Five (II)

1.1K 125 51
                                    

D.O cerró los ojos, pero aun así todo lo que podía ver era a SeHun. Sus brazos comenzaron a desenrollarse alrededor de sus rodillas mientras estiraba las piernas y caía hacia atrás. Una lágrima se le escapó en el momento en que su cabeza golpeó el agua. Después se corto el camino que le daba oxígeno.

Su cuerpo estaba siendo cortado por el agua fría, su pecho se agitaba con desesperación gritando por aire, podía sentir a sus pulmones buscando oxígeno, pero no hizo ningún movimiento para levantarse. De alguna manera, la resistencia física hacía que el dolor de su corazón fuera más fácil de soportar.

No sabía cuánto  tiempo llevaba ya en el agua, al inició la luz que pasa a través de sus párpados estaba siendo reemplazada por manchas negras. De repente un par de fuertes manos lo tomaron de los hombros y tiraron de él hacia arriba. D.O respondió a aquello con una inmediata ingestión con una bocanada en busca de aire.

Kai no dijo una sola palabra mientras recogía al niño, le dio la vuelta a la llave del agua caliente para sentarlo bajo la ducha.

Su sangre ahora fluía bien en todo su congelado cuerpo. Le dio una familiar fiebre de adrenalina, aún que no había tenido ninguna de esta manera.

Los labios de D.O llevaban un tinte color azul, todo su cuerpo aún temblaba de frío a pesar de calor abrasador de la ducha caliente.

-¿Estás completamente tonto?-, Kai finalmente exploto peinado su cabello hacia atrás, antes de también entrar a la ducha. Puso de pie al niño y lo golpeó contra la pared. Los ventanas de vidrio mostraban la temperatura de el agua con el empañó en ellos y el vapor, pero aquel calor no se podía comparar con el que desprendía en los ojos Kai mientras miraba al dueño de aquel cabello color rojo. -¿Vas a morir por él?, piensas que muriendo vas a cambiar algo-, Kai dijo mientras alzaba al antiguo bailarín. Estaba mucho muy enojado. -No me importa quién ese chico que es tu amante, quien se mete conmigo paga el precio. Mejor reza porque su rostro jamás se me presente y desea que su culo jamás hubiera nacido-, se inclinó para poder llegar al odio de D.O. -Déjame ponerte algo muy claro. Mientras te tenga no vas a morir. No voy a dejar que mueras, así que ni siquiera intentes hacer algo estupido-.

D.O aún no lo había mirado, así que tomo con un agarre fuerte su barbilla para obligar a mirarlo, pero el niño lo miró con ojos muertos.  El niño no perdió el tiempo y empujó la mano de Kai lejos de su rostro. -¡No me toques!-, su lengua aún se sentía pesada en su boca, ya que no había hablado desde que perdió por completo a SeHun.

Sus ojos se abrieron cuando sintió a Kai forzar su boca contra la suya, sin piedad sus dientes mordían los labios de D.O. Kai podía sentir el pequeño puño de D.O empujando su pecho, pero él no se movió, en cambio lo retuvo aún más contra la pared.

Kai aminoró la brusquedad y ahora se tomó su tiempo mientras infligía suaves besos contra aquel pétalo. Esto no pasó por desapercibido ante D.O, pero él aún quería salir de ahí. No quería las manos de Kai sobre él y mucho menos su lengua, pero un escalofrío recorrió su espalda cuando el más alto presionó su rodilla contra su ingle. Un suspiro de placer salió de su boca y Kai no perdió la oportunidad para deslizar su lengua dentro de ella.

En lugar de su habitual manera áspera de tomarla, Kai ahora se tomó su tiempo porque grababa un mapa mental de la boca de el niño de cabello rojo, también memorizo la forma de los labios de D.O. Cuando el líder pensó que el niño ya no tenía ningún problema, llevo sus manos a su pequeña cara. Kai deslizó su pulgar en la boca de D.O mientras su lengua aún bailaba un tango persistente con la contraria, compartió el sabor salado de sus gruesos dígitos.

-Te toco cuando se me da la gana tocarte-, Kai respiro contra los labios del niño. -Así que no me detengas-, advirtió antes de volver a recuperarlos. A diferencia de D.O, Kai aún estaba vestido; su atuendo húmedo y negro que se aferraba a cada línea y curva de su cuerpo. El endurecimiento del bulto entre sus pantalones ahora era más evidente.

JUST A HOBBY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora