Capítulo XIX - Lucy Weasley

3.1K 151 5
                                    

—Hola familia querida, yo soy la hermana de Molly, Lucille Weasley, pero todos me dicen Lucy.

La chica era hermosa, un poco más alta que su hermana y castaña al igual que su madre. En su rostro deslumbraba una gran sonrisa y llevaba puesto un short de jean y una camiseta negra llena de manchas multicolores de pintura.

—Oh, Percy, ¿otra hija más? Sí que no han perdido el tiempo mi cuñada y tú —río Charlie haciendo sonrojar a los aludidos por la vergüenza.

—No te preocupes, papá, solo somos nosotras dos —dijo entre risas Lucy ya que amaba el humor Weasley.

—A ver, háganme una lista de lo que tengo que decir, por favor —pidió la chica a sus primos.

—Edad, padrinos, todo lo que tenga que ver con Hogwarts, novio, trabajo y patronus —enumeró Roxanne carcajeándose por la forma de ser distraída de su prima.

—Bien, tengo 20 años, mis padrinos son mi tío Ron y mi tía Ginny, en Hogwarts pertenecí a Hufflepuf, jugué quidditch com... —iba a continuar pero fue interrumpida por su tía Ginny.

— ¿Una hija de Percy jugando quidditch? ¿Es en serio? ¿Estás segura que mi cuñada no engañó a mi hermano con otro? —preguntó recibiendo una queja de su hermano y un regaño de su madre, pero risas provenientes de su sobrina.

—Estoy totalmente segura de que soy hija de Percy, y sé que es bastante extraño, pero tiene una simple razón, y es que tú, tía Ginny me enseñaste a jugar. Por eso estaba por decir que jugaba como cazadora antes de que me interrumpieras —Ginny aplaudió eso último emocionada.

— ¿Puedes continuar Lucy, por favor? —la animó su madre que estaba ansiosa por saber más de su hija menor.

—Oh, sí claro, como decía, jugué quidditch como cazadora, fui prefecta, mis asignaturas favoritas eran Cuidado de criaturas mágicas y también tomé asignaturas extracurriculares como arte y música además de formar parte del coro de la escuela —Al decir esto recibió una mirada llena de orgullo de su madre, quien también amaba la música y el arte—. En estos momentos estoy trabajando en el Departamento de control y regulación de criaturas mágicas del ministerio, y mi patronus es un gato.

—Dime por favor que no tienes novio —suplicó desesperado su padre.

—Eh... sobre eso... sí tengo novio papá y se va a presentar luego. Yo sé que eso te pone celoso pero de verdad nos queremos demasiado y en nuestro tiempo a ti te cae bien, lo digo enserio.

— ¿Por qué todas las Weasley menos Roxy tienen novio? —preguntó enfurruñado Percy; luego miró a todos los chicos Weasley y Potter de la tercera generación y les preguntó: — ¿y ustedes no hacen nada para espantar a los chicos?

—En realidad si lo hacen —le respondió Lily— todo el mundo conoce al Clan Weasley, ellos de verdad nos han espantado varios pretendientes, y todos nuestros novios han pasado por una prueba con veritaserum, incluyendo a James y eso que él forma parte del Clan —terminó la chica con molestia.

—Es cierto, era insoportable que nadie se te acercara por culpa de esos idiotas —apoyó Rose señalando a sus primos, que se quejaron como niños pequeños—; se los digo con cariño, por supuesto.

—Eso está muy mal niños, no pueden decidir por sus primas ni meterse en sus relaciones —los regañó la abuela Molly.

Los chicos avergonzados bajaron las cabezas, pero seguían pensando igual.

—Yo ya no tengo nada más que decir, así que puede pasar el siguiente.

—Nosotros decidimos presentarnos juntos, ¿no hay problema, verdad? —preguntó uno de los tres encapuchados que faltaba por subir al escenario.

—Si ustedes lo prefieren así, suban ambos —les permitió McGonagall.

Los dos encapuchados se pararon y se colocaron en frente a los presentes.
—Es un orgullo presentarnos ante ustedes; nosotros somos...

Ups... ¿Retrocedimos en el tiempo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora