✨ 4 ✨

12.2K 1.5K 173
                                    

Había llegado el viernes, el día en que los de último años jugaban fútbol frente al grado que le toco ser el público. Dilan estaba ansioso ese día, pues el curso -el cual seria el publico ese día- era donde estaba Violet y era el único día que la podía ver despierta.

Los 4to eran el último año, los 3ro serian el publico.

Luego del calentamiento obligatorio antes del partido, los de tercer año llegaron en fila, una compuesta de chicas y otra de chicos. Dilan se sonrojo al ver a Violet, sus ojeras profundas, su piel blanca y el cabello negro -un poco ondulado, pero a la vez suave y sedoso- hacían una combinación única y hermosa para él.

De pronto el fuerte sonido del silbato del maestro Toll -Maestro de educación física - saco a Dilan de su transe.

-¡Equipos! -Llamó a los dos equipos de diferentes secciones. El equipo de Dilan era el 4toA, que ese día se enfrentaría al equipo 4taB, el ganador se enfrentaría cuando los equipos 4toC y 4toD compitieran. El equipo que pierda -osea, 4toA y 4toB- se enfrentará luego con el perdedor de los equipos 4toC y 4toD, así igual los ganadores. -Las reglas son: no empujones, no meter el pie, no tocar el balón con las manos, no peleas, ¡no! Discusiones porqué es lo que más me molesta, él equipo que viole una de mis reglas perderá automáticamente -Miró a todos los alumnos de manera intimidante-. ¡¿Entendieron?!

-¡Si, señor! -Gritaron todo al unisono.

-¡Bien! -Él profesor busco a Dilan entre todos ya que era él capitán de su equipo -, ¡Dilan!

Él muchacho al escuchar su llamada se enderezó de inmediato, alzo el pecho y llego hasta donde su maestro.

-¿Señor?

-Elige para tu equipo capitan, ¿Cara o Cruz? -Saco una moneda de su bolsillo-.

-Eh... Cara? -Respondió algo inseguro.

Él maestro Toll lanzo la moneda para saber el destino de los equipos, si Dilan tenia suerte saldría Cara.

La moneda giró y giró, hasta caer en la mano del hombre.

-¡Cara! -Anunció, Dilan tenia suerte después de todo-. El equipo 4toA comienza!

El maestro puso el balón frente de los dos chicos, ya todos sabían que el equipo A comenzaría el juego.

El muchacho estiró la pierna hacia atrás, se disponía a patear la pelota, quería impresionar a las damas -Ha Violet por así decirlo-; pero no se dio cuenta de la dirección que tomo su pie; piso la pelota y cayó de espaldas. Él otro capitán aprovechó la oportunidad, se fue corriendo comenzando él el partido.

-¡Dilan, eres un perdedor! -Grito el maestro Troll decepcionado.

-Al parecer hoy tengo suerte, y mala suerte a la vez -Se quedo tendido en el pasto, con tanta vergüenza que ni levantarse podía.

No olvides: Si te gusta lo que escribo, Únete al grupo El Sistema Solar de Akemi para enterarte de mis futuros proyectos. También tengo más historias y relatos cortos en mi perfil, por si les interesa.

Síndrome del Sueño: Violet I [ Serie Inocente Amor I ] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora