Capítulo 39

3.8K 334 16
                                    

PARTE 4:

DAN

Han pasado unos cuantos meses desde la muerte de Andrew pero aún lo tengo muy presente.

Era previsible que Rustam nos declarase la guerra después de haber asesinado a su hermana. Debería sentirme mal por haber contribuido a asesinar a una inocente pero no, estoy muy tranquilo. También podría estar aliviado por haber conseguido mi venganza pero no, de nada ha servido. Matar a alguien no me va a traer a Andrew de vuelta.

Estoy en el bar de siempre con Abigail. Mejor dicho, Abigail está con su demonio y yo en la barra solo, como ya es costumbre. Cuando pasó todo lo de Andrew, la hermana de Fredek estuvo a mi lado bastante más tiempo del que me hubiese imaginado. Es curioso lo que te pueden llegar a sorprender las personas cuando ocurre una desgracia. Ella lo hizo para bien. Ahora ha encontrado a su mate, ¿cuál es el problema? Que es un demonio. Se dejan ver muy poco por el mundo terrenal y si lo hacen es porque buscan algo. Al parecer, Eros tenía su objetivo muy claro. Me siento en deuda con ella por lo que la ayudo a ocultar su relación a los ojos de Fredek. Puedo parecer un mal amigo por hacerlo pero si eso fuera verdad, no estaría en estos momentos solo, en la barra de un bar, vigilando que no la ocurra nada.

Aeryn sabe también del secreto de Abigail pero porque yo se lo conté un día que me acorraló. Sé que puedo confiar en ella, no le dirá nada a Fredek sobre la relación de su hermana pero de todos modos no me gusta que le tenga que mentir. Yo sé lo difícil que es eso; Andrew y yo no nos ocultábamos nada.

Joder, como le echo de menos... Acabas aprendiendo a vivir con el dolor pero eso no quiere decir que duela menos.

Bebo otro trago de mi segunda cerveza. Desde que todo pasó, no recuerdo un solo día en el que haya podido dormir sin despertarme a media noche a causa de las pesadillas. Sueño con el día en el que todo ocurrió, en el que todo terminó. Otras noches tengo mejor suerte y sueño diferentes maneras de matar a Rustam, siempre de las peores formas posibles. Sé que con el odio y el rencor no podré avanzar pero me es imposible olvidarlo.

Termino mi cerveza y me dispongo a pedir otra al camarero pero éste se me adelanta y me la sirve.

- De parte del hombre del rincón- miro hacia donde me ha indicado y veo como un hombre alza su copa hacia mí en señal de brindis.

Yo hago lo mismo con la mía y doy un trago.

No le había visto antes por aquí. Me giro para ver como le va a Abigail y parece que todo está bien. Tontea con Eros, el demonio que la tiene completamente enamorada y siento algo de envidia. Ojalá pudiésemos ser esos Andrew y yo.

- Te veo muy pensativo- dice una voz a mi lado y miro en su dirección.

Es el hombre que me ha invitado a la cerveza. Es moreno, musculado y con unos ojos algo achinados que le dan un toque exótico, de un color oscuro pero no llega a negro sino que se detienen cuando llegan a un grisáceo muy oscuro, como ceniza. Debo admitir que es muy atractivo.

- Hola, soy Orrel, de la manada Marea Alta, ¿qué hay de ti?- me pregunta con una sonrisa sexy.

- Dan, de Luna Azúl- le digo tragando algo de saliva.

Hacía mucho tiempo que nadie intentaba ligar conmigo. Me siento raro, como si estuviese traicionando a Andrew.

- Un penique por tus pensamientos- me dice sin borrar su sonrisa.

- Demasiado complicado todo como para resumirlo en el tiempo que me dura la cerveza- digo levantándola.

- Acabaremos con todas las existencias de alcohol del bar si es necesario- me dice y no puedo evitar sonreir.- Eso está mejor. Tienes una bonita risa, deberías mostrarla más.

Sí, Soy Lobo Y Gay, ¿Algún Problema? [COMPLETA]Where stories live. Discover now