Capítulo V - Fred Weasley II

7.3K 359 79
                                    

—Buenos días —dijo mientras hacía una reverencia— mi nombre es Fred Weasley y mis fantásticos padres son George y Angelina Weasley de soltera Johnson.

Esta declaración causó un silencio doloroso en el Gran Comedor. Era sabido por todos que Fred y Angelina habían salido en sus años de Hogwarts, por lo que el hecho de que George se hubiera casado en el futuro con la chica que el gemelo fallecido en la Batalla de Hogwarts más había querido, era sin duda, sorpresivo.

 —Supongo que en estos años pasarán muchas cosas, pero creo que coincidimos en que esto es extraño, además, George, tú sabes mejor que nadie que Fred fue muy importante para mí y que lo sigo queriendo —Las lágrimas en los ojos de la morena no hacían más que confirmar sus palabras.

George no le respondió, sino que simplemente la abrazó y se dignó a mirar a su hijo que los miraba con pena y culpa.
—Lo siento por eso, creo que no había pensado en esta situación. Bueno, mejor cambiamos de tema; lo primero que voy a decir es que tengo 23 años, soy un orgulloso león y que comparto padrinos con mi mejor amigo y primo favorito Jimmy —Esto último lo dijo resaltando el apodo. Hermione y Ron les agradecieron a los padres del chico y James se empezó a quejar en murmullos como un crío de que sus primos se estaban confabulando para molestarlo.

—Cabe destacar también, que la fantástica idea de las presentaciones fue mía, aplausos, aplausos, si ya lo sé, soy genial—una gran parte del gran comedor estalló en carcajadas debido a los gestos que el chico hacía al hablar.

— ¿Te gusta el quidditch? —George, que a pesar de seguir triste estaba adorando la idea de tener un hijo, esperaba que su hijo hubiese sacado su gusto por este juego.

—Oh, que tonto he sido, como lo pude olvidar, por supuesto que me gusta el quidditch, desde tercero soy el golpeador del equipo, aunque a veces juego como cazador en la Madriguera, ya que mi mami me enseño —Le guiño el ojo a Angelina quien se rió por la actitud de su hijo, al que con solo haberlo escuchado decir pocas palabras, ya apreciaba mucho.

— ¿En qué trabajas? —le preguntó Hermione a su nuevo ahijado.

—Debido a que mis notas no eran demasiado buenas —Hermione y Angelina se decepcionaron un poco—, pero principalmente porque amo las bromas, trabajo con mi padre, mi hermana y mi tío Ron en Sortilegios Weasley, ya que en nuestro tiempo, tenemos locales en toda Inglaterra.

— ¿Tienes una hermana? —Angelina estaba feliz con esa noticia.

— ¡¿Locales en toda Inglaterra?! —George estaba anonadado con esa afirmación.

—Exacto, mamá, pero no te voy a decir su nombre; y si, papá, el tío Ron te ayudo mucho a que el negocio funcionara después de todo lo que sucedió, y eso sin contar que los artículos que hay son cada vez mejores.

—Gracias hermano —George siempre había querido mucho a Ronnie pero ahora lo quería todavía más.

—Con mucho gusto, George—respondió Ron y luego dirigiéndose a su ahijado le preguntó: —Si yo trabajo en Sortilegios Weasley, ¿eso quiere decir que no pude lograr ser auror? —esto lo dijo un poco apenado.

—En realidad si te convertiste en auror —Ron lo miró sin comprender—, lo que pasa es que como te enviaban a muchas misiones y tú querías estar más cerca de tu familia, decidiste suspender tus actividades como auror y empezaste a trabajar con mi papá. El lado bueno de eso es que ahora eres rico.

— ¿En serio? Espera, dijiste mi familia, o sea que ¿me case? —Ron esperaba que su ahijado le dijera que se había casado con el amor de su vida, con su Hermione.

—Ya te dije demasiado, eso lo tendrás que averiguar en su debido momento, ahora me voy a seguir presentando yo, porque ya hable demasiado de los demás—todos los Weasley y sus allegados querían saber más del chico así que se callaron y escucharon lo que dijo el chico a continuación.

—Y ahora que llegó la parte más importante de mi presentación les diré que formo parte junto con mis mejores amigos de los merodeadores 2.0 con el nombre de Canuto, y juntos nos encargamos de sacarle canas verdes a nuestra querida Minnie —La directora casi se cae del asiento nuevamente, y se preguntaba porque siempre tendría que enseñar a chicos bromistas.

— ¿Tienes novia? —le preguntó Molly a su nieto.

—No, soy un alma libre, no quiero ningún tipo de ataduras.

—Así se habla, hijo, estoy muy orgulloso de ti—dijo George, mientras Angelina rodaba los ojos.

—Ah, me había olvidado, mi patronus es una comadreja, probablemente porque estoy más que orgulloso de la familia que tengo—todos los Weasley que se encontraban allí, encapuchados o no, le sonrieron a Fred.

—Perfecto, ya terminé con mi presentación; profesora McGonagall, ¿podemos hacer una pausa para comer? Porque tengo el apetito Weasley y me estoy muriendo de hambre.

—Yo igual —respondieron a la vez Ron, James, y dos encapuchados de la otra mesa.

La profesora McGonagall se paró e hizo callar a todos los que estaban hablando.

—Está bien, voy a pedirle a los elfos que aparezcan comida para todos los presentes, y luego seguimos con las presentaciones —todos estaban por sentarse en las mesas cuando la profesora continuó hablando—. Esperen, les voy a pedir que por ahora, cada uno se siente en la mesa que le corresponde, es decir, que los del futuro se sienten en su mesa se hayan presentado o no.

Obtuvo algunas quejas, pero luego la obedecieron.

*  *  *

Gracias por leer mi historia. Voten y déjenme comentarios así sé si les está gustando. Si ven errores, tanto ortográficos como de redacción, pueden decírmelo. ¿Así se aprende, verdad? 

Los quiere, Yo ♥

#Pregunta Potterhead:

¿Cuál es su personaje favorito de Harry Potter? Puede ser de cualquiera de las generaciones.

Ups... ¿Retrocedimos en el tiempo?Where stories live. Discover now