Capitulo 24

2.9K 171 46
                                    

Me desperté aturdida, me sentía mi boca seca quizás por la fata de agua, pero aun no podía abrir mis ojos se me hacia demasiado difícil mas de la cuenta, forzosamente logre abrirlos y preferí no haberlo hecho. Ya que aun me encontraba en esta bendita caverna.

-Buenos días pequeña escoria-. Me hablo Alex, con una sonrisa de oreja a oreja, desde el frente de la cama en el cual seguía amarrada.

No le conteste solo me quede mirándolo sin ninguna expresión en mi rostro. El recorrió su mirada sobre mi cuerpo y me encogí ante su mirada que no era para nada de un santo. Cuando termino dicha inspección, continuo hablando.

-Así que no me hablas eh, bueno entonces no querrás saber que tu pequeño lobito te anda buscando allá fuera-. se acerco mas ami y susurro.- Sabes que de eso...-. Se acerco aun mas.- Que nunca te encontrara-. dijo sacando una enorme carcajada que me puso los pelos de punta.

Me lo quede mirando ahora con una cara de furia, y con todas mis energías que me quedaban le dije.- El me encontrara y cuando lo haga tu estarás muerto.

Con los ojos rojos de la furia me dio un golpe en el estomago y jadee de la gran potencia en la que lo hizo, ni siquiera me salieron lagrimas ya que no me quedaban mas de tanto que llore cuando estaba despierta.

-Nunca vuelvas a hablarme así, el nunca te entrara sabes porque ?.... Ya que te quedaras aquí hasta que muera el de la pena o si tu lo haces primero belleza.

Y con eso se fue de la caverna, y yo solo me quede mirando a la nada en busca de respuesta que no se encontraban aquí.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nick:

Me estoy volviendo loco ya han pasado dos días desde lo de Annabeth, no encuentro que hacer, ya que no percibo su rastro, no entiendo porque se activo lo de leer sus pensamientos justo ahora pero tampoco lo percibo ahora.

Frustrado me dirijo a la planta baja donde se encuentran mis padres y los de Annabeth, y no quiero enfrentarlos porque se que me van a matar por lo que acaba de pasar. Ya me imagino sus caras con esas miradas en mi dirección, para nada bonito.

Ya abajo escucho sus voces discutiendo el plan que iban a ejecutar y me molesta que no me llamen soy yo el que debe estar dirigiendo todo esto ya que es mi compañera, mi compañera. Entro furioso y me paralizo al ver tantas personas en galería, se encontraban allí todos tipos de lobos desde Alphas hasta omegas de diferentes manas del mundo. Todavía en shock me les quedo mirando, mi padre se me acerca y me pide que me siente en la silla principal de reuniones.

No han habido tantos Alphas reunidos desde la vez en el que iban a descubrir los humanos nuestra existencia y eso fue hace décadas.

-Hijo como podrás ver, nos reunimos esta tarde para discutir que vamos hacer para encontrar a Annabeth nuestra futura reina y estábamos esperándote para que dirijas esta reunión que es muy importante para nosotros y mas aun para ti.

Mirándolo asentí con la cabeza y me dispuse a hablar ya que aun los miraba como un completo idiota. Cambiando la expresión de mi cara, me puse serio y empece a hablar.

-Buenas Alphas y miembros de todas las manadas aquí presentes, les agradezco que hayan venido hasta aquí de tan lejos....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HE IS THE ALPHA.Where stories live. Discover now