Matrimonios

21.7K 623 88
                                    

Lauren POV

-Y cariño ¿cuando tendrás hijos?- la voz de mi madre interrumpió mis pensamientos.
La gran fiesta que estaba dando mi "esposo" en la mansión por su ascenso ya me estaba aburriendo, todos sus trabajadores estaban aquí ya que es el jefe de la empresa.
No solo trabajadores toda nuestra familia estaba aquí al igual que la de los empleados que el tenía, en serio que era una gran fiesta.

-Ma no empieces con el tema ¿si?- le di una mirada mientras volvía a jugar con la aceituna que flotaba en mi trago.

-Hija tus dos hermanos menores ya tienen hijos- miró a la pista donde se encontraba mi hermano Chris bailando con su pequeña mientras que su esposa bailaba con el pequeño. -Y tu hermana ya va por el primero-

-Creo que iré por otro trago- me levante de la silla dejando atrás a mi familia. La barra estaba casi vacía lo que me hizo sonreír no tendría que esperar para servirme otra cosa. -Un vodka con naranja-
El chico del bar asintió para poder comenzar a preparar mi pedido. Mi vista se dirigió por el gran salón, analizando a cada persona que se encontraba en el lugar.

Busque con mi mirada a mi esposo. Ya teníamos 2 años de matrimonio con Alex, más que ser una pareja ahora somos mejores amigos. Yo sé que el está enamorado de mi, muchas veces me lo ha dicho pero yo no siento más que mucho cariño por el.

En el principio éramos muy feliz, incluso pensé que estaba locamente enamorada de él, pero con el tiempo todo se fue apagando. Ya no era cariñoso y solo se preocupaba de sus negocios, ya no me prestaba atención, ni siquiera un beso me daba y que hablar de sexo.

-Hablando del rey de Roma- susurre mientras tomaba un sorbo del vaso que me el hombre detrás de la barra me había preparado.
No venía solo esta vez, una pareja se asomaba por su espalda. Un chico prácticamente igual que el venía acompañado por una joven mujer que no podía ver bien porque Alex la tapaba.

-Amor- llego medio tambaleándose a mi lado. Estaba ya un poco ebrio, sonreí levantando las cejas mientras sentía su brazo caer sobre mis hombros. -Te quería presentar a Charle que es mi primo y a su esposa...-

-Camila- dijo cortamente la mujer que estaba frente a mi. Me dediqué a mirarla fijamente, su piel morena acompañada de un ceñido vestido blanco que resaltaba más su tono de piel, sus ojos eran cafés al igual que su largo y oscuro pelo.

-Un gusto Camila, yo soy Lauren- extendí mi mano sin dejar de mirar a Camila, si que era guapa. Al tomar nuestras manos ambas sonreímos una a la otra, mi estómago revoloteo ante el gesto.

-Charle tengo que hablar contigo. Dejemos a estas mujeres solas- ambos hombres se tomaron por la espalda para abrirse paso entre la multitud.
Di otro rápido sorbo al vaso sintiendo la fija mirada de Camila sobre mi, se acercó a mi lado para poder tomar el vaso de mi mano y llevarlo hasta sus labios tomando hasta la ultima gota que quedaba en el.

-¿Mala noche?- pregunten mientras dejaba el vaso en la barra para que le sirvieran otro.
Apoyo sus codos en la barra al igual que yo mientras ambas mirábamos a la multitud.

-Ni te lo imaginas- negó con la cabeza con una sonrisa en su cara. -Pero tal vez pueda mejorar- gire mi cara en su dirección para poder encontrármela mirándome de pies a cabeza.

-Entonces me contaras por qué tú noche es tan mala- interrogué mientras que tomaba el vaso y volvía a beber poniendo una mueca por el ardor que le provocó el vodka. -¿Esta fuerte?-

-Un poco- me lo extendió para que yo probara. Tome lo que me estaba dando también sintiendo el ardor del alcohol en mi garganta. -Mi noche no es la mejor, ya que mi fabuloso esposo se emborrachó y no me toma en cuanta-

Camren One Shots 1313Donde viven las historias. Descúbrelo ahora