Capitulo 10

6.2K 388 4
                                    

Hola mis queridas lectoras como están? espero que estén bien ya volví me voy a poner al día con todas ustedes se los prometo. Waoo me quede súper mega sorprendida al ver que había tantos votos y tantos vistos, se los agradezco con toda mi alma, las amo chicas y tal vez chicos, lo digo en serio me hacen tan feliz y también con mas ganas de escribir siempre otro capitulo mas y así sucesivamente.

Bueno les dejo con el CAPITULO 10, espero que les gusten, y no olviden votar y comentar me pueden decir cual es su opinión o si quieren que pase algo que ustedes quieran si tu el que esta leyendo esto, Ok hoy estoy un poquito lokis pero bueno vasta de vueltas aquí les dejo el capitulo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Annabeth:


Me levante con un tremendo dolor de cabeza sentía como me palpitaba por el dolor, con un quejido abrí los ojos y me queje aun mas al sentir como la luz me segaba de la habitación cerré los ojos de nuevo, y mire al rededor y me sorprendí al ver que esta no era ni mi habitación y mucho menos la enfermería de la escuela, lo ultimo que recuerdo era que yo estaba en el medio del pasillo dirigiéndome a mi siguiente clase y de un momento a otro me maree.

Me levanto al paso para que no me duela mucho mas de lo que me duele la cabeza, y no lo hago bruscamente cuando ya estoy de pie noto que la cama era tan grande que podía caber seis personas y aun hubiera espacio, paso cerca de un tocador y no hay nada mas que un gran espejo y algunas cosas electrónicas.

Me dispongo a ir al baño para hacer el numero uno, y si se lo que están pensando ir al baño justo en el momento que estas en una habitación que no es tuya y para colmo no la reconoces, si se que están pensando eso pero es que me urge hacer piss.

Luego de hacer piss, me lavo las manos y noto como hay varias cosas en el lavamanos como un desodorante, perfume.... lo que me sorprendió fue ver que todo lo que estaba hay frente a mi eran todos cosas de hombres si me oyeron bien de HOMBRES. Me tense inmediatamente eso quiere decir que me acaban de secuestrar un hombre quien sabe si es un viejo pervertido....

O por Dios, me moví rápido y me dirigí hacia la puerta de la habitación tenia que salir ahora mismo de aquí y nadie me iba a detener.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta, del otro lado escuche voces que se dirigían hacia esta habitación, cogí lo primero que estaba a mi alcance para utilizarlo como arma, logre coger una lampara justo cuando me posicionaba atrás de la puerta para atacar por atrás, y justo hay se abrió la puerta.

-Anna.....-. Y justo cuando dijo eso corrí y le golpee con todas mis fuerzas la lampara en su cabeza de quien fuera que fuera, pero no logre golpearle por que este me esquivo como si tuviera un sexto sentido y supiera que lo iban a atacar.

-Pero que.....-. este se volteo y lo reconocí inmediatamente era el amigo de Nick, no recuerdo que el aya mencionado su nombre, solo sabia que siempre andaba con el a todas partes.-Hey annabeth estas despierta y por lo que veo estas bien, gracias a Dios si no este chico me iba a poner loco-. dijo lo ultimo para si mismo.

-Ehh.... por lo que parece si estoy bien... pero mi pregunta es ¿ que estoy haciendo aquí, o en donde sea que este?-. le pregunte ya volviéndome loca.

-Lo lamento eso te lo tiene que responder Nick, bueno te lo dirá a su debido momento, y se que te estas preguntando como llegaste aquí... bueno el te trajo de la escuela por que te desmayaste lo digo por si querías saber -. me dijo un poco distraído por sus pensamientos.

-Y el no me podía dejar en la enfermería y a este que le pasa, el prácticamente me ha secuestrado y tu eres su cómplice sabias-. le señale con mi dedo indice acusador.

-Muy bien calmate Annabeth, solo relajate nadie te ha secuestrado ni nada por el estilo y no exageres, te voy a llevar con el ahora mismo y le puedes preguntar cualquier cosa que quieras como te he dicho.

-Bien-. dije sin nada mas que decir.- Por cierto ¿Cual es tu nombre?-. le pregunte caminando detrás de el fuera de la habitación.

-Me llamo Brayan-. dijo y nunca volvimos a hablar después de eso, no fue un silencio incomodo mas bien era agradable tenia que admitir que el me caía bien de la buena forma. Mientras íbamos caminando a donde sea que me guiaba yo iba viendo toda la mansión no era un castillo para mas decir era enorme a mi no me llamaba mucho la atención toda la riqueza que tenia las personas o algo así yo solo me fijaba en sus formas de ser, su verdadera forma de ser y en su interior que era lo que mas importaba.

Cuando llegamos a unas puertas dobles gigantes, me detuve casi a punto de chocar con la espalda de Brayan, uff por suerte no me estrelle contra el. El toco dos veces las puertas con sus puños y escuchamos un pase, pero no era la voz de Nick, sino la de una persona adulta.

-Bueno Annabeth, te dejo aquí ya no puedo hacer nada mas solo entra escucha y has tus preguntas entendiste-. Antes de poder contestar me dio un pequeño apretón en los hombros como dándome ánimos y se fue dejándome las palabras en la boca.

No se lo que me esperaba detrás de esas puertas pero presentía que no me iba a gustar lo que me esperaba detrás de esa puerta.

Con un suspiro las Abrí y no me puedo creer con lo que encontré....


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Chan chan chan channnnn....¿Que se encontró? se quedaran en el suspenso lo siento soy tan mala, les prometo que mañana continuo por que es FRIDAY yes, hoy me adelante porque quería escribir y tenia tiempo libre pues claro.

Así que espero que les aya gustado, no se les olvide Votar y Comentar quiero saber sus opiniones siii.

Bueno nos vemos la próxima.

Las quiero mucho.

Besitos y abracitos para todas.

ATT: Leebeth.




HE IS THE ALPHA.Where stories live. Discover now