Recuerdo 5.

1.1K 126 61
                                    

Desde el día que nació Mary, siempre intenté ser el mejor hermano mayor del mundo, hasta el punto en el que incluso algunas veces era demasiado protector, lo admito. Papá Paul y yo eramos los únicos en la casa cuando Mary dio sus primeros pasos, y yo cuidé en todo momento que no se tropezara con nada. Cuando mi papá John regresó del colegio de Julian (Donde por cierto, se le había ocurrido la grandiosa idea de insultar a un profesor) este se molestó aún más con Julian por haberse perdido los primeros pasos de Mary por su culpa. A veces creía que mi papá John era muy injusto con él. 

   Y siempre que he creído que mi papá John hacía diferencias entre Julian y yo, solo por ser medios hermanos. Aunque mi papá Paul nos intentaba tratar a todos por igual, era obvio que Julian no lo obedecía, y más de una vez mi papá Paul lo atrapó fumando a escondidas, pero no le dijo a mi papá John por miedo de que echara a Jules de la casa. 

   Mary siempre fue la consentida de todos en la casa, todos la amábamos demasiado, quizá por ser la única mujer en la casa, o por ser tan lista. Es enserio, había aprendido a caminar demasiado pronto, a referirse a las cosas, y además tenía una obsesión por el arte, pero no soportaba que todos habláramos de música. Y ahora sería su primer día en la escuela. 

   Jules y yo íbamos en la misma escuela, yo tenía 10 años, Jules 14 y Mary 6. Y ahora todos iríamos en la misma escuela para hijos de famosos. Todos en la casa habíamos despertado demasiado tarde, como era común el primer día, excepto Mary, ella parecía haber estado despierta desde las 5 de la mañana, porque cuando fue a despertarme a mi habitación, esta ya tenía el uniforme perfectamente colocado. A veces me preguntaba como era que alguien tan lista como ella había terminado en nuestra familia. 

    -¡Paris! ¡Despierta ya o no llegaremos a tiempo!- me gritó Mary, dando brincos en mi colchón -Déjame dormir ya, Mary- me quejé, cubriéndome con la sábana. Mary de inmediato dejó de brincar, y agradecí por un instante que dejara de insistir. Cerré los ojos, preparándome para dormir de nuevo, en cuanto el sonido de la batería se hizo presente en la parte de abajo de la casa. 

    -¡Si no despiertan destrozaré esto!- gritó Mary, dando golpes al charles. De inmediato me puse de pie y salí corriendo a toda velocidad hacia la sala de instrumentos, al igual que mi papá John y Julian -¡No! ¡Ya estamos despiertos!- grité, quitando a Mary de la batería que me habían regalado por mi cumpleaños. -Te dije que iban a despertar así- dijo mi papá Paul, orgulloso. Mary corrió hacia él y subió a sus brazos de un brinco -Y ahora ustedes, puñado de flojos, vístanse rápido o llegaremos tarde- nos amenazó papá Paul. Y ni papá John ni yo nos atrevíamos a desobedecer a papá Paul. 

    Los tres subimos a nuestras habitaciones, arrastrando los pies y desacomodando nuestro cabello. Una mañana muy Lennon, le diría papá Paul. Una hora después, todos estábamos listos para ir al colegio. Mis papás irían a trabajar con George M. después de dejarnos en el colegio, así que toda la familia iba en el coche. 

   Julian y yo teníamos el cabello más largo que el resto de los chicos, la directora había dejado de insistirle a mis papás que nos lo cortaran, justificando que eramos hijos de unos Beatles, y nada más se podía esperar de ello. ¿Nunca he contado que todo el mundo se terminó enterando de la enfermedad de mi papá Paul? Pues lo hicieron. No habían pasado más de dos meses desde el nacimiento de Mary, en cuanto la noticia fue publicada en todos los periódicos del mundo, en un principio papá Paul se había deprimido mucho por la forma en la que lo trataban en la calle, pero con ayuda de sus amigos lo había logrado superar. 

   Recuerdo que cuando yo tenía seis, papá Paul me presentó a un amigo suyo, se llama Michael y es el mejor bailarín que jamás he visto en la historia, cuando mis papás lo invitan a cenar casi siempre termina enseñándome pasos de baile, pero es muy difícil seguirle el ritmo. Simplemente él es genial. También Freddie, y Roger, ellos dos también tienen una banda que se llama Queen, y son muy divertidos, igual que Brian, pero este casi siempre insistía en que debía de terminar una carrera antes de comenzar en la música, como él. Y finalmente estaba John, el bajista. Él casi siempre permanecía callado, pero cuando hablaba era igual de divertido que Freddie. 

Paris Lennon-McCartney.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora