿Qué propones? ¿Una pasarela?- Ambos comenzamos a modelar tontamente, lanzando algunas sonrisas a papá Paul y a Mary, que eran los únicos que nos observaban, partidos de risa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paris Lennon-McCartney.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora