Capitulo 2

10.3K 546 36
                                    

Me desperté con un sonido en mi puerta no era un sonido en verdad era mi hermano que estaba gritando que me levantara inmediatamente para ayudar a mama en lo que sea que este pidiendo. Con un bufido me levante de la cama me estire con un bostezo y aun mi hermano seguía gritando que me levantara así que con un gruñido me dirigí a la puerta y la abrí.

-Que ya voy deja de estar gritando que eres insoportable-. Y así  le cerré la puerta en su cara, no soy una persona madrugadora que digamos, me dirigí al baño para darme una ducha relajante haber si se me quitaba este mal humor mañanero por que son las nueve de la mañana aun, si lo se para ustedes es tarde pero para mi ya es muy temprano.

Me quite la pijama y la ropa interior, y entre a la ducha después de diez minutos aproximadamente salí, fui a donde estaban mis maletas y me puse este conjunto ( multimedia ). Pensaba arreglar todo mi cuarto hoy pero lo tendré que dejar para mas tarde ya que me mama me necesita  urgentemente como dijo mi hermano.

Baje las escaleras y me encontré ya a mama desencapando las cosas de la cocina.

-Buenos días, hija como amaneciste-. Dijo mi madre sacando unos platos de una caja.

-Bien hasta que mi hermano me despertó, pero ya olvidemos eso, Nicolás me dijo que me necesitabas-. Dije acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla.

-O si necesito que vallas al supermercado que hay en el pueblo para que me compres todo lo que hay en esa lista, te agradecería mucho que vallas,... o y por cierto hay una sorpresa esperándote en el garaje, regalo de tu padre y mio  por tus 16 años, querida.- Dijo mi madre con una gran sonrisa en el rostro.

-Claro que puedo ir, donde esta la lista?, y ya quiero ver mi regalo-. Dije dando saltitos ya emocionada. Mama me señalo donde estaba la lista, cuando ya estaba en mis manos, después de despedirme salí al gaguear cuando lo abrí tuve la gran sorpresa de encontrarme con un AUTO, no lo puedo creer que tenga al fin mi auto, me dirijo hacia el y busco las llaves que están en el parabrisas en donde los dejo mama, con una nota:

'FELIZ DULCES 16 QUERIDA HIJA, TE QUEREMOS MUCHO'. 

                                                                                                     ATT: MAMI Y PAPI.

Lo leo con una sonrisa. Hace una semana aproximadamente cumplí mis 16 y tengo una licencia ahora de menor de edad. Cogí las llaves de mi nuevo auto, me senté en el asiento del conductor era maravilloso estar con mi primer auto un ( Nissan Rogue 2015 ) . Siempre quise uno y al fin lo tengo.

Enciendo el auto y enseguida enciendo la radio en mi emisora favorita: Esta sonando la canción: What Do You Mean de justin bieber.               

Otras de las canciones que me encantan, subo el volumen y salgo a toda velocidad si otra cosa que me gusta es la velocidad y con este nene de auto mas me encanta bajo el cristal del techo y todas las ventanas para que se escuche la música luego de diez minutos llego al pueblo y noto todas las miradas en mi auto, me pregunto porque se sorprenden tanto, y donde quedara el tal supermercado que mama dice, después de dar vueltas por cinco minutos y no encontrar nada, bajo la música y me dirijo a una cafetería a comer algo porque aun no he desayunado, estaciono el coche en frente de la cafetería STAN LEE .

Salgo del coche aun con las miradas de las personas del pueblo, le dirijo una sonrisa tímida y entro al local, cuando entro suena la campanita de nuevo cliente, cuando miro todo veo que esta muy lleno así que me siento en una mesa cerca de la ventana que no esta ocupada. Miro el menú y me decido de lo que voy a pedir justo cuando llega la camarera.

HE IS THE ALPHA.Where stories live. Discover now