Capitulo 16

6.1K 354 7
                                    

Annabeth:


Cuando desperté tenia un tremendo dolor en mi brazo izquierdo, cuando lo toque note que tenia una venda, fruncí el ceño, ¿Cuando eso llego hay?. Y luego recordé lo que había pasado en el bosque... y luego esa voz... Nick.... tengo que alejarme de el, pero siento que tengo una conexión con el.

Me levanto lentamente de la cama ya que me sentía un poco mareada, y me dirijo a la primera puerta que vi en el inmenso cuarto, me parecía que era una especie de Hotel antiguo, ya que había muchas antigüedades y demás.

Cuando estaba abriendo la puerta escucho como un murmullo o algo por el estilo como una especie de risa lo que me hace estremecer y terminar de abrir la puerta confundida, y abro los ojos como platos sorprendida tremendamente por lo que encontré en esa habitación, es decir, ahora descubierto que era el baño y estaba una especie de Nick completamente desnudo enfrente de mi, y el parecer el también esta sorprendido al verme ya que al igual que yo, también tiene los ojos como platos, a lo que no me resisto al mirar mas abajo, y luego de eso tiro un grito de pánico y sin saber que hacer le cierro la puerta en la cara.

Muerta de verguenza vuelvo a la cama, a arrepentirme de lo que había hecho, que idiota eres Annabeth, como se te ocurre mirar hacia aya. Me bochorno a mi misma. Luego de un rato sale Nick del baño con una especie de ¿toalla improvisada?, y lo digo porque lo único que esta tapando su parte mas vulnerable es una especie de cortina de baño....

Intento aguantar la risa, pero me es imposible...

Este me mira con cara de pocos amigos, y de pronto paro de reír al recordar lo que el era, él era una especie de hombre lobo, como tenia en mis libros, y no sabia si el era peligroso o no... por lo que le desvié la mirada y me dirigí hacia la ventana a mirar la luna que casi estaba llena faltaba pocas semanas para que lo estuviera...el mismo día que mi cumpleaños, yo siempre desde pequeña me e preguntado porque en mi cumpleaños siempre hay luna llena y presiento que esta vez  va hacer diferente, era un gran presentimiento que tenia que algo grande va a pasar que me cambiara la vida.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no note cuando Nick había terminado de cambiarse, pero el problema que su forma de vestir nada más incluía unos pantalones, tienen que entenderme porque esos músculos que el tiene son muy lamibles y eso ni hablar de su six pack.... VAMOS ANNABETH VUELVE A LA REALIDAD. Y de un momento a otro el empezó a hablar sobre lo que ocurrió en el lago, y yo me tense inmediatamente.

-Ehh Annabeth tenemos que hablar... sobre lo que viste... eso fue.... bueno....como explicártelo de una manera que lo entiendas...- miro a otro lado que no fuera a mi y luego hablo demasiado rápido.

-Soy un hombre lobo futuro Alpha y jefe de la manada ''Fire Wolves'' y tu eres mi futura luna-. dijo lo ultimo mirándome a los ojos.

¿Alpha?¿Fire Wolves? y otra vez esa palabra ¿Luna?.

-Entonces me estas diciendo que esto no es producto de mi imaginación y los ¿Hombres lobos? existen, Nick esta no es una especie de broma, porque no me agrada para nada-. le dije mirándolo seria y este hizo lo mismo y luego de un rato volvió a hablar.

-Te lo voy a probar...-. dijo el poniéndose frente a mi ya que el estaba recostado a una pared con los brazos cruzados.- No quiero que te asustes Annabeth, te prometo que no te haré ningún daño-. yo asentí un poco dudosa en señal de respuesta y el comprendió mi afirmación.

Apareció una especie de neblina con luz, por lo que uno no podía ver casi nada, pero lo pude distinguir cuando se trasformaba y ahora donde estaba Nick hace un momento se encuentra el lobo negro con ojos rojos y dorados mirándome fijamente para percatarse de lo que voy a hacer.

Y lo que me sorprendió y extraño más, era que no sentía ninguna clase de miedo alguno, mejor sentía mucho cariño y una especie de respeto hacia él. Lentamente di varios pasos hacia el y cuando estuve lo suficientemente cerca me hinqué y el quedaba como quiera mas grande que yo, igual que la primera vez que el estuvo frente ami .

Despacio acerque mi mano hacia su cabeza y esté agacho la cabeza dándome permiso para continuar y así lo hice lo empece a acariciar por todo su hermoso pelaje era tan negro que casi era azul y le daba un color espectacular, único, por mas que lo odiara su forma de ser, sentía en mi interior un  gran sentimiento hacia el.

Sentía mis ojos pesados por el sueño y de un momento a otro caía en algo suave y peludo, no tenia fuerzas para levantarme y reprocharle, por lo que me quedé, porque sabia que estaba protegida por mi lobo.

Y así me quede dormida, junto a él....

Continuara:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola chicas hermosas, espero que estén bien y que hayan disfrutado la lectura, se que esta corto y no acostumbro hacerlo así pero quería que tuvieran su capitulo que tanto me han pedido.

Pero les prometo que mañana si me da tiempo subo otro, se los aseguro.

También les quiero agradecer todos sus votos y comentarios, me agrada mucho que comenten y que les este gustando, así que animen-ce a comentar jajaja... Ya son mas 8,500 visitas, muchísimas gracias, si no fuera por ustedes no se que haría.

Bueno chicas eso ha sido todo por hoy, que pasen un feliz resto de la noche.

Las quiero mucho.

Besitos y abracitos para todas.

Les dejo a su Sexy Nick-Lobo.

ATT: Leebeth.







HE IS THE ALPHA.Where stories live. Discover now