Capítulo XXI - Theo Nott II

3.1K 146 10
                                    

—Buenas noches a todos, yo soy Theodore Nott, pero debido a que me llamo igual que mi padre todos me dicen Theo.

 Justo en el momento en que el chico dijo su nombre, Theodore escupió el jugo de calabaza que estaba tomando sobre Draco quien lo miró con reproche, causando carcajadas en todo el comedor.

Cuando se sacó la túnica y la capucha dejó ver a un joven bastante alto, de pelo negro y ojos del mismo color, guapo y con un cuerpo muy tonificado, evidentemente por el deporte.

 — ¿Quién es tu madre? —preguntó Theodore a su hijo un poco avergonzado.

—Mi bella madre es... —hizo una pausa— Daphne Greengrass.

 La aludida que esperaba la respuesta del chico con ansias se lanzó a los brazos de un tímido Theodore Nott y lo besó con deseo.

Draco silbó y felicitó a su amigo y a su cuñada. Verdaderamente hacían una buena pareja, se complementaban muy bien; Theodore era bastante tímido y serio, mientras que la rubia era muy alegre y extrovertida, pero se notaba a leguas que se querían.

 —Me alegra mucho que se quieran y todo, pero me encantaría continuar.

Sus padres se separaron y le asintieron a su hijo para que continuara.

 —Bien, tengo 24 años y en Hogwarts fui una orgullosa serpiente como mis padres. Mis padrinos son Draco y Astoria, y por si no queda claro soy el primo de Scorpius.

— ¿Es buena tu relación con los Weasley? —le preguntó su padre con curiosidad.

 —Con algunos es mejor que con otros pero en general si, además he hecho alguna que otra broma con los merodeadores, y me hice bastante amigo de Rosie y Al gracias a Scorpius; así que en conclusión me llevo bien con la mayoría.

—En especial con cierta pelirroja, ¿o no, primo? —le preguntó astutamente Scorpius.

 —Yo... si bue-bueno, mi novia es Molly, yo sé que a ustedes no les molesta —dijo dirigiendo la mirada a sus padres—, pero en este momento mi mayor preocupación es la reacción de mi suegro —dijo mirando a Percy.

Antes de que Percy contestara, Molly habló:

—Como ya te lo dije antes, es mi vida y yo puedo estar con quien quiera, aunque entiendo que Theo quiera tu aprobación porque sería lo correcto.

—Mientras la respetes y la cuides está todo bien —lo tranquilizó Percy.

 —Así fue, es y será siempre, yo a su hija de verdad la amo, señor Weasley.

—Me alegra eso, chico y puedes llamarme Percy.

 —Gracias, Percy. Bueno, continuaré, fui prefecto y premio anual y también estuve en el equipo de quidditch de Slytherin como guardián.

— ¿En serio? Ni yo ni tu padre jugamos nunca quidditch —le comentó su madre algo sorprendida.

 —Sí, lo sé, pero no tiene mucho que ver, me encanta el quidditch aunque no estoy tan obsesionado como otros —dijo en clara alusión al Potter mayor.

—Eso no es cierto —se quejó James. Para su mala suerte todos lo que lo conocía rodaron los ojos porque sí que estaba bastante obsesionado.

 —Solo me falta decir que trabajo en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, por lo que queda claro que yo, al igual que mi primo, no seguimos la tradición de vivir de la fortuna familiar, ah, y que tengo una hermana menor.

— ¿Y no vino con ustedes? ¿Es que acaso no se llevan bien? —interrogó Daphne ala tercera generación.

 —En realidad no la conocemos demasiado ya que es unos años menor. De todos modos estaba invitada, pero según tengo entendido estaba castigada y no le permitieron venir a la Madriguera —le contestó Lucy a Daphne.

— ¿Por qué estaba castigada? ¿Y cómo se llama? —intervino Theodore que quería saber algo sobre su hija.

 —Mi hermana se llama Alyssa y acaba de cumplir 16 años, ustedes la castigaron porque se escapó para ir a la fiesta de los Zabinni.

— ¿Qué tiene de malo que Alyssa vaya a la casa de los Zabinni a una fiesta? —preguntó confundido Theodore ya que él era bastante cercano a Blaise Zabinni.

 —Lo que tiene de malo, papá, es que los Zabinni tienen un hijo, Alexander y él está siempre detrás de Aly por lo que tú le prohibiste ir a esa fiesta —le aclaró su hijo.

—Y por supuesto —continuó Scorpius— mi astuta prima ingenió una forma de escaparse e ir a la fiesta, pero olvidó el pequeño detalle de que debía volver antes de que amaneciera.

 —Bueno, ahora sí terminé por lo que podemos dar por finalizadas las increíbles presentaciones.

Luego de que Theo bajara y se sentara junto a sus padres, la profesora McGonagall se aclaró la garganta y dijo:

 —Exactamente, señor Nott, ahora que terminamos les pido que disfruten de la cena —Hizo aparecer mágicamente exquisitos manjares—, así podrán irse a dormir para que mañana se concrete el partido de quidditch y luego podamos asegurarnos que lleguen a salvo a Grimmauld Place.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Ahora bien, no me disculparé por demorar en actualizar porque estoy segura que ya deben de estar cansados de eso, pero bueno, sostengo que no pienso abandonar la historia.
Les quería preguntar una cosa que me viene atormentado hace un tiempito:
Si leyeron Harry Potter y el legado maldito: ¿les gustó?
A mi la verdad no demasiado, es decir, el volver a Hogwarts fue hermoso y no me resultó una historia aburrida, pero no me terminó de cerrar. Lo de Delphi no tiene ningún sentido, y creo que no le hicieron ninguna justicia a muchos personajes. Por ejemplo, Teddy, Vic, James, Hugo, casi no los nombran. Y creo que arruinaron el personaje de Rose, al que yo voy a seguir amando. Y a Astoria... Astoria, sinceramente me dolió eso. ¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo conmigo, o les encantó? Déjenme su opinión en los comentarios. Ah, y sobre la relación de Al y Scor, se que muchos los shippean, pero yo los veo solo como amigos, así que me gustó que hayan dado una idea de Scorose, pareja que amo. Besos.



Ups... ¿Retrocedimos en el tiempo?Where stories live. Discover now